Buscar en este blog

martes, 21 de diciembre de 2010

Estoy pensando ya en looks para estas fiestas/reuniones familiares...

Necesito practicar a ver que es lo que me voy a hacer...quiero usar las pestañas postizas en la esquina exterior del ojo, quiero probar a ver si los labios rojos/oscuros los puedo llevar en fin de año y que me duren, etc...

Echo de menos el tiempo para pintar el indio con los colores, maquillarme pa experimentar y combinar sombras...en breve, sin trabajo, tendré demasiado tiempo pa todo esto de nuevo. Ya creo que he perdido la poca mano que tenía con el delineador líquido :( falta de práctica.
Me estoy echando bronceador a diario pq si no me veo demasiado pálida, y ya os hablaré de los que yo tengo y que me van bien con mi piel NW15/NC15.

Estoy abusando mucho de los tonos marrones en sombras, quién me lo iba a decir? sí, para diario son los q más me pongo y con los que mejor me veo.
Los labios son una odisea, con el frío nunca los tengo bien y por tanto no me los pinto casi...una verdadera pena...

Eso sí, para los días en que he dormido poco y/o mal y tengo la piel apagada tiro mucho de la crema rosita de Eyeko para mezclar con la base de maquillaje y me cambia ya el aspecto, mucho más radiante y fresco :)
Mi piel está sufriendo el frío polar y cuesta mucho mantener bien hidratada la piel seca en invierno y con tanto frío...intento usar mascarillas hidratantes e incluso darme dos manos de crema hidratante...a ver si os cuento como estoy consiguiendo mantener a raya la deshidratación y las escamaciones...

Qué tal estáis vosotras en cuanto a potingues e invierno/fiestas??

10 comentarios:

  1. Hola! Pues la verdad que para este invierto si no he notado lo que es que se te reseque la cara :(!!

    A ver si deja de hacer menos frio que se nos ponga la cara normal xD Porque con el paso de las horas a veces me salen escamitas >.<!! jeje

    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo es que llevo unos dias que me muero de frio, con agua caliente en la cama y todo, hasta me duelen los pies del frio, que ascazo!! XD En cambio la hidratacion y todo eso lo llevo bien, y eso que soy un desastre para las cremas. A ver si estos dias hace un poquillo de sol, porque en galicia hace un frio de morirse!!


    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. pues chica, yo ando fatal de los granos, y he intentado encontrar el pq y creo que es al revlon colour stay que es para pieles secas la que compre, pro me gusta tanto que no dejo de ponermela, me la voy a volver a comprar pero en piel grasa
    pq el tono es el exacto

    ResponderEliminar
  4. pues estoy igual que tu! jajaja viendo y pensando looks para estos dias! mañana voy a pasarme por sephora a ver si las chicas me dan alguna idea... y a hacer lista de regalos de reyes! jajaja
    un besote preciosaa!

    ResponderEliminar
  5. Yo quiero ver esos looks para estas fiestas y esas pestañas postizas en la esquina exterior del ojo ;)
    Espero que estés animada, un besín Su :D

    ResponderEliminar
  6. A mi los labios tambien se me secan muchisimo, por eso me pongo muy a menudo un balsamo reparador que me compre en la farmacia. Creo que neutrogena tambien tiene.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo la piel mixta y este año con el frío se m descama horrores por todos lados, ya no se k echarm pero bueno a ver si m hago un dia una sesion casera intensiva de tratamiento.
    Te animo a k pruebes los labios rojos, te tienen k sentar fenomenal!!!

    Un bikiño

    ResponderEliminar
  8. he visto en las noticias con el frio q estan por alla! y yo aqui asandome de calor, pero sabes creo q sudo tanto cuando tengo q salir q la deshidratacion tambien es tema preocupante.

    besos

    ResponderEliminar
  9. Hola a todas.
    Soy María- la canariona- Jajajajajja!!!.
    Nosotros aquí apenas hemos notado el cambio de estación- el sol por las mañanas quema!!!- y nada, para éstas fiestas, me he pillado un vestido que me encanta- palabra de honor negro, y luego la falda es de organza, gris, abombada y con flores bordadas marroncitas. Combinaré ésta preciosidad con unos zapatos color marroncito dorado. Lo que nosé qué llevar en el pelo, si suelto y con rizos o largo y lisito de plancha- creo que los rizos quedan más románticos para el tipo de vestido que es.
    Por cierto, por cierto!!!!. ¿¿Me podeis aconsejar alguna cremita desmaquillante buena, bonita y baratita??.

    Besazos guapetonas y seguid poniendoos guapas, que la mujer, por ser mujer tiene ese privilegio- Jajajja!!!.

    ResponderEliminar
  10. A mi me pasa lo mismo con los labiales, jo con lo que me gustan tengo los labios asquerosos... y mira que me los cuido pero nada no hay forma de tenerlo bien todo el día :_

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!