Buscar en este blog

viernes, 24 de diciembre de 2010

Esperienza Mac

Vamos a resumir la experiencia...
Como sabéis ya el curso consta en que la maquilladora te va guiando para maquillarte, ella te hace media cara y tú te haces la otra mitad siguiendo sus instrucciones.
El curso cuesta 52 euros canjeables en productos Mac y dura 2 horas aprox.


Mi experiencia? la maquilladora se queda sola atendiendo el curso y el stand al mismo tiempo: dudas, compras, etc...
Resultado? Una "caca maraca" (llevo días diciendo esto y no sé a quien se lo he oído) la chica te deja colgada, el curso se alarga, no te atiende mejor (yo me he venido pa casa sin mi chart face de Mac con todos los productos usados escritos en el papel...)
La jefa se va a comer y tarda 2 horas, la otra chica termina su turno y la maquilladora del curso se queda al frente. No me gusta la luz azul que tienen allí...no te ves ni medio decente :( los pinceles pinchaban (las cosas como son y la verdad por delante)


La parte buena? Debido al caos me regala una demostración en Mac pa que vuelva otro día, genial! :)
________________________________________
Bien, resumimos las cosas importantes...aprender no he aprendido nada nuevo, nada...


Llego al stand super mega hiper ultra colorada, con más rojeces que Heidi sonrojada...lo nunca visto...
Soy NC15, la chica me dijo que el subtono amarillo me ayudaría con las rojeces, no quedaba mal la cosa...pero mi piel reaccionó mal...normal pq allí tienen la calefacción a mil...y se quedaba la base a ronchas...
Me probó la studio sculpt y tb la mineralize (la mineralize skinfinish quedaba más líquida y natural) y me camufló las rojeces con polvos studio fix, NC15 siempre.
El colorete me lo aplicó semi-contorneando (como hago yo) y era el desert rose (muy intenso), el corrector el moisture select cover (demasiado ligero, le pregunté por el moisture cover up, de tubito y me dijo q no. Me probó entonces el nuevo prolong wear y cubría más pero q tp tuve tiempo ni de verlo de cerca...demasiado stress)
En los ojos eligió algo en morado/lila pq dijo que resaltarían mis ojos, yo no me termino de ver, ahora soy muy de marrones/neutros.
El look me gustaba para pasar una tarde de compras, una cena, salir de noche pero para ir a trabajar no!
Máscara de pestañas studio fix (o algo así pq como no me apuntó las cosas...), el smolder como lápiz de ojos y otro en violeta (que no sé el nombre) bourdeauxline o algo así, la máscara no la quiero ni regalada...me dolían las pestañas cuando me desmaquillé por la noche y eso es algo que odio! :(

En los labios me probó el creme cup (ya lo había visto yo allí antes de comenzar el curso) y fue ese el que elegí para hacer el back2Mac (llevar 6 cajas de plástico de productos vacíos y traer un labial gratis)
Es un labial cremesheen, hidratante y cremoso, creo que casi mate, un rosita muy ponible a diario incluso en labios pigmentados como los míos :) eso sí, yo lo prefiero con un toque de gloss encima pa darle vidilla.
Y me da igual que lo lleve Sara Carbonero o la duquesa de Alba...en las revistas se ponen muchas cosas en boca de famosos pa hacer publi...


Iluminador, cejas y gloss nada... :( la chica tenía prisa, llegó la jefa, había otras que iban a hacer el curso...el trato dejó mucho que desear.
_________________________________________________

Para el próximo día llevo ya todo lo que quiero que me pruebe apuntado :)

Traigo muestra del Painterly (q tb me lo puso) y la base mineralizada :)
Y con los 52 euros ya os contaré lo que me compré con detalle y después de probar bien las cosas...
La paleta de 15 sombras no les quedaba...casi me da algo cuando se lo pregunto :( q mala suerte la mía...ahoras mis sombras no tienen donde caerse muertas :( literalmente

(Toda esta experiencia fue más llevadera con Antía a mi lado que tb hacía el curso)

Lo recomiendo??? sí, si tenéis en mente gastar ya 52 euros en Mac, iros un día y gastadlo todo junto al mismo tiempo que os hacéis el curso (llamad para reservar hora) Nunca está de más maquillarse con productos Mac, toquetearlo todo...pero sabed que os ponen allí en medio del stand a maquillaros desde cero siguiendo sus pautas...

15 comentarios:

  1. La que dice en sus videos lo de caca maraca es Pulilla!!
    Pues vaya con la atención de Mac, dejó mucho que desear por lo que leo. Menos mal que esos eurillos están empleados en cosas bien chulas :-)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues vaya Drusi... menos mal que puedes volver otro día... pero desde luego, ya les vale... S:

    Ya nos dirás qué cositas te copraste (:

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Yo muchas veces he pensado en hacer un curso, pero a parte de lo que explicas no me gusta que te sienten ahí en medio del stand de El Corte Ingles y todo el mundo que pasa parado mirando, me sentiria un mono de feria!
    Aquí en Barcelona en la MAC pro donde hacen los cursos está algo retirado de donde se compra pero....justo al lado del gigantesco escaparate de cristal que da a la calle :s
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que mi experiencia tampoco es que fuese muy buena, cada dos por tres sola, no veia nada con esa luz tan potente... y al final tampoco me gusto como me maquillo, parecia una muñeca pepona...


    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. jo pues ami en el stand de mac de coru siempre me trataron muy bien,hay una chica que se llama vicky que es rubia de ojos azules que es encantadora!!!;D
    que putada lo del curso,no deberia ser asi ni de coña,porque entonces no te vale de nada ;C

    ResponderEliminar
  6. Cuando puse Pulilla quería decir Paulilla!! :-)

    ResponderEliminar
  7. vaya... no me lo imaginaba!
    bueno, estoy ansiosa por saber que te has comprado:)
    muac
    Mery

    ResponderEliminar
  8. Yo he tenido muy buenas experiencias con los cursos de MAC. Nunca se quedaban solas las chichas conmigo y se alargaba porque no paraba de preguntarles cositas. Vaya chasco!!!! Pero como tu bien dices, al menos te han dejado toquetear...
    Un besete

    ResponderEliminar
  9. Jooer no tiene n idea esa maquilladora del color que va mejor para las rojeces, será que donde aprendio a maquillar le dieron teoria del color? a mi no me lo parece mira que ponerte amarillo.

    Yo con el último taller que fui de esto en el CI quede desencantada porque hay unas chicas que no saben ni de lo que hablan.

    Por lo menos si consegui un facechart que como te paso a ti a veces no lo dan. Pero ni te lo llenan.

    Bss.

    ResponderEliminar
  10. Pues yo si que me lo había pensado... pero con lo que contais ya no se que hacer!! Es cierto que luego utilizas el dinero en lo que quieras de MAC... pero estar ahí isn ser atendida!!
    Ya te diré si al final lo haga!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. bueno, al menos si querias gastar dinerito y comprar cositas al menos algo, como minimo habras aprendido...jejejeje

    Por ese dinero te doy yo un curso de tres horas solo contigo!!!!!!!!!!jajajajajaja

    ResponderEliminar
  12. Dios mio... tiene tela eh que sucedan todas esas cosas joe... yo flipo, es que sino tienes que gastar 52 euros es para flipar vamos, yo es que hasta les pondria una reclamacion... ;)

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que yo llevo tiempo tentada de hacer un curso en Mac, pero joer, con lo que cuentas...

    Eso sí, si me animo a hacerlo, como me deje sola al final le pido una hoja de reclamaciones. Y el chart, si se lo dan a otras en otros cursos, no me voy de allí sin él. Por mis ovarios...

    ResponderEliminar
  14. A mi en el stand de MAC de Coruña me han tratado bastante bien. Sobre todo Laura, que antes estaba en Bobbi Brown; me gusta como me maquilla.
    La máscara de pestañas me dió la misma sensación que a ti. Acaban doliéndote las pestañas cuando que desmaquillas.
    Lo del curso, lo tengo en asuntos pendientes. Y gracias a tus consejos ahora lo tengo mas claro.

    ResponderEliminar
  15. Holaaa!!!
    Yo he ido hoy a MAC Málaga (los Reyes me trajeron una sesión de regalo) y la verdad que estoy muy contenta, la chica ha sido super amable, me ha preguntado que tipo de maquillaje quería y he probado todo lo que he querido...claro que yo elegí una hora a la que pensé que habría muy poquita gente, y de todas formas la chica me dijo que sólo atendían citas cuando están los 3 en el stand (2 maquillan y 1 atiende), que mala suerte la tuya.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!