Buscar en este blog

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Beauty blender: sí o no?

Os pido consejo, me compro la beauty blender sí o no?

 Necesito opiniones de gente que la haya probado, yo estoy sufriendo a la hora de extender el maquillaje por culpa de la piel seca y las escamaciones y he pensado que a lo mejor me merece la pena invertir en una esponja que al estar húmeda me facilita el proceso (con la mofeta y el pincel de maquillaje veo que "rasco" mucho en la piel y la cosa se pone peor) porque al final en caso acabo humedeciendo una esponja clásica en agua termal para poder facilitarme la vida...
Necesito conseguir un maquillaje uniforme, cubriente pero luminoso y sin efecto acartonado.

Gracias por vuestra ayuda!!! Feliz día!

25 comentarios:

  1. yo la compre y aun ni la he abierto, y hace meses que la tengo, lo unico que uso es el jabon que trae para las brochas, es que para diario me parece un atraso, quiza para un finde en que me curro mas el maquillaje... y yo tambien tengo la piel seca, y ahora en invierno se me esta descamando muchisimo, un ascazo, parezco un lagarto. Cambie a la base compacta mineralized de mac y trae esponjita ya, asi que me la hecho con ella y ya no me lio mas, y luego me pongo los polvos razor de urban decay y ya arreglo el problema de los poros en mejillas, frente y nariz, pero la descamacion en las aletas de la nariz no hay manera... me has animado a abrirla, este viernes tengo una comida y la pruebo, te cuento ok??

    ResponderEliminar
  2. Yo no la he utilizado, así que no sabría que decirte, tiene muy buenas críticas, pero es cara para el tiempo que dura, (en teoría a los 3 meses hay que cambiarla) pero claro, si no te va bien ninguna brocha, tienes que hacer lo que sea.

    A ver si viene alguien y te ilumina, que yo no he servido de mucha ayuda xD

    ResponderEliminar
  3. Vale, Nami, espero tu opinión :) Yo he oído maravillas y ahora con esta mierda de piel (que te voy a contar que tú no sepas) pues me lo estoy planteando seriamente...hoy llevo una muestra de la base líquida mineralizada de Mac y no me ha quedado todo lo bien que me gustaría...como te va a ti la que es en crema? es que yo con los productos en crema sufro aún más para extenderlos y evitar las pielecillas :(

    ResponderEliminar
  4. Lo siento! no te puedo ayudar con esto!!!

    ResponderEliminar
  5. hola¡¡¡ pues a ver...a provechando la conversacion tengo una duda... yo tengo la piel grasa, tengo que cuidar mucho los brillos, pero tengo una zona que esta reseca por una dermatitis y me quedan pieles y horrible, no se que hacer... a veces echo dos litros de crema justo antes de maquillarme en la zona...pero es un rollo... que me decis?

    ResponderEliminar
  6. Yo he visto videos y blogs sobre ella y dicen que va fenomenal, lo que pasa que luego nunca la sacan como favorito o no es con lo que normalmente se aplican la base por lo que he visto yo.
    Yo tengo la piel grasa así que tampoco podría ayudarte, pero has probado con una brocha plana por ejemplo?
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Yo la tengo, de hecho hice un review (mini) a comienzos de año en el blog. La use una sola vez y es que deja el mismo efecto que las esponjas normales hace unos días se la enseñe a mi profesor de maquillaje (que es un profesional y conocedor de estas cosas) y me dijo que en vez de ayudar lo que hace es dañarnos mucho la cara que es un nido de germenes y demás aun así la estemos lavando puede dejar el rostro más mal de lo que estaba así que yo la tengo y todo pero te diría que la usaras bajo tu propio riesgo ya te digo yo no la uso para nada prefiero las esponjas de usar y tirar.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. hola guapa!! pues yo no te la recomendaría porque aunque no la compré, la ví en una tienda, y ponía que si la cuidas podía durar como máximo 3 meses y claro, yo no me voy a gastar 20 eurazos para que algo no me dure ni 3 meses, yo creo que no es una buena inversión, pero tu decides! a ver si te animas a grabar o poner fotitos de tu nuevo look!:D besitos

    ResponderEliminar
  9. a mi no me la recomendaron porque absorve bastante producto

    ResponderEliminar
  10. Yo la compré y sólo la he utilizado cuando aplico bases pesadas como la colorstay, pero hace tiempo que la tengo olvidada, igual por la pereza de tener que lavarla cada vez que la usas o porque ahora utilizo bases mucho más ligeras que con esta esponjita quedarían invisibles del todo en la piel :P

    ResponderEliminar
  11. Yo he leido muy buenas criticas sobre ella! pero no puedo decirte mucho más porque no la he probado!
    Lo unico que puedo decirte es que creo que sephora tiene una muy parecida y del mismo material! lo mismo te compensa buscar esa, que seguro que sale más baratita que la original!
    un besitoo brownhairorangeeyes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!! Las esponjitas en general son nidos de gérmenes para nuestra piel. Si encima está reactiva ni te cuento!! Yo que tú probaba con otro tipo de brocha o de formato de base, pero la esponja te puede dejar la carita hecha un cristo. Un besazo guapísima!

    ResponderEliminar
  13. Yo la tengo, me la compre por un caprichazo y ni la he estrenado
    No puede ser *-*

    ResponderEliminar
  14. jo¡¡ y nadie tiene el truco para las pieles?

    ResponderEliminar
  15. Lo siento preciosa, no te puedo ayudar con esto.

    ResponderEliminar
  16. Yo la tengo y la uso de vez en cuando. Sabes, voy a hacer despues en mi blog un review completo de ella y cuando lo tenga te aviso, ok?

    ResponderEliminar
  17. Hola Chicas!! Yo tengo Beautyblender y es una maravilla. No puedo decir más. Se humedece y luego se aplica el maquillaje (yo pongo una gota sobre la esponja y lo reparto por toda la cara) y ya está!! Yo tenía una base de maquillaje super mala y con beautyblender mejoró mucho y ahora que tengo una nueva el resultado es pura naturalidad. A mí me encanta!! Te deja la cara como nueva, es como si no llevaras maquillaje y en mi caso toda la gente que me ha visto cuando me empecé a maquillar con ella me ha dicho que qué me he hecho en la cara para tenerla así.
    requiere sus cuidados, como lavarla con frecuencia, con el jabón que viene o con uno normal. Yo no me lo pensaría, de hecho, en cuanto se ponga fea iré por otra porque ahora no la cambio por nada!!!!! No lo dudéis!!! Vale lo que cuesta!!!

    ResponderEliminar
  18. Y por cierto!! La de Sephora no es más que una imitación!!! no tiene ni los mismos componentes ni nada. además puede crear alergias y no es entera como la esponja rosita.

    ResponderEliminar
  19. Yo, la verdad, no me la compraría. Creo que las brochas, o incluso los dedos, son mucho más "limpios" a la hora de trabajar con el maquillaje.

    ResponderEliminar
  20. yo no la compraria pero no porque no le tga ganas si no poruqe me parece excesivo el precio ;S

    ResponderEliminar
  21. Creo que del campo de las esponjas es lo mejor sin duda, yo la tengo y aunque no le doy excesivo uso (prefiero la brocha) si me gusta.
    Has probado una buena brocha de base? porque tambien es que deoende lo que se use imagino.
    Pero yo si te recomiendo algo es que trates la piel en condiciones con buenos productos que realmente te den la hidratacion que mnecesitas... la base de un buen maquillaje es un buen tratamiento ya sabes, con lo cual un suero hidratante bien te valdria ;)

    ResponderEliminar
  22. Al final te la compraste? es que yo también lo estoy dudado, he leído muy buenas criticas y no se que hacer, ¿que te ha parecido? besos
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Al final me compré dos :) y una aún la estoy usando ahora, es una maravilla (he probado otras copias más baratas pero nada es lo mismo) en la web de primor online parece ser que a veces la tienen de oferta a mitad de precio :) un saludo

      Eliminar
    2. Que otras probaste? a mi es que me parece excesivo el precio que tiene,por mucha oferta que hagan en Primor,no deja de ser una esponja,y seamos honestas,no te cambia la piel,y para aplicar una base y que me deje como si no llevara nada…no me gasto 40 en una base que me cubra lo que necesito para restar cobertura y que me deje la piel "desnuda",no se si me explico,pero bueno,quitando esto…lo único que es bueno de esta esponja,es que te la extiende muy bien,pero una brocha buena te hace el mismo efecto.
      Es que estoy intentando convencerme de que no la necesito,que no deja de ser una esponja,que hay que lavarla a diario y que es carísima.
      De la de essence hablan muy bien muchas,así que creo que igual pruebo con esa para ver el efecto porque pillar una BB para que me deje la piel "desnuda"…para eso no me pongo base,solo una BBC.

      Eliminar
    3. Hola, perdona por la tardanza de esta respuesta pero blogger me catalogó tu comentario como spam y no lo detecté hasta ahora.
      He probado esponjas de marca poco conocidas como peggy sage y otras que llamaban clones de la BB pero son muy duras, no se ablandan y aplican la base tan mal que merece la pena pasar de ellas (a veces lo barato sale caro) Ahora mismo tengo la nueva de Real Techniques y es la que más se la parece a la BB pero no llega a ser igual 100%.

      La esponja te aplica la base mejor, más difuminada, no se notan marcas, no se hace tan "plasta"...pero si tienes una base de 40€ y quieres cobertura (la BB no te la va a quitar, solo te ayudará a que quede mejor difuminada, que cubra pero que parezca que no la llevas) Sí, es un engorro lavarla (aunque la puedes usar en seco) pero es como una brocha: necesita su mantenimiento y sí, de la brocha también podríamos prescindir y aplicarnos la base con las manos (pero el resultado no es el mismo...pues eso mismo pasa con la BB: el resultado no es el mismo)

      No sé si al final te la has comprado o no pero a veces es mejor quedarse con la duda de cómo irá algo a gastarse el dinero y que no te funcione como esperabas y comprarla solo por ANSIA...yo tengo mi pepito grillo en la cabeza que me intenta convencerme muchas veces (y lo consigue)
      La de essence no te va a dejar el mismo efecto ni de lejos y para eso mejor ahorrarse esos 3 euros que puede costar.

      Un saludo

      Eliminar

Gracias por comentar!!