Buscar en este blog

domingo, 14 de noviembre de 2010

Mis gafas

Próximamente me veréis con ellas pero me gustaría presentarlas en sociedad hoy...


Son de color violeta/morado/púrpura, de pasta y de la marca Trucco, el estuche es rosa fucsia por dentro y verde musgo por fuera y las mismas gafas por dentro son de mil colores según les dé la luz.

Aún me estoy acostumbrando a ellas, me dan dolor de cabeza...son para ver de lejos (siempre me acuerdo del típico chiste cuando digo esto...) sí, tengo miopía, llevaba ya años esperando a ver si me las ponían...pero me decían "Hasta que no pierdas más visión no te las ponemos..." y ahora que estoy TOPO perdida me las ponen...
Llevarlas es como ver en HD, noto un abismo, señal de que me hacían falta ya...de hecho, un día estuve a punto de tener un accidente con el coche por culpa de mi mala vista de lejos...
Soy nueva en esto de las gafas!!! Me hizo mucha gracia en la óptica pq mi madre y la dependienta decían que TODAS me quedaban bien, q podía ser modelo de gafas...y yo me meaba de risa pq me las veía todas super raras...

Vosotras lleváis gafas?¿¿ son para cerca o lejos? Las mías son para la provincia nada más...jajjajajjaa

30 comentarios:

  1. Pues encantada de conocerlas, jaja. Yo uso gafas desde... siempre. Tengo Hipermetropia y las necesito si o si, sin ellas no veo nada de nada, jeje.
    Elegir gafas es todo un reto a veces... me alegro de que encontraras las tuyas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Yo tb soy Miope, primero me vino q de cerca veia nublado, se me cansaba la vista de estar currando en el ordenador y me pusieron gafas para cerca aunq tenia muy poquito, pero si miraba de lejos con ellas no veia nada! Notaba q con las gafas veia lo mismo q sin ellas al cambo del tiempo, fui al medico y se me habia correjido yo toda feliz ya con mi vista de lince de nuevo porq de lejos la gente alucinaba con lo q llegaba a ver, cuando empece a ver nublado, a q me doliera la cabeza...y plas, despues de un año lo q tenia me habia vuelto pero al reves, q la miopia suele pasar asi (no se si te habra pasado) q primero empieza de cerca se cura y a veces no vuelve, o revuelve con ver mal de lejos...asiq de nuevo gafas, y es cierto q joer q bien se ve con ellas...eso si yo no tenia tu facilidad de gafas, mi carita es muy estrecha y toooodas me quedaban enormes, menos mal q encontre unas monas q me queden bien ^^

    ResponderEliminar
  3. Jaja no sabes cómo te entiendo. A mi me hicieron lo mismo, que hasta que no estaba ya medio cegata no me las mandaron, y cuando lo hicieron...¡oh! la gente tenía caras con detalles XD

    Antes muchas veces me decían anda que vaya tela Irene, te saludé el otro día y pasaste de mi... pero es que no veía a la gente!! Las mías son de Dolce y Gabana negras, la gente me dice que estoy mejor con ellas, pero yo estoy siempre deseándo quitarmelas :)

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien tengo miopia, pero por la calle suelo ir sin gafas porque me resulta molesto, eso si cuando me las pongo es como el full hd jeje.

    Sino has llevado nunca gafas a lo mejor no te pasa, pero yo pasé de llevar unas de patilla estrecha a unas "molonas" de patilla de pasta y sobretodo cuando conduces tienes que llevar cuidado, porque o giras la cabeza o por el rabillo del ojo no ves nada, CUIDADO CON ESO.

    Por cierto se ven super chulas :)

    ResponderEliminar
  5. Yo llevo gafas tambien desde hace pcoo y son para cerca de ambos ojos y de un ojo para lejos, eso si que es raro... jaja, pero bueno, me he acostumbrado bastante bien!

    Muaks

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Alguien que me entiende!!! jejeje
    La sensación de ver cosas después de mucho tiempo viendo mal, es muy extraña, yo veía motitas en los azulejos de mi casa, que ni sabía que estaban ahí!
    Yo empezé usando gafas, pero me pasé a las lentillas y no vuelvo a las gafas, aunque las llevo siempre por casa.
    Lo del dolor de cabeza, puede ser un poco normal la principio, pero si sigue tienen que bajarte la graduación, porque igual pusieron una no adecuada.
    Muacks!

    ResponderEliminar
  7. Yo llevo gafas desde los 4 años, soy miope desde los 6. Empecé con astigmatismo, y como soy tan avariciosa, lo acabé queriendo todo xD

    Así que de gafas sé un rato. Y no digas que estás topo.... topo estoy yo! jaja

    A mí me gustaría cambiar más de gafas, peeeeero son tan caras :S (sobre todo las mías, que hay que reducir cristal y toda la pesca)..

    Las tuyas se ven superchulas.

    En cuanto a lo de no poner gafas hasta que no perdieses más visión.... es porque el ojo miope, es como yo, avaricioso, y cuanto más le das, más quiere. Así que intentaban evitarte que perdieras más vista... aunque claro, como tu dices, no ver bien es un peligro!

    Ppues nada, que esa vista vaya bien :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Bienvenida al apasionante mundo de las gafas Drusi!! jajajaja
    Tu elección me encanta, estoy deseando vertelas puestas, porque seguro que te quedan de miedo.
    Yo tengo miopia desde pequeña, así que el tema ya lo tengo más que dominado, pero soy más de lentillas. Eso sí, estoy mas ciega que un gato de escayola!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Mucho gusto gafas de drusi!! Yo tb llevo gafas por miope y por un ojo"vago!¡" no tratado de pequeña que ya no tiene arreglo.
    Cuando me cambio de modelo , eso que hace tiempo que soy usuaria de gafas, siempre me cuesta unos día acostumbrarme a ellas.
    Lo peor es ahora que como nis 40 tacos recién hecho empiezo a tener "vista cansada" y para ver de "cerca" me tengo que quitar las gafas si no no veo un pijo..así qeu acabo en plan agüela con las gafas en la punta de la nariz para poder leer algo..ains la edad no perdona.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. yo si que llevo!! tengo miopia y las necesito! aunque no tengo mucho, la diferencia como dics es abismal, lo del HD es genial jajaja es totalmente cierto, a mi me pasa igual, cuando no llevo gafas me pierdo muchos detalles jajaja un beso enorme, y las gafas preciosas!

    http://moonsandme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Como yo trabajo con el ordenador todo el día + mis horas leyendo blogs y demás... pues necesito gafas. Tengo hipermetropia y astigmatismo pero muy poco. Me encanta las gafas como complemento.
    Me dicen mi ama y mi novio que me haga mirar que e encanta lo de las gafas. Es que me gusta TODO. A parte del maquillaje que tú me has hecho adicta jajajajaja, la moda y ahora otro complemento más las gafas...

    ¿ cómo va la idea del corte de pelo??

    Besos Susana

    ResponderEliminar
  12. Para la provincia nada más???? jaja

    Yo uso de cerca para el ordenador, tele y tal aunque paso de ellas mucho, poco tengo conste, pero siempre me olvido de ponerlas, no me acostumbro...ejem es que veo que siempre están sucias aun estando limpias, me dicen que eso es costumbre porque ya sabes la gente las lleva llenas de mierda y ni se enteran ;)

    ResponderEliminar
  13. Yo tengo astigmatismo y miopía desde los 12 años y uso gafas desde entonces para casi todo. Aunque siempre que no las necesito me las quito, primero porque no es bueno acostumbrar la vista a ellas y segundo porque no me gusta nada cómo me quedan. Asi que tienes suerte de que todas te sienten bien :).
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. yo tengo un poco de miopía tmb, pero para ver la pizarra en clase las necesito. Todas te quedan bien porque tienes la cara ovalada, que es la forma que yo llamo "cara complemento", a mí tmb me pasa eso, y es cierto que hay gente que por ejemplo solo le quedan bien grandes, o cuadradas, o redondas, pero mi cara queda igual con unas o con otras, alegrate! es una suerte!

    A mi las gafas siempre me han encantado, es como un complemento más, a ver si te acostumbras a ellas pronto.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  15. yo uso gafas casi desde siempre. no veo ni de muy cerca ni de lejos jajaja pero ahora solo las uso cuando me duelen los ojos. porque si, llevarlas es ver todo como dices en HD y encima las mias tambien son de pasta y tienen la patilla ancha con lo que si tengo a alguien al lado no lo veo jaja entonces las uso en clase para concetrarme y estudiar en los examenes jajaja

    ResponderEliminar
  16. Yo no uso gafas pero deberia, para ver de lejos..
    Em fin a ver cuando me lo voy a mirar...
    Xcierto me encantan tus gafas y estuche!! ^^

    ResponderEliminar
  17. pues son muy monas! seguro q te kedan genial! yo por suerte no tengo q llevar lentillas ni gafas :) un besito!

    ResponderEliminar
  18. Son muy chulas las gafitas y es una suerte lo de que todas te queden bien jeje seguro que en nada te acostumbras y te preguntaras como podias ir sin ellas jaja

    ResponderEliminar
  19. Trucco, o sea, te las compraste en multiopticas no?? XDD Me se todas las marcas de monturas y sus distribuidores, es lo que tiene ser pareja de un optico y currar con el. Yo tengo unas D&G, unas trucco, dos tchin tchin de afflelou, unas tous y unas miss sixty, me las combino, aunque casi todas son negras con algo en otro color, yo es que sin gafas... no veo tres en un burro -5.25 de miopia y -0.75 de astigmatismo, mas ciega imposible. Menos mal que tengo las lentillas para cuando quiero ir mas arreglada. Lo peor de tanta graduacion, las gafas de sol son un coñazo de graduar, asi que solo tengo las new wayfarer graduadas, luego tengo las aviador para poner con las lentillas. Lo peor de todo, que no para de subirme la graduacion con la medicacion del asma, me cambio mi novio la graduacion en verano y ahora ya no vuelvo a ver, asi que ya me estan mirando lo de operarme, si no acabare con culo de vaso XD me rio ya por no llorar.

    ResponderEliminar
  20. Que monada de gafass!!!! Yo tengo unas así de pasta negra de "El caballo" y hace poco me compré unas metalicas de metal.
    Tengo miopia y astigmatismo... durante unos años llevaba las gafas para todoo...ahora siempre para casa, pero hará un par de años que me puse lentillas y estoy encantada con ella, la verdad es que el día que me hicieron la prueba y pude ver como si no tuviera nada en la vistaaa iba toda feliz por la calle jejeje, la gente pensaría que estaba locaa ;))))

    Que las disfrutessss

    Besitoss

    ResponderEliminar
  21. Yo también uso gafas, desde hace ya un mes, y son de lejos, es verdad!se ve raro las primeras veces y se me cansan muhco los ojos.A mí me los recetaron con 0.75 de aumento, psrs mí es muy poco como para usar lentes pero los uso solamente cuando los necesito, porque sino dicen que se te acostumbra y cada vez vas viendo menos, pero no por la enfermedad,sino por el lente ;)
    Es cuestión de acostumbrarse.Saludos,Paau.
    madafakagirl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Bienvenida al club de las chicas con gafas!!!.
    Yo llevo para lejos y cerca, al principio no me las ponia sino lo mínimo e intentaba no ponérmelas (me daba corte), pero con los años me he acostumbrado y estoy hecha una esperta en encontrar buenas ofertas de marcas y de todo jeje.
    Por cierto mañana me voy a mirar unas nuevas !!.
    Besitosss

    ResponderEliminar
  23. Yo si que tengo gafas dos pares me las compre hace poco!
    a ver si subo fotos!
    Me podrias hacer un favor?
    A ver,he entrado en un concurso de bodybell,las nueve finalistas se llevan 65 euros para gastarlos allí y la ganadora 600 euros,ademas de salir en la portada de su revista. Me tienes que votar,porfaa!
    Te metes aquí Enlace retirado pones tu nombre,tu dirección le das a las 5 estrellas.Luego en tu correo le das al link que ellos te mandan(por un email) ,pones el código y listo!
    La direccion es :bodybellbeastar.cl2.es/gallery.php#a7b7ccb6c27feccffb34c2d1c...()Se puede votar cuatro veces diarias
    Un beso.
    PD:VOTAR ES GRATIS


    Me gusta mucho tu blog soy segiradora de el

    ResponderEliminar
  24. Te veo muy optimista,XD veremos cuando te pongas a maquillarte los ojos, es una mierda, porque hay que agrandar el ojo y es un coñazo!!jajaj

    Bicos

    ResponderEliminar
  25. Yo también llevo gafas, llevo con miopía y astigmatismo desde los 8 años (me las pusieron unos días antes de mi comunión y recuerdo que mi mayor preocupación era que en las fotos de la comunión no llevaba gafas XD) y ahora llevo lentillas, por eso llevo las gafas mal graduadas, pero es que me cuesta más de 300euros cambiarme los cristales =S
    espero que te vaya bien con tus nuevas gafas!!!!
    un beso!!!

    ResponderEliminar
  26. ME HA GUSTADO MUCHO TU POST!!!!
    GENIAL!!!!
    XX

    ResponderEliminar
  27. Yo estoy esperando mir ray ban secretarias jajaja, me las va a regalar mi novio por el cumple y el pobre se ha dejado los ahorros ya que tengo miopía y astigmatismo... imagínate el precio de los cristales.... me da rabia que te pongan la publicidad de gafas por 90 euros con cristales y luego llegas y te empiezan a cobrar suplementos por todo! Pero estoy comprando unas gafas o un vuelo en rayn air?!!

    ResponderEliminar
  28. Son muy bonitas las gafas, seguro que te sientan genial ;) También soy miope, desde hace más de 10 años!! Vamos... he pasado por varios modelos de gafas :P jejej Besitos!!

    ResponderEliminar
  29. Yo también llevo gafas!! Tengo un poco de miopía y un poco de astigmatismo, muy poca cosa, pero noto mucho llevarlas puestas o no. Me gustan las tuyas, así de pasta, muy bonitas! Quizás mis próximas serán parecidas a esas.
    Seguro que te quedarán genial.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!