Buscar en este blog

jueves, 25 de noviembre de 2010

Lime crime, blackfriday para Moli

Anuncio especial dirigido a Moli: este viernes Lime Crime tb hace un viernes negro con un 40% descuento, aprovecha y sácale partido :) el código es BLACKFRIDAY40.
Y si alguien se anima con estos labiales de mil colores ya queda avisada de la oferta!!! :)

P.D. Es cierto el rumor de que para los gastos envío gratis de Sigma es necesario hacer un pedido mínimo de 50 $$???? pq si eso nos podemos juntar unas cuantas gallegas pa llegar a tal cantidad, no? jejeje :)

5 comentarios:

  1. Si es cierto lo de los 50$ ya me fastidiaron, tenía pensado comprar solo la F80..., si alguien sabe algo que lo diga porfa, un saludo

    ResponderEliminar
  2. Graciaaaaaaaaaaaaas, te voy a comer! :P

    ResponderEliminar
  3. Lo he visto en facebook... por fin me voy a hacer con unas cuantas cosillas. Pero tenia una duda... no se si la oferta comienza esta noche a las 12am (q en teoria ya es viernes) o el viernes a medianoche... ¿?

    ResponderEliminar
  4. Yo compré ayer de madrugada y compré el kit de las sintéticas, cuesta 42$ y no tuve problemas con el código de los envíos gratis, lo cogió.

    ResponderEliminar
  5. No es obligatorio llegar a los 50$ y la oferta está solo hoy hasta las 18:00 hora de US, así que daros prisa, yo ya he comprado la F80 y la F10 y hay varias de ojos ya agotadas

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!