Buscar en este blog

miércoles, 10 de noviembre de 2010

...cortando por lo sano...

 Gracias a subflava por las ideas para el corte de pelo de su blog y por decirme de nuevo que me parezco a Jessica Stroup...he estado cogiendo fotos de dicha actriz para ver el corte de pelo y decidirme pero es tan difícil...pq en mi pelo no quedará así (cada pelo es un mundo, el mío es fino, lacio...ad+ es graso y sin volumen...resumiendo: UNA LOTERÍA)
Os dejo unas fotos del LARGO que me gustaría...algo que me diese volumen, algo fácil de llevar, yo el día que me lo lavo lo llevo suelto o con dos pinzas (pa no llevar los pelos en los ojos) y el segundo día lo llevo en coleta con diadema...estos cortes no darían pa hacerme coleta...pero sí me darían pa lavarlo y secarlo en 0.2 segundos...yo lo seco con el secador pero sin cepillo y le dejo como queda...
Tal y como lo llevo ahora no me gusta, pq ha perdido forma, las capas ya son super largas, me queda cada día más lacio y aplastado, me molesta pa llevar el bolso, se me enreda mucho cuando me roza los hombros (algo muy curioso) etc etc...
 Me gusta cambiar y el que no arriesga no gana...el pelo crece y un corte así siempre viene bien, al fin y al cabo, el pelo que nos cae por los hombros es el pelo que salió de la raíz hace ya uno o dos años (es pelo viejo) y la persona que sufre de caída de cabello me entenderá: primero es la salud del pelo y eso te hace cambiar de opinión y ver la vida muy diferente: yo no quiero saber nada de pelo más allá de los hombros, pelo largo, melena...no!
Eso sí, aviso para navegantes, no descarto cambiarme el color...pero eso será sorpresa...que luego ya ni me leéis y así no tiene gracia, jajajjaja :P
 Espero tb controlar la grasa del cabello con los champús Lush que he pedido ayer (junto con Antía) y espero que lleguen pronto pa poder enseñarlos, cuanto tarda un pedido Lush UK????

Os dejo por hoy, espero que os alegre ver que estoy retomando el blog y escribiendo todo lo que puedo, un besote!

23 comentarios:

  1. Me gusta mucho como el pelo de la primera imagen, yo creo que a ti te quedaría muy bien :)

    ResponderEliminar
  2. Yo necesito también un buen corte porque tengo las puntas fatal, pero no me atrevo, porque mi pelo tarda tanto en crecer...Y teniéndolo rizado menos aún

    ResponderEliminar
  3. Claro que nos alegra leerte más a menudo :)
    A mi me gusta ese corte de pelo, creo que te puede quedar bien.
    No sé cuánto tarda un pedido de lush uk, nunca he pedido a lush.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ese era mi corte de pelo hace 3 meses....que me dio la locura y me lo corte cortito cortito...es un pelado monisimo, seguro que te queda genial!!!

    ResponderEliminar
  5. A mi tb me apetece cortármelo, pq quiero un cambio de look. Lo tenía más o menos como en la imagen, pq no me podía hacer coleta. Me crece muy rápido, por eso no temo a hacerme cortes arriesgados, aunq no creo q me haga un corte a lo "chico" pq mientras crece llevas el pelo de cualquier manera y el cabello es muy importante en la imagen q proyectamos. Ya te veremos. Ciao, besos!

    http://unlieuavecallure.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. El pedido tarda una semanita, si los has pedido como envio normal. A mí una vez me llegó en 2 días y es porque me regalaron una mascarilla fresca (compro mucho en Lush UK, en mi ciudad no hay).

    Ese corte de pelo me encata, yo si tuviera tu pelo me arriesgaría.

    Bss.

    http://mishikilandia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. me gustan mucho estos cortes asi que si te pareces te quedara guay y a lo mejor para que haya mas volumen te era bueno cardarlo pelin, y sobre los champues... te recomiendo de montibello uno muy chulo equilibrante... y a lo mejor te viene bien exfoliarte el cuero cabelludo de vez en cuando.

    ResponderEliminar
  8. Para darle volumen, si te lo cortas así y ademas le das un poco de escalonado, lo mejor sera ponerte espuma para dar volumen, y despues secartelo con la cabeza boca abajo. Con lo corto que es creo que no tardarás nada, con lo que no te dará pereza...lo digo por propio defecto, que soy un desastre para llevar el pelo bien en el dia a dia... :P

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho el corte que lleva Jessica, así que si te animas, ya estás tardando en enseñarnos las fotos ;)
    Un besín!

    ResponderEliminar
  10. Es un corte muy chulo!! Lo veo muy favorecedor :) Besitos!!

    ResponderEliminar
  11. Hola! Yo tengo el mismo problema que tu, tengo el pelo super graso y he probado miles de champus y productos y nada de nada, y el otro día probe el nuevo champú de deliplus para raices grasas y puntas secas (yo es que lo tengo bastante largo) y me ha ido genial! me dura el pelo bien 2 dias! eso para mi era impensable!!! jejeje. No se si lo habras probado, sino igual te va bien :)

    Un saludito!!!

    ResponderEliminar
  12. vamos, tienes el pelo como yo!
    yo creo que ese corte si que te quedaria bien porque al ir escalonado supongo que dara volumen :)

    los pedidos de lush uk creo que tardan 6 dias mas o menos

    ResponderEliminar
  13. Me encnata el corte de pelo de esta chica, si me quedara así yo también me lo haría jeje. Arriésgate mujer, que además crece, no es nada irreversible.

    Los pedidos de Lush suelen tardar una semana -10 días, no tarda mucho..

    ResponderEliminar
  14. Creo que te hagas el corte que te hagas te quedará bien,porque lo tendrás muy bien pensado.
    Lo que te propongo es que te conviertas en pelirroja!!tan blanca tu piel y los ojos claros,tiene que quedarte de cine!!!! :D

    ResponderEliminar
  15. Niña, me gusta mucho el pelo de esa chica y creo que cómo tú lo tienes (te he visto por YT y por aquí) creo que te quedará muy bonito.
    Los pedidos a Lush Uk, tardan 1 semana o 10 días más o menos. Son bastante rápidos.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  16. a mi el pedido me llego a los 4 dias y no era urgente para nada y todo muy bien empaquetado.

    me gusta mucho como queda ese corte de pelo pero yo tambien tengo el pelo muy lacio y se me keda muertecillo jajaja y eso que antes lo tenia ondulado, pero bueno, yo lo que haria seria ir mirando opciones y sino directamente al peluquero y pregutarle que te aconseja para tu pelo.


    un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  17. Estarías guapísima con el pelo así de cortito!!además creo que también te iría bien un color marroncito claro!
    Fíjate,hasta a mí me han entrado ganas de hacerme un cambio de look!
    jeje
    Besitos guapísima.

    ResponderEliminar
  18. Yo ya te dije qu estarás guapísima. Te van a resaltar más los ojos y tus faciones, Si eres guapa con esto te sales. Y es verdad que te das un aire( grande) a Jessica Stroup. Animate te vas a ver más "bella" y además con más volumen. No me habías dicho lo del cambio de color eieieenenene brujillaaa. Tengo ganas de verlo.

    Bessoss ossoososossosoososos

    ResponderEliminar
  19. Por ciero me está dando envidia hasta a mi. Mira que me tiro al ruedo;.))))

    ResponderEliminar
  20. Ni idea de lo que tarda un pedido de lush, ahora me has dejado intrigada con que corte elegirás al final y que color xDD
    Pero eso ya nos lo contarás.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  21. Se ve padrisimo el corte!! y con un maquillaje asi se veria mejor!! saludos!! https://webshop.bissu.com/

    ResponderEliminar
  22. Tengo EXACTAMENTE el mismo problema que tu: pelo súper-graso, lacio, y que se cae!!! (También se me enreda cuando toca los hombros...grr!)
    Es una pesadilla, y no tengo solución para ella. Hoy, cuando me desenredaba el pelo estaba intentando decidir si cortármelo o no, para darle algo de volumen y sanearlo pero... NO SE QUE HACER!!!
    Probablemente acabe cortándomelo, así que te animo a que hagas lo mismo, creo que nos quedará bien!
    Besos!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!