Buscar en este blog

martes, 9 de noviembre de 2010

Con las botas puestas

Os enseño los botines que me compré hace dos meses creo pero que aún no he estrenado pq no sé yo si son combinables... (q parva son!)
Es que ahora estoy en que igual son demasiado rockeros para poder combinarlos con ropa más "formal"...uffff...qué mala es la conciencia...
Opiniones???

32 comentarios:

  1. gallega??? jaja
    Me parecen muy chulos y tampoco los veo tan rockerillos chica, es que eso loo combinas con TODO! menos con pantalones de pinzas a lo mejor...jeje

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho, pero yo estos los veo para vaqueros y poco más.
    Aunque quizá con un pantalón negro anchito pueda hacerse un apaño.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. hija mia....eso con unos leggins una camiseta flojita y una chaqueta de punto de las largas estas formal mona y roquera al mismo tiempo!!!!un besazo!tenemos pendiente un cafe o dos o tres o ya no se cuantos

    ResponderEliminar
  4. Son monines... a mí me gustan, eso sí, con un traje sastre a lo mejor mucho no te combinan, pero con unos vaqueros te van genial

    ResponderEliminar
  5. pues yo los veo bastante ponibles y no tan rockeros cómo dices.Muchas veces pensamos que algo es más arreglado de la cuenta para nuestro estilo, más pijo de lo que nos gustaría, más gótico de cómo vestimos nosotros.Es cuestión de combinar hasta dar con la forma idónea que sea fiel a nuestro estilo.
    los veo con leggins, con mini vaquera, con pitillos vaqueros y camisa de cuadros, por ejemplo...

    ResponderEliminar
  6. Está claro que con leggins ( o medias tupidas) y un vestidito gris o shorts, o algo así, a no ser que te quepan los pitillo, porque últimamente hacen unos pitillos que aunque sean de tu talla no te cabe la pierna dentro!

    ResponderEliminar
  7. Yo también las veo con unos vaqueros pitillo :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. yo para unos vaqueritos y cualquier camiseta los veo genial :)

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Puedes empezar a ponerlos con vaqueros metidos por dentro para un look informal, y en cuanto empiezes a cogerles gusto, se combinarán solas!
    Muacks!

    ResponderEliminar
  10. hola guapa! No te preocupes, seguro que entre todas te damos ideas para sacarles partidos. Te propongo utilizarlos con unos jeans pitillo, y arriba con cualquier camiseta básica. Los veo muy ponibles, lo único con lo que no los veo en principio es con unos leggins y vestidito...pero todo es cuestión de probar! Ah! para no pasar frío irian genial con una chaqueta de cuero de las que se llevaron mucho la temporada pasada. Espero haberte ayudado! un besito

    ResponderEliminar
  11. PUES mira, yo me he comprado este mes botas altas de mustang y las ponngo con todo,,, los tuyos son mas rockeros, si... pero van con todo¡¡¡ vaqueros¡¡ legging¡¡¡ panalon de tela¡¡¡¡ con esto último menos... pero vamos... que los tipicos de zara basicos de tela si¡

    ResponderEliminar
  12. A mi me gustan y como dicen las compis, con leggins y un vestido/camiseta, con vaqueros pitillo y una camiseta mona, medias megatupidas...eso si para looks "formales" como que no los veo.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  13. Yo los veo para vaqueros mas que nada.

    ResponderEliminar
  14. A mi me encantan!!! con unos leggins de cualquier color, y un jersey larguito y un pañuelo de leopardo...estaras preciosa!!! un beso y aprovechalas que son muy bonitas^^

    http://moonsandme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. pues a mí me encantan!!! :)Con vaqueros, con leggings, con medias y pantalón cortito.... además tengo unas de esa horma y son comodísimas ;)
    Animate Su!!!!!!! Jajajajaa un besín :)

    ResponderEliminar
  16. chica me encantan!!!y ademas yo creo que los puedes convinar con todo!
    con vestidos,faldas,vaqueros,leggins.
    a mi personalmente me gustann con vestidos un poco mas elegantes con faldas cortas y voluminosas e colores rosas palo

    ResponderEliminar
  17. Con lo mismo que llevabas el otro día pero cambiando el calzado.

    ResponderEliminar
  18. ricinhos, y que es lo que llevaba el otro día? q día? jajjaja

    ResponderEliminar
  19. nena, la misma cagada que las mias, me compro los zapatos sin pensar si combinaran... si es que me pego!!! XDD Tranquila, no son muy rockeros, se llevan mucho, y creo que te pegan con cualquier vaquero.

    ResponderEliminar
  20. dios mio estan chulisimas jaja si no las quieres vendemelassssssss!!!

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!,como no tengo canal de you tube te respondo por aquí,espero q no te moleste,un MUY BUEN limpiador en gel es el limpiador en gel para pieles normales a mixtas(pero sensibles a la vez) de la marca CETAPHIL,supongo q ya conoceras la marca y la verdad q me ha dado grandiosos resultados,incluso creo q tmb hay muestras de este gel si no lo quieres comprar en pote,yo lo probé de una muestra y me encanto,ademas cunde muchísimo :)
    Por cierto esas Botas son muuuy lindas,quedaría muy lindas con una calza negra y alguna remera morada o color uva :)
    Un bezaso!, madafakagirl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. oye,pues yo lo veo super combinable, son como los que se llevan ahora, que te valen con cualkier pitillo o unos leggins y una falda...tu abre tu armario y ve probando delante del espejo hasta que des con lo adecuado ;)

    ResponderEliminar
  23. me parecen geniales...yo m los pondria incluso con alguna faldita, leggins, vakeros, con alguna vestido camisero...yo me lo pondria con cualkier cosita!

    ResponderEliminar
  24. Pues a mi ese estilo rockero me encanta, lo veo muy combinable hasta con faldas xDD

    Un besote!

    ResponderEliminar
  25. Son muy chulos!! Yo los combinaría con unos pantalones tipo pitillo o unos leggins. También quedaría genial con una falda por la rodilla colorida tipo Desigual

    ResponderEliminar
  26. A mi me encantan para un traje de pinzas como que no. Pero para unos vaqueros azules, negro camisa de cuadros tipo leñador, legins, americana. UFFFF Susana los puedes combinar con cualquier cosa . Te puedes hacer unos oufits preciosps con esas botas. Anda pontelas y enseñanos tu nuevo look con corte de pelo:-)))))))

    ResponderEliminar
  27. ya te dije por msn cual creo que seria mi combinacion, legins negros, alguna camisa chila y blazer o chaquetita informal, le vas a dar un toque guapa!!!!

    guapa i miss you!

    ResponderEliminar
  28. De parva nada chula..eso nos pasa a todas alguna vez. Yo creo que son geniales y muy combinables con pantalón pitillo de cualquier color e incluso con minifalda, estarás guapísima!
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Son muy guapos
    Estos con unos pitillos vaqueros quedan muy bien
    y sino también con un vestido 'informal', pero ahora en invierno creo que no es buena idea lo del vetido jajaja

    besos! :D

    http://thingsab0ut.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. a mi me parecen rockerillos y por eso me acabo de enamorar de ellos, estaba buscando unos así o de esos que han venido con cordones... me privan!!!

    yo me los quedaba... incluso, con una americana negra y una camiseta rollo informal, un pañuelo al cuello y arreglado... o una chaqueta de punto, o una de cuero... anda que no se pueden poner con cosas!! :) con leggings... ufff...q uiero unos...!!!

    ResponderEliminar
  31. Holaa!!

    Con unos jeans y un maxi-jersey en gris te quedaría genial.

    Tienes un premio esperándote en mi blog.

    Un besín!!

    BeTrendy

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!