Buscar en este blog

jueves, 21 de octubre de 2010

Revlon nueva...

Me he comprado esta base de Revlon, la Photoready en ebay y me ha salido genial :)
Entre 10-11 euros de precio, me llegó en 8 días, perfectamente embalado y es mi tono: 001 ivory!!!!  Es lo que me gusta de comprar online: barato, mi tono, marcas fiables...un vicio!
 Aún no la he abierto, ya os cuento en cuanto la pruebe etc...el vendedor lo recomendaba mela2121 (youtube) y mi canaria Sara me lo volvió a recomendar después de haberle comprado ella tb. Tiene muchas marcas económicas en su tienda ebay, pasaros y ya lo véis todo con detalle.
P.D. Me he dado cuenta de que ser tan blanca tiene la gran ventaja de que no me supone un gran esfuerzo a la hora de elegir tonos pq siempre tengo que pillarme el más claro que tengan!!!! :) ajjajaja
Alguien ha probado esta base???

19 comentarios:

  1. Buen dia !!! los productos de revlon son buenisimos!!
    me gusta mucho esta marca..besos linda

    ResponderEliminar
  2. Yo no, pero me encantaria probarla!!, tiene una pinta estupenda!!. La verdad es que comprar Online es genial!!, solo hay que saber mirar en sitios seguros, y dar el salto!!, muaks!!

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta tiene esa base,quizá me anime y la pruebe!
    Por cierto,estoy de sorteo pásate por mi blog aver si te interesa!
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  4. No, no la he probado, aún. Cada vez me tienta más comprarme una base de esta marca pero tengo q gastar las q tengo, antes...claro.

    Ciao, besos!

    Un lieu avec Allure.

    ResponderEliminar
  5. y nunca te ha pasado eso de que a pesar de haber eligido el tono mas claro, luego al probarlo te das cuenta de que es aun demasiado oscuro para tu piel?
    a mi eso me pasa a menudo, es una lastima que muchas marcas no hagan tonos muy muy claritos para las "piel de marfil" como yo :(

    ResponderEliminar
  6. No la he probado, pero espero que nos cuentes pronto como te ha parecido, y un par de fotos para ver el color en la piel, ok?
    Un saludo desde www.cosmeticadeolga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. y como queda esa base? es buena?



    Nos ha gustado mucho tu blog y ahora nos hacemos seguidores.

    Te invitamos a nuestro blog donde encontrarás muchas recomendaciones de productos. http://tusmarcaspreferidasblog.blogspot.com/

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  8. ya te vale, ya le eres infiel a la colorstay XD

    ResponderEliminar
  9. Disfrútala!
    Yo estoy probando la color stay y me está gustando.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Yo la he probad y me gusta mucho también :-)

    ResponderEliminar
  11. Holaaa!!!

    A ese mismo vendedor le compré la Revlon colorstay super barata, me llegó hace dos días y aún no he tenido ocasión de probarla, tengo unas ganas locas.

    La Photoready tambien me gustaba pero leí que tenía un pequeño brillito (al ser "iluminadora" normal) y para el invierno si era así no la veía, ya nos contaras que tallll!!!!!!

    Lo mismo para el verano me animo.

    Un besito

    ResponderEliminar
  12. Pues no conocía la base. Por ebay no me animo a comprar bases por lo complicado que es dar con mi tono... aunque con elf di de pleno.
    Gracias por el vendedor, echaré un vistacillo.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Yo la probe Drusi!

    Es buenisima =)

    Te mando un besote!!

    ResponderEliminar
  14. cuando pase al stand de revlon a preguntar por la color stay me ofrecieron esta tambien, pero como no tengo mayores referencias, no me llamo mucho la atencion, estaré esperando tu comentario a ver q tal es

    besos

    ResponderEliminar
  15. Estaré deseando leer tus impresiones. He oído hablar de esta base y me tienta muchísimo. Tienes razón en cuanto a lo del tono... yo siempre elijo el más claro también!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola! yo tengo esa base, tb de ebay..jejeje, mi tono el mismo que el tuyo, yo creo que un dia me fusiono con la pared y no me doy cuenta.
    No es muy cubriente, yo tengo la cara con manchitas rojas y no me las cubre, me tengo que dar una prebase antes, eso si, no es para nada pesada y ni la notas que la llevas; queda la piel preciosa, con un brillito impresionante, me la di para una boda y quedaron unas fotos espectaculares, como si tuviera la piel porcelana! fue todo un acierto cogermela.

    ResponderEliminar
  17. Hola wapa!!! tienes un regalito en mi blog ;)
    http://lokaxelmakeup.blogspot.com
    un besitoooo!!!!

    ResponderEliminar
  18. Ya nos contarás qué tal te va esa base. Nunca he comprado maquillaje por ebay pero echaré un vistazo antes de volver a comprar.
    Biquiños.

    ResponderEliminar
  19. No la he probado, aunque ya nos contarás que tal te va con ella :) Besitos!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!