Buscar en este blog

martes, 5 de octubre de 2010

Bones

Una serie (que no sigo desde el principio) que todas conoceréis es Bones!!!

El David Boreanaz hizo mella en mí con Buffy y le encuentro un atractivo difernte en esta serie de forenses y huesos!
Desde luego estaba deseando que volviese del parón pq quiero saber que va a pasar entre estos dos: Both&Brennan, me tienen en vilo desde hace muuuucho tiempo!


Es que todo el mundo sabe que están IN LOVE menos ellos??? a veces este tipo de situaciones me parecen super aburridas y agobiantes, estiran nuestra paciencia y el guión hasta límites deprimentes!
O se enrollan ya o pa casa!!! Pero no puede ser que llevemos 2 temporadas con este asunto entre manos!! Se han visto cosas que no adelanto (pq os fastidio la trama) pero es que nos tienen en ascuas!!!!!!!!!!

Supongo que muchas lo seguiréis por la tele española, menos mal que alguna que otra serie nos llega a España...pq si lo mejor que tenemos aquí es Física o Química o Cuéntame: APAGA Y VÁMONOS!!!

17 comentarios:

  1. Hola! ES una serie que sigo semanalmente estoy esperando a que salga el 6x03, aunque por ahora no creo que booth y brenan vayan a estar juntos, que rábia!!! ME gusta esta serie porque todos los personajes que hay en ella me hacen gracia.
    un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo no quiero que se líen, jaja, por fastidiar, pero siempre tienen que meter tensión sexual en las series, si no, parece que no interesan...

    ResponderEliminar
  3. Me encanta huesos, que se enrollen YA

    ResponderEliminar
  4. ¿Pero qué me dices???

    Me encantan las series americanas, Mujeres desesperadas es mi preferida y ahora la ponen a una hora que no la puedo ver, desde luego, a quién se le ocurre ponerla a la hora de cenar......También me gustaba Sexy money, pero esa sólo la hicieron 2 temporadas y la suspendieron, dejándonos si saber muchas cosas... un chasco, porque ya no filmaron más capítulos.

    Pero bueno, a lo que iba. Me levanto para defender Cuéntame, excelente serie española que ha sabido mantenerse y adaptarse a los cambios de todo tipo que le exigen tanto la época en que se va desarrollando como los cambios de gusto de su audiencia. Me parece de lo mejorcito que se puede hacer en televisión, y no sólo a nivel España. No tengo ni idea de las otras series (Física o quimica, El internado...), que no las veo, pero Cuéntame es otra cosa, muy cuidada y amena, que además enseña algo de la historia reciente de España, así que también tiene algo de educativa. No va de niñatos guapitos liándose unos con otros, va de la historia de una familia y de un país, y creo que lo sabe llevar de manera excelente sin llegar a desvariar como "LOs Serrano", por ejemplo. Por favor, Susana, no me la metas en el mismo saco que las series de Telecinco... aunque no sea una serie que te guste, sabrás distinguir donde hay calidad de dónde no la hay....

    ResponderEliminar
  5. Yo también tengo ya ganas de que vuelvan y que se definan, que ya la cosa cansa.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. No sigo esta serie, es que no puedo con todas jajaja pero david boreanaz me gusta, me gustaba en buffy, en angel...
    La verdad es que solo sigo series americanas, las de aquí no me acaban de enganchar.
    Biquiños.

    ResponderEliminar
  7. me encanta!!es una de mis series prefes que veo y veo y no dejo de ver.jaja la sigo en internet y luego en la fox los vuelvo a ver jaja si se lian fastidian la serie jajaja pero si se tienen que liar y en el sueño ya se liaron jajaja que bonitooos y bueno no es la primera vez que se besan lo que les pasa es que les cuesta admitirlo pero saber lo saben jaja

    ResponderEliminar
  8. me gusta la serie, cada tanto la engancho por la tele, y me la quedo viendo

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. yo tb la sigo y me cansa un poco ya el tema del tira y afloja de los dos protas....no se cuantas temporadas más lo quieren estirar!

    ResponderEliminar
  10. hola! es genial la serie la veo con mi padre, a saltos, pero es el mejor momento que comparto con el los findes ^^

    venia a pedirte una ayudita =P, mi blog tiene un SOS y necesito ayuda con ese post...si no es mucha molestia, os lo agradeceria mucho.

    http://eltocadordekhimma.blogspot.com

    gracias!

    ResponderEliminar
  11. aaaay que me gusta ese hooombre.. totalmente de acuerdo contigo que si se trata de seguir tramas en el panorama español no he sido capaz de seguir otra serie desd Compañeros ¡ojo!los verdaderos eeeh, quimi, valle, cesar, luismi...esta gente...
    todo lo dmas es insoportable... aunq cm a dixo alguien antes Cuentame esta muy bien, o estaba...q tb estan aprovexando el tiron y a mi se me izo pesada hace tiempo...
    un abrazo!!

    ResponderEliminar
  12. yo la empecé a ver, la dejé, justo la semana pasada vi dos capítulos... no me acaba de enganchar... A la que sí estoy enganchadísima es a la Mad Men!!! me encanta, y eso que hasta la seguna temporada casi no pasa nada y se llega a hacer algo aburrida, pero ahora la veo siempre que puedo...
    Por cierto, un cotilleo potinguil: abren KIKO en CC Espacio Coruña. De momento están con las obras, pero tiene pinta de que va ser una tienda grande ¡bien! besos!!!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta, semana tras semana ahí estoy yo esperando el capítulo, jeje. Cada personaje tiene su gracia, veremos en q acaba la historia Booth-Brenan.

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Yo vi el primer capítulo y no me entusiasmó mucho, la verdad, no sabría decirte por qué, porque este rollo de series sí me van. Aun así, ya me di cuenta de que estos dos estaban in love, y era el primer capítulo, jajaja :D

    ResponderEliminar
  15. Me encanta Bones... ella me hace acordar a Sheldon (the big bang teory) no se muy bien porque, pero me hace acordar

    Por otra parte: yo quiero que terminen juntos!!

    Te mando un beso grande!!

    anitalorileira.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Yo hace tiempo que no la sigo, cuando empiezan a estirar las series... malo... realmente hace mucho que no sigo ninguna serie en especial, odio que al principio la trama sea muy rapida y luego todo lentisimo, y esq cuando ven que una serie esta funcionando.. la estiran hasta que aburre.. (esto me recuerda... los serrano!! al principio la seguia hasta esto que te menciono, vamos que no vi ni el ultimo capitulo, me contaron como termino y eso hizo que no me arrepintiese de haber dejado de verla hace tiempo...)

    Bueno que me excedo, un besote wapisisma!!!!

    lokaxelmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. ehhhh yo tambien conoci a David en Buffy, era mi Angel y me obsesione con el de mala manera xD

    Ahora para mi sigue estando wapete pero ha perdido gran parte del atractivo que me enamoro.

    Sobre la serie, la veo de vez en cuando por FOX pero no es una serie que este deseando ver como continua. Si la pillo por la tv la veo, sino, pues nada, tampoco me mata.

    Besotes ^^

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!