Buscar en este blog

sábado, 25 de septiembre de 2010

Revista Woman: válgame Dior!

Al final he caido yo tb con la revista woman y sus muestras, pero sobre todo el rímel de Dior de 4ml (el normal trae 10ml y cuesta 30 euros aprox.)
Ya lo adelanté por twitter en vivo y directo para enseñaros las muestras que trae por sólo 3.99 euros...los chicles 5 me encantan, los de hierbabuena son la leche: duran y duran, el sabor no se va!!! Estos de sandía tb están muy bien.

Aún no he probado el rímel pq tengo ya tres abiertos y no es el caso pero vamos, que os contaré mi opinión en cuanto lo pruebe...es el diorshow extase...mala pinta no tiene!!!

Vosotras con cuales habéis picado ya???me tentaba la marie clarie tb con ese neceser tan mono...

Se me olvidaba decir que esta vez que avisó BlogHera del asunto...me está pervirtiendo...lo noto...

25 comentarios:

  1. aiii yo no tengo lo de los chicles Oô a mi no me ha entrado, q raro no?

    ResponderEliminar
  2. Yo me compré la Woman (tb por la máscara de Dior) y la Glamour.
    Glamour trae un especial Shopping y la estrellita para entregar en la Shopping Night by Mango junto con la invitación.De muestritas:Mascarilla total repair Elvive 10 ml (l'oreal) y Teint Miracle de Lancome 1 ml.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Yo no he picado con ninguna todavia pero tengo en mi punto de mira la de la mascara de dior y la que trae el labial de dos pasos de Astor.

    ResponderEliminar
  4. Yo me compré la woman, aquí en Vigo y no venían chicles :S

    ResponderEliminar
  5. Yo me compré la Woman por la máscara, que la he probado y va de maravilla aunque para mi lo mejor no es si alarga o da volumen es que te la pones a las 8 de la mañana y a las 8 de la noche tienes aún pestañones.
    Tb me compré la Elle por el labial de Astor, me tocó el 009 es un color rosagranate muy bonito y tb trae muchas muestras.

    ResponderEliminar
  6. yo la he comprado hoy!!! y la cosmo... pues la muestrecita de si lolita que queria probar para comprarmela, asi que caera... XDD

    ResponderEliminar
  7. Pues yo también la compré por la máscara, jijijiji. Para otro mes ya pecaré con otra.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. No si al final tambien voy a caer por que estan muy bien los realicos oiga jaja no puede ser!!y meestais poniendo los dientes largossssssss grrrr jjajaja

    ResponderEliminar
  9. aca nunca llega con el brinde..es una pena...besos

    ResponderEliminar
  10. Yo ya la he probado y hace unas pestañas laaaaaaaaaaaaargas, largas.
    El lunes posteo y os cuento más cosas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola susana , Yo tb he picado hoy en le viaje d eregrseso de mADRID. No sabia que la de Elle veníA con el nuevo de astor. aayayayaya.

    Un beso SUsaN

    ResponderEliminar
  12. Ohhhhh, ya era hora, el lunes voy a comprarla pero YA. Gracias por avisar

    ResponderEliminar
  13. mañana caigo de cabeza, ya le exado un ojillo a un par de revistillas y mañana me dará tiempo de sobra para leer y cotillear y todo eso =D
    un besito desde
    http://eltocadordekhimma.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. una minitalla de diorshow? eso si que es un buen regalo! cosas asi hacen k compre revistas! gracias por avisar, a ver si me la compro

    ResponderEliminar
  15. he caido...he caido con Woman y mi mami maja me ha regalado Elle, asi que tengo el labial de Astor y la mascara de Dior...ni las he abierto toda via, estoy esperando a organizarme despues del viaje y despues de actualizar blog para abrirlas =D

    un besito wapa!

    ResponderEliminar
  16. Yo también he caído con la ELLE y con la WOMAN. La máscara de pestañas y el labial doble de Astor son muy buenos regalos. Ojalá los hicieran durante todo el año.

    Biquiños!

    ResponderEliminar
  17. Yo he picado en la Woman!! nada mas que lo dijiste en twitter fui a por ella!! jejeje y a mi tambien me traia una muestra de champu y acondicionador de TRESemme para cabellos teñidos.
    Un beso wapa!

    ResponderEliminar
  18. Ay, mañana voy a por ella! Hoy mismo me compré la Cosmopolitan, que traía alguna muestra, pero nada que ver, son los sobrecitos típicos de cremas y tal, quiero la Woman ya!

    ResponderEliminar
  19. yo este mes piqué con un montón. La ELLE (que al final aquí no llegó el labial); la GLAMOUR (por lo de la invitación a Mango); y MARIE CLAIRE, que trae un neceser muy mono de cuadritos alargado (con bastante capacidad) de Fun&Basics (que espero no tenga que tirar tan pronto como la camiseta de rayas de otro mes -cómo desteñían las jod**as rayas!!-) y una botellita de Gel/Champú de Salvatore Ferragamo (huele bastante bien). Con la WOMAN de momento no piqué...

    un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  20. Anda no lo sabía... espero no llegar tarde al kiosko jejej :D Besitos!!

    ResponderEliminar
  21. Gracias por el chivatazo guapa!
    Hacía siglos que firefox no me dejaba abrir la pagina de tu blog. Por fin, ya tenía monazo de leer tus post!

    ResponderEliminar
  22. Gracias por el aviso! yo ya la tengo en mis manos jeje

    ResponderEliminar
  23. Yo he caído también,hoy mismito...a ver si pruebo la máscara en breve y si es buena...a por otra revistita antes de que acabe el mes jajja

    ResponderEliminar
  24. Yo también me la he comprado por la máscara! es una pasada...va muy bien!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!