Buscar en este blog

jueves, 23 de septiembre de 2010

Pulsa ESC, pulsa ESC...

Maldito blogger, maldito pc, maldita BB, MALDITO INTERNET. Sí, se me nota el cabreo, y qué??? Es que estoy ya muy harta de todo...
Blogger llevaba 3 días sin irme bien en el trabajo, ahora en casa de mi chico FUNCIONA!!!

La BB tiene el internet loco: ahora GPRS, ahora GSM...es decir, ahora tienes internet, ahora te voy a joder...en vodafone me dicen que  espere "a ver que pasa"...Sí, a ver si al final de la mala ostia tiro la BB por la ventana o vuelvo desquiciada  a la tienda (tengo la sensación de formar parte de un estudio sobre "como controlar los nervios cuando las cosas salen mal")

No llegan las sombras Urban Decay  (q tanta brasa os di con el tema en twitter, mi chico me las ha regalado, DETALLAZO), a ver si entre mañana y el lunes llegan...lo bueno es que vienen por correo certificado (o deberían) desde UK.



Me habéis puesto difícil elegir ganadora en el concurso Dona Karan, tengo a 3 comentarios q me gustan pero sólo tengo dos premios...os seguiré informando...seguramente deje que mi madre (sí, sí, mi madre, habéis leído bien) eliga a la 2º ganadora...

Me han bloqueado la cuenta Paypal, vamos, la cuenta está LIMITADA, y no puedo pagar con ella mi REVLON PHOTOREADY...a ver si lo soluciono en breve, vamos, Paypal es lo más seguro del mundo pero a mí esperar 2-3 días para vincular la tarjeta de crédito me pone histérica...

Y una cosa arrimada a la otra...me desquicia...

El 29 hay huelga general, y es cuando tengo yo mi cita pa el dermatólogo, LLEVO 6 MESES ESPERANDO...en esa cita se deciden muchas cosas, debería ir?? o el dermatólogo tb hará huelga??

Ale, ya me he quedado agusto!!! Aquí os lo dejo, si alguien me puede ayudar/consolar/hacer compañía...bienvenida sea..,

24 comentarios:

  1. Pues anda hija si esque parece que se junta todo!!
    Pues a mi el otro dia me llego un correo de paypal que si tenia mi cuenta limitada pero esque resulta que yo no tengo cuenta en pay pal,una cosa extrañisima......
    pero bueno tranquila que seguro lo solucionas,pero da por sacao claro.

    Y lo del concurso pues nada las madres siempre estan para dar consejoy ayudar jajaja pero bueno quien gane pues bien se lo merecerá y ya esta.

    Y lo de internet ,pues si ves que te sigue gual lo de la BB pues dales el coñazo a los de vodafone y sino diles que te das de baja que ya veras como en un plis lo tienes solucionado jaja Y na relajate que ya es jueves!!!!! Y ya esta aqui el finde pa descansar.

    Yo estoy nerviosa que me tienen que llamar pa hacer una entrevista pa ver si me vuelven a dar mi curro del año pasado aissss

    Besossssssss

    ResponderEliminar
  2. Ay criatura! Menuda racha llevas! Pero tranqui, ya verás como las cosas mejoran enseguida. Saldrás de esta con una paciencia fortalecida! Por que no te vas de compras y te das un homenaje? Seguro que te sienta de vicio!
    Ah! Y yo sí que iria al dermatólogo, por si acaso.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. no quiero enfermarte pero yo te haria compañia y lo sabes!! ;) te dije que lo de blogger podia ser por mala conexion del trabajo..no tires la blackberry muje!!!!ai jasusito que desperdicio!
    y POR SUPUESTO vete al medico!!hay servicios minimos tienen que atenderte aunque eso conlleve estar mas horas de las habituales pero tu no pierdas la cita que esperaras siglos otra vez!!vete hazme caso.

    un bico!!!pronto nyx!!!

    ResponderEliminar
  4. Hay días en los que soltar unas cuantas cosas por la boquita hace que te quedes agusto. Venga nena, arriba!!!. Me encanta leer tus posts. Trabajas en Coruña??. Muackssss

    ResponderEliminar
  5. Vaya tela, parece que las desgracias nunca vienen solas...

    Lo del derma, por qué no llamas y que te digan a ver?

    Espero que todo se vaya solucionando poco a poco!

    ResponderEliminar
  6. Todo lo que tenga que ver con la tecnologia es traicionero ( y te lo dice alguien que estudió informática). Siempre se me estropeaba el ordenador cuando tenía que hacer alguna práctica.
    Por el problema del concurso no te preocupes...quienes sean las afortunadas estarán encantadas y las que no se alegrarán por las afortunadas.
    Ya verás como te llegan las sombritas pronto, una semanita suele tardar!
    Biquiños.

    ResponderEliminar
  7. Si te sirve de consuelo a mí en la misma semana se me han jodido la cámara de fotos, el DVD y la Silkepil, llamo al servicio técnico del DVD (un 902) porque aún está en garantía y no me cogen el teléfono, y encima aún estoy esperando un pedido a Pure Luxe Cosmetics desde hace tres semanas (y cuando un pedido de EEUU no me ha llegado en 15 días es porque se ha extraviado por el camino) Así que imagínate...tenemos la negra

    ResponderEliminar
  8. Paciencia, es dificl, pero la unica forma de llevarlo.
    Como dice el refrán: Las desgracias nunca vienen solas, es una mierda de refrán, pero se cumple, desgraciadamente.
    Yo lo que hago cuando me pasa algo así, es pasar de todo, intentar que te de lo mismo, xq sino encima de slair mal estas disgustada y no te lleva a nada.
    Ah, y lo del medico, creo que si llamas y preguntas te puedan decir si el medico en cuestión hace huelga o no, sino tendrás que ir y ver si esta, y en el peor caso, te diran que te retrasan al cita al otro dia.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  9. Yo tambien involucro a mi madre en el blog!!!Le pregunto qué publicar o de qué productos hablar jajaaj

    ResponderEliminar
  10. Jajajaja cuantas cosas!
    Lo de Paypal seguramente sera porque has accedido a la cuenta desde varios ordenadores y PayPal por seguridad te la bloquea, te recomiendo muchísimo su telefono de atencion al cliente, te tratan genial...
    Lo de vodafone se soluciona diciendo que vas a devolver los recibos, veras q pronto te hacen caso xD. Es mi estrategia siempre, de hecho el otro día conseguí que le cambiaran un dvd a mi madre el CI con esa excusa xD.
    Y lo de la huelga ufff, aqui hay una liada...yo tendré q acompañar a mi madre al curro ese día seguro pq habra piquetes por todos lados. Imagino q el medico, no hara huelga...la verdad, pero nunca se sabe!
    Un beso cielo!

    ResponderEliminar
  11. A mi me pasa lo mismo con la BB y la tengo con movistar,así q debe ser una cosa de ellas,no de la compañía. Es por temporadas,especialmente cuando estás fuera de casa es cuando no quiere funcionar. habrá un mes o así,directamente,dejaron de funcionarme los enlaces a google.Era calcarlos y se quedaba bloqueado el aparatito. Y hace unos días le di sin querer y descubrí q volvía a funcionar.
    la verdad es q me encantaba la idea de la BB,pero no hago mas que encontrarle fallos por todas partes.Igual es q se me ha quedado anticuada

    ResponderEliminar
  12. Vaya... cuanod vienen las cosas, viene todas juntas :S No te preocupes :) Verás como todo se termina solucionando, arreglando, ya verás ;) Besitos!!

    ResponderEliminar
  13. Pues a respirar hondo, muy hondo y no intentar pelear contra las maquinas, internet, huelgas y cosas que se nos escapan de las manos!!!!
    cuando sabremos la ganadora??¿¿estoy ansisosisisisisimaaaa

    por cierto, estoy dando una ultima vuelta promocionando mi sorteo de la temporada, el cual me hace mucha mucha ilusion...

    No se si te lo habria dicho ya, pero bueno,mas vale ser pesada que perder una seguidora mas!!!!jejejeje

    Un besote

    ResponderEliminar
  14. Hija, vaya racha! A ver si empieza a solucionarse todo...Ánimo!

    ResponderEliminar
  15. Tranki amiga! Buena la has tenido, pero todo es así.. cuando empieza una, las demas siguen y siguen hasta que explotas! Pero luego la tranquilidad y la calma.. y empiezas a reflexionar, verás que todo se soluciona. Que te dire, la paciencia en estos momentos no es lo mas probable jeje.. pero que los nervios no te agobien. Lo del medico deberías averiguarlo, no sería bueno que perdieras la cita.. lo de la salud sería lo primordial, el resto ya lo iras solucionando preciosa!! Besitos y que vengan dias mejores!!

    ResponderEliminar
  16. manda narices!! si es q cuand se juntan varias cosas x tontas q parezcan... yo parezco un volcan! x la tarjeta trankila xq sabes q si o si stara exo, el problema lo veo cn el dermatologo, speremos q no t aga sperar o q no ste!! iremos a x el cn hazadas y antorchas! le qmaremos el gabinete!!

    ResponderEliminar
  17. Hola, es la primera vez que me paso por tu blog, aunque hace meses que te sigo en youtube! y mira con lo que me encuentro!!!! Rezumas frustración!!! jajajajja

    Paciencia chiquilla, paciencia, ya verás como todo se arregla.

    Para tu tranquilidad por lo menos para parte de tu tranquilidad, te diré que soy enfermera y que en principio prácticamente el 100% de la sanidad estará operativa, no creo que te toque la china a ti no? Tiene que haber unos servicios mínimos por lo menos!!! Yo en tu lugar llamaba para preguntar, es la solución más fácil que se me ocurre! Y si es un dermatólogo privado, no creo que se permita el lujo de cerrar en los tiempos que corren!!!

    Por lo de paypal yo también te recomiendo su teléfono, o incluso su correo electrónico!! A mi me resolvieron varios problemas en seguida!!!

    Con lo del blog no te puedo ayudar mucho, el mío va bien pero igual depende de la conexión y eso se nos escapa a todos de las manos!! Por cierto pásate por mi (baby)blog si tienes un ratito!!! Un consejo más experto no me vendría nada mal!!!

    Un besote enooooooorme y mucho ánimo!

    ResponderEliminar
  18. En realidad nada es muy malo... pero todo junto y la sensación de que hagas lo que hagas arreglarlo no depende de ti... (impotencia) ¡qué agobio!
    Lo mejor en estos casos es despejarse :)
    Por cierto... Vodafone es lo peor... yo también estoy con ellos y me tienen hasta...la coronilla... en fin, ánimo.

    ResponderEliminar
  19. Qué es lo que te pasa con paypal? Le has añadido una tarjeta nueva? mira todos lso días el extracto porque igual ya lo tienes antes de tiempo.

    No te vayas a la tienda VF, llama al 123 y ponte tonta, no te mandaron hacer un duplicado de tarjeta? poruqe es mítico vamos.

    Del dermatólogo, coge y llama al centro al que vas a ir y pregunta, pero mejor vete digan lo que digan, porque servicios mínimos tiene que haber así que...

    Y el sorteo, por dios danos ya los resultados!!!

    ánimo!! BSS!

    ResponderEliminar
  20. Ay cariño, ¡no desesperes! Si te sirve de consuelo yo llevo un auténtico día de perros! Pero tranquila que seguro que mañana ves las cosas de otra manera.
    Lo del dermatólogo, yo imagino que no deberían hacer huelga, porque si se hace huelga es para protestar por las medidas económicas del gobierno, y a los médicos esto no debe afectarles...

    ResponderEliminar
  21. Vaya, siempre pasa, se te van acumulando cosas y al final necesitas soltarlo todo. Creo que todos hemos pasado alguna vez por esa sensación. Muchos ánimos, paciencia y a pasarlo todo lo mejor que se pueda.

    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Di que sí, que viene muy bien desahogarse y decir cuatro tacos de vez en cuando...; es que las cosas malas/jodonas tienen el don de venir todas juntas (debe ser una Ley de Murphy..jaja).
    Espero que se te arregle todo pronto; ah!! y que tu dermatólogo trabaje, no creo que se le pongan piquetes en la consulta.

    un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  23. Buenas susana!!!

    No te preocupes un día malo lo tiene cualquiera, o una semana o un mes...pero bueno las cosas siempre mejoran!!!

    Lo el móvil...paciencia como con las sombras!!! jajajaja de todas formas no te queda otra, eso si desahógate que eso siempre sienta bien!!!

    Y al medico de cabeza que como están las cosas poca gente ve hacer huelga para encima no cobrar un día!!!!

    Bss y ya nos cuentas!!!

    ResponderEliminar
  24. UFF CORAZON, SIENTATE Y DATE UN RESPIRO, QUE CUANDO UNO SE CRUZA PARECE QUE LO VE TODO TAMBIEN CRUZADO, UN BESIÑO.
    http://eltocadordemaribel.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!