Buscar en este blog

martes, 28 de septiembre de 2010

NYX al fin en Beautik Santiago

Por fin han llegado, el barco ha viajado lento desde donde quiera que venían las cosas de esta marca...
Eso sí, en un día/horas se agotaron ciertas cosas ya...como se nota que corrió la voz...

Yo he pillado estas tres cosas (el jumbo MILK recomendación de Antía, con la cual visité la tienda y tuvimos un momento de película las dos agarradas de las manos mirando el stand de NYX como si fuera un espejismo), el colorete MAUVE y el gloss SUGAR PIE...en la foto por el flash los colores se ven algo intensificados...
El gloss es un rosita nude satinado, el colorete es un color precioso difícil de describir (entre un rosa, un marrón y un melocotón mate) y el jumbo el blanco mate, aún no he probado nada, ya os iré contando.

En la tienda aún les faltaban cosas por colocar o por llegar (no me quedó muy claro) y no tienen ni mucho menos los 144 tonos de labiales, ni siquiera tienen bases de maquillaje...habrá que darles tiempo, los precios los tenéis en el blog de beautik, el colorete y el gloss 4.99 y el jumbo 3.99 euros.

Q me recomendáis de NYX??? Algún color de gloss/colorete/labial etc???

35 comentarios:

  1. Holaa! que suerte que tengas NYX en tu ciudad!! yo de nyx solo e probado los labiales tengo 7 y del que estoy enamorada es el tono 621 Milan, me encanta :D
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo no conozco mucho la marca, así que espero que hagan por aquí recomendaciones para tomar nota, jeje.

    ResponderEliminar
  3. Que envidia!!!!!! sigo teniendo esperanzas de que no tardando pongan alguna tienda en León, que es lo que me queda más a mano. Mientras me iré conformando con lo que vayais contando.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Que chulas tus compras.El colorete tiene un color muy bonico y el jumbo seguro que le daras uso.
    Y el gloss tiene que quedar precioso puesto.

    Yo hasta hace una semana no tenia nada de nyx pero he podido conseguir el labial indian pink aunque no no me termino yo de ver jaja y un gloss,el natural y me gusta mucho por que deja los labios asi nude.
    Subire un post para que lo veaís de todas formas.

    ResponderEliminar
  5. Te recomiendo todos los labiales de los round, como habras oido son super cremosos e hidratantes, las sombras individuales tambien te las recomiendo y los jumbos =)

    Nyx me encanta! ejje

    Un besitooo

    ResponderEliminar
  6. que lindas tus compritas! besos desde Mexico.. visitanos en www.lookslabmx.com

    ResponderEliminar
  7. que lindas tus compritas! besos desde Mexico.. visitanos en www.lookslabmx.com

    ResponderEliminar
  8. pues yo, si te gustan los rosas claros te recomiendo el baby pink, es muy chulo. besos y disfruta. Aqui en zaragoza no hay beautiks

    ResponderEliminar
  9. Envidiaaaaa!!!

    Que ganas tengo de que recibas mis cositas!!! jajajaja

    Yo estoy enamorada!!!!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Jumbo black indispensable, labial strawberry milk, rosa bebe con matices azules (clon del viva glam gaga), gloss smoky look, y poco más...perfiladores de ojos y correcotres, y prebase de sombras no. ah paletas de 10 sombras....De oídas vamos, por tener tengo solo 3 jumbos y no son los famosos...

    ResponderEliminar
  11. Hola!! que suerte que tengas un nyx en tu ciudad! yo de nyx solo he probado los labiales y me encantan y el que mas me gusta es el tono Milan
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. No sabía que había NYX en Santiago!! Tengo que valorar si me compensa el gasto en gasolina desde Coruña con los gastos de envío, tú qué crees? jajaja
    Yo tengo dos coloretes en crema de Nyx y me encantan, nunca había probado coloretes en crema y éstos están genial, pigmentan un montón y se extienden muy bien, aparte de tener colores muy bonitos!
    Tengo 3 labiales, cremositos, cremositos...
    Me encanta Nyx!!!!!

    ResponderEliminar
  13. sabado a beautik de castro urdiales y para la semana al de santiago!!! XDD

    ResponderEliminar
  14. De NYX: labiales, labiales y más labiales.
    Son de lo mejor.
    Quiero un beautik en Alicanteeeeeeeeeeee!

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola!!!

    Te recomiendo el labial Thaliaa!!! Es un lilita preciosoooo!!!! Es una maravilla de colorrr!!!! Es cremosito como todos los labiales de nyx y de duración mediaa... ya sabemos que mientras no comamos ni bebamoss nos duraará... :)))

    Un saludooo

    ResponderEliminar
  16. No sé si te gustan los colores fuertes para los labios, pero bueno, a mí me encanta el labial Eucalyptus, un rosa fucsia PRECIOSO.
    Y de glosses, me flipan el Plush Red (rojo sangre super opaco) y el African Queen (fucsia violáceo oscuro, rarísimo y maravilloso, jajaja).
    Pa' mí que tú eres de nudes y yo aquí haciéndote recomendaciones cantosísimas...
    Bueno, por si te interesan, aquí quedan :)
    Me encantaría recomendarte coloretes, pero sólo tengo uno y es el que te has comprado tú, jeje...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. El jumbo milk es ideal como prebase, yo lo uso mucho para eso y te aseguro que las sombras duran puestas.

    Bss!

    ResponderEliminar
  18. lo que yo he comprado en cantidad son esmaltes!! que me encantan =D saludoss

    ResponderEliminar
  19. Mauve! Sin duda alguna mi blush favorito! Que preciosidad, es super modulable, puedes dejarte un ligero rubor como ponerte mas colorá que la heidi!

    ResponderEliminar
  20. Susan qué envidia. UFFF. Tiene muy buen pinta el gloss y el colorete.

    Yo también quiero uno en mi vida

    Besotes.

    ResponderEliminar
  21. Jo, que suerte tienes de tener una tienda Beautik cerca... yo quiero una ya!!!!

    ResponderEliminar
  22. yo también te recomiendo los labiales, me encantan!!! y el jumbo "yogurt", es muy bonito también, para hacerte looks neutros..

    un besito!!

    ResponderEliminar
  23. Hoy mismo me paso!!!, espero que no esté arrasado :-)
    http://ladybeautydiary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Hago referencia a tu blog en el mio,si quieres hazte seguidora mia, yo hace tiempo que lo soy tuya,un besete!!!

    ResponderEliminar
  25. Hola, guapa!
    Todavía no he probado nada de esta marca pero me apetece probar los jumbos, labiales...y el colorete que has comprado me parece precioso.Muy buenas compritas!
    Biquiños.

    ResponderEliminar
  26. Pues tenía que saber lo que tenían fijo porque ir hasta allá son 2 horas de viaje.... y luego vuelta...

    Qué labiales tenían??

    ResponderEliminar
  27. Haberá que volver, non? xD Ademais, hai que entrar na Mercería pechada! xd

    ResponderEliminar
  28. Compré labiales de NYX gracias a tí y a tus tutoriales y de lo único que me arrepiento es de no haber comprado más, son ideales!
    Vivan los rounds de NYX!!!

    ResponderEliminar
  29. jeje
    Al leer este post he tenido un flashback hasta hace justo una semana: una amiga y yo fuimos a Santiago solo por y para ir a Beautik y porque pensábamos que ya les habían llegado las cosas de Nyx y tuvimos una entrada parecida a la de Antía y tuya, todas emocionadas, pero cuando vimos el hueco de las cosas de Nyx vacío y la dependienta (muy simpática, por cierto, y sorprendida por nuestro momento poti-friki) nos dijo que les iban a llegar el lunes las cosas... qué decepción!! Así que... tocará volver de excursión a Beautik otro día!! ;)

    ResponderEliminar
  30. Que suerte tener la tienda cerquita :D A ver cuando la ponen por Sevilla :P Besitos!!

    ResponderEliminar
  31. uf, de nyx te podria recomendar muchas cosas jajaja. los labiales me encantan, el que más me gusta (y me cuesta elegir) quizás sea "circe", un nude color maquillaje. También me encanta "summer love", "iris" o "tea rose". De glosses es muy bonito el smokey look. Y los jumbos tengo tres, y hay uno que es clavadito a la sombra satin taupe de MAC.
    tengo que pasarme por el beautik de santiago a cotillear! y eso que aún hoy estuve por area central y no se me ocurrió pasarme por allí!
    1besiñoo!

    ResponderEliminar
  32. JOOOOOOOOO...QUE SUERTE TENERLO CERCA, A MI SANTIAG ME QUEDA UN POCO A DESAMANO AHORA MISMO, PERO ME HE PEDIDO EL TONO PUMPKIN PIE EN BARRA DE LABIOS PORQUE HACE UNA TEMPORADA TE OI HABLAR DE EL.HABER SI ME GUSTA TANTO COMO CREO CUANDO LO TENGA EN MIS MANOS.
    BESOS

    ResponderEliminar
  33. UNA P BEAUTIK DE SANTIAGREGUNTITA, EN TIENEN EL MUEBLE DE TRATAMIENTO DE ESSENCE, ES QUE AUNQUE ME QUEDE UN POCO A DESAMANO PUEDO PENSARME EL ACERCARME SI LO TIENE, GRACIAS POR LA INFORMACION

    ResponderEliminar
  34. como es de cubriente el gloos que te compraste?? mmmm glosses de los round: real nude, mauve, kiss, ballerina pink y peach(estos dos ultimos con los labios color maquillaje quedan suuuuper bien!!) jumbos...TODOS!! jaja yo tengo varios pero a parte del negro y blanco, tengo uno verde precioso, y uno marron que me encanta! (lemon y iced mocha) labiales..casi todos son bonitos la verdad jeje ask..no sabria decidirme!jaja. bikos*+

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!