Buscar en este blog

viernes, 17 de septiembre de 2010

Mi-sa-ko, Tusako...Susako...

Misako, Tusako...Susako...
Es la primera vez que compro en esta tienda y os digo que me ha hecho casi más ilusión la bolsa de tela negra (que te dan en vez de la bolsa de plástico al comprar) que la compra en sí... :)
Ha sido este maletín (originariamente para pc), a mí me llamó la atención no por el color casi TOPO, no por el tamaño...si no por EL PRECIO...10 euros más barato que los otros!!!

Luego miss mafalda (que estabamos juntas por la city) me hizo darme cuenta de las chicas estilizadas del estampado del maletín, soy muy monas...jejjeje

Como véis es de charol (genial para el invierno lluvioso de Galicia) y tiene bolsillos varios...se lo he copiado a una compañera de trabajo, vamos, el suyo es de otra marca, es rojo y de piel...yo he hecho lo que he podido, jajajja
Sirve para un pc de 15 pulgadas (según la dependienta) y trae correa para poner como bandolera!
Nos hemos portado muy bien, tanto miss mafalda como yo pq no hemos comprado ningún potingue en toda la tarde...y eso que pasamos por Sephora, Essence etc...

Feliz finde a todas!!! un besote

21 comentarios:

  1. Me encanta! Guapísimo!
    Si encuentro uno igual, me lo pillo (total, creo que no estamos ni en la misma ciudad... ;D)
    Es la primera vez que comento, aunque te sigo en twitter, y me encantan todos tus posts.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito el marrón.
    Y muy bien, así, potimadurando, jj!

    Un besazo y feliz finde!

    ResponderEliminar
  3. Guau! Está muy simpático ^^ y el precio genial!

    ResponderEliminar
  4. Pues sí que es mono, sí!Para el portátil me gustan los maletines con estampado y no los típicos negros(como el que tengo):)
    Biquiños.

    ResponderEliminar
  5. Jaja, te pasa como a mi, que un día me gaste 10 € en bisutería nada mas que por la bolsita, ademas me envolvieron cada cosa en mini bolsitas de misako, mas chulis...xD. Pero vamos que en tu caso debe hacerte mucha ilusión ese maletin, porque bien bonito que es...

    ResponderEliminar
  6. Es chulisimo vamos!! muy elegante,discreto,amos a mi me gusta mucho.

    Yo tengo una funda pa mi portatil pequeño que es una chufa jaja lo compre de los chinos y solo cabe el portatil!! no el cargador ni el raton jaja yo lo vi tan mono y lo compre pero claro no pense en eso...........aisssss

    Pues nada,ahora a lucir tu bolso-portail jaja
    Y si que os habeis portado bien por que dos potingueras y no ha caido na.......jaja

    ResponderEliminar
  7. El otro día acompañé a mi hermana a comprarle un bolso a una amiga suya y estuve echándoles un ojo a los bolsos para los portátiles. No me compré ninguno porque mi ordenador, de portatil sólo tiene el nombre, pero me quedé prendada de uno de ellos. Me ha parecido una muy buena compra la tuya :)

    Un beso,
    Adriana.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Todavia estan las rebajas en MISAKO?, a mi si me gusta mucho esta tienda! Chulo el maletin!
    Me encanta tu blog, tus consejos ayudan mucho, yo acabo de empezar uno, te dejo el link! Un besote!

    Http://dulcecaffeina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. nos portamos genial si!!!jijiji el bolso bandolera maletin portaobjetos es genial!un besazo!

    ResponderEliminar
  11. que mono es!!!!
    últimamente compro todos mis bolsos ahi, son comodos,practicos y super chulos...pero tengo que avisarte de algo...tienen la alarma escondida por dentro del bolso y cada cierto tiempo se activan solas...he tenido que apagar 3 veces mi bolso del año pasado y este hace un mes y el otro dia tuve que volver a pedir a una tienda que me la apagara para dejar de pitar por todas las tiendas que pasaba =(, es lo unico malo que tienen...

    ResponderEliminar
  12. Qué chulo!
    Aunque no me puedo creer que nunca hubieras comprado en Misako. Yo tengo varios bolsos (suelo aprovechar en rebajas) y la verdad es que por lo que cuestan están bastante bien

    ResponderEliminar
  13. Si vais por Coruña, avisadme!!! que me uno!!

    ResponderEliminar
  14. por dnd vivo yop la gente usa la bolsa q te dan de bolso ya q algunas veces no se si será pro lo q gastes y demás son incluso de charol
    muy bonito por cierto el bolsete
    besetes

    ResponderEliminar
  15. Yo tengo uno del año pasado que es blanco y negro acharolado y con flores y pajaritos, precioso. Y una amiga mía se compró exactamente el mismo que tú y lo utiliza sólo para apuntes, evitando que se mojen. jajaja, simpatiquísimo lo de tusako, susako :-)
    Si te apetece, me encantaría te pasases por mi blog.
    http://ladybeautydiary.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. super chulo!!!el color me encanta!.creo que al final te voy a copiar jejjje

    ResponderEliminar
  17. Yo he tenido poca suerte y los dos últimos bolsos que compré ahí me salieron bastante malos.

    ResponderEliminar
  18. Muy bonito. A mi me encanta Misako.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  19. jajaja, que bueno el título! yo hace bastante k no me paso por misako pork tengo un peligro con lo que me gustan los bolsos y esos precios... pero el tuyo me encanta. besos

    ResponderEliminar
  20. Yo tengo un bolso de ahi regalo de mi chico que no uso poruqe no me gusta...Pero este tuyo es precioso, y distinto a lo que hay para los portátiles!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!