Buscar en este blog

jueves, 16 de septiembre de 2010

Actualización Dona Karan

Quería actualizar este tema con un par de incisos:
  • Sorteo a nivel nacional (mea culpa haberme olvidado de especificarlo)
  • No voy a publicar los comentarios que entran en el sorteo hasta el final del mismo: lunes a las 12 de la mañana, motivo? no quiero que nadie se copie, pretendo qye todas estéis en las mismas condiciones para participar, me parece lo más justo. Además tengo que revisar que dicha persona sea seguidora de mi blog.
Como estar segura de que habéis introducido bien el comentario?? blogger os dirá "Este comentario necesita moderación/será visible tras la aprobación" (o algo por el estilo).

  • Lista de comentarios correctos en este momento(comentarios que han contestado claramente a ambas preguntas) en este momento: Kazu, Noelia, Silvia, dsfgadg, Moni=D, SaraM.Up, Tessa, monibili, **IrU**, ricinhos, xixexita,TheGlow, Pitufina, tururu55,BlogHera, Nocturnella, comple_mentate, Mkash2, Virginia, Hipatia, IsaMiraquetediga, MOLI, Maog, Paau, dafneluna, Juls, Miss Mafalda,  Marga, María, *May*
Si puedo seguiré actualizando la lista cuando tenga acceso a internet (obviamente).

1 comentario:

  1. Hola Solete! Te he dedicado un premio en mi blog!

    http://mispequenoscaprichos.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!