Buscar en este blog

domingo, 12 de septiembre de 2010

Martoreando...

Seguro que ya habéis oído hablar de la marca MARTORA, marca profesional conocidas por sus pinceles y brochas, también tiene productos de maquillaje.

He podido probar sus sombras de ojos y coloretes, como véis en las fotos tengo 6 sombras de ojos: de la gama normal tengo tonos neutros y de las HG tengo el morado y el marrón. Todas pigmentan mucho pero las HG son tremendas...una pena que no tengan más variedad de tonos y no son nada "tizosas", el diámetro es idéntico al de Mac, el precio no tanto: 7.97 euros cada una y la paleta vacía de 12 sombras cuesta 10 euros y es muy compacta, ideal para llevar en un neceser.


De los coloretes tengo un rosa encendido y un marrón para broncear/contornear la cara, la paleta es del mismo tamaño y precio que la de sombras, los coloretes cuestan 9,15 euros. Todos los productos son mates, cosa que ADORO!!!! :)


Y por último el gupillón de 3.52 euros que va super bien para cejas y pestañas, es el primero que tengo, ya sabéis que yo intento aprovechar los cepillos de los rímels viejos/usados. Tiene las cejas tiesas, peinan muy bien y separan mucho las pestañas, el mango es enano pero tb es una ventaja para peinar cejas y hacerlo más manejable.


En general me han gustado mucho los productos, tanto las sombras como los coloretes pigmentan muy bien, las paletas son muy compactas y manejables para llevar de viaje, imantan estupendamente. El gupillón me gusta tb mucho, me gustan las cerdas así tiesas y super finas para peinar bien las cejas y eliminar los grumos de rímel de las pestañas, es mucho mejor que usar un cepillo de un rímel viejo.

Recomiendo cualquiera de los productos que yo he probado y me han encantado la variedad de sombras neutras que tienen pq últimamente me ha dado mucho por hacerme looks neutros para diario, es lo más fácil de llevar y aciertas en
cualquier ocasión.
Se pueden comprar online o en algunas tiendas especializadas!

Vosotras habéis probado algo de Martora?

15 comentarios:

  1. hola linda..buen dia..me parecen lindas..con colores bellas....

    una buena compra no? besos

    ResponderEliminar
  2. Algo habia escuchado sobre esta marca, que es muy parecida a Kiko pero no la he probado, tiene unos colores preciosos!.

    ResponderEliminar
  3. Y caben estas sombras en la paleta de Elf?pq las de Mac sí..

    ResponderEliminar
  4. Hola wapa!
    Yo hace un par de semanas estube pidiendo opinion en mi blog, porque voy a comprarme una palteta para ir rellenadola. Y no sabia si comprarla en Mac o en Martora, y gracias a unas cuantas bloggers he decidido que voy a mezclar sombras de las 2 marcas, ya que tienen el mismo diamentro.
    Además tienen muy buena fama, y encima tu ahora lo confirmas!!jiji!
    Me ha servido de ayuda tu post, lo unico, es que..al comprar las sombras por internet me da cosa no acertar con el color.
    En fin, menudo pedazo de comentario..jajaja!!
    Un beso wapa!

    ResponderEliminar
  5. Yo, por el momento, no tengo nada de Martora, pero de sobra conozco su fama y me tienta, me tienta...
    Aún así, ¡¡me tengo que controlaaaar!! :)

    Besos,
    Adriana.

    ResponderEliminar
  6. Muy útil, guapa! Aún no he probado nada de Martora y he de reconocer que a primera vista lo que más me ha llamado la atención son las brochas, ya que he leído que son de muy buena calidad!
    Un abrazo,
    Catanya

    ResponderEliminar
  7. Me gustan algunas cosas de esta marca , la verdad que las sombras pigmentan muy bien :)

    ResponderEliminar
  8. No he probado nada de Martora, pero tiene muy buena pinta todo!
    Vi ayer el video que hiciste y la verdad es que pigmentan super bien (^_^)

    ResponderEliminar
  9. Tiene todo una pinta estupenda, que suerte poder probar cositas antes de gastar y que después no te gusten...
    Todavía no tengo nada de esta marca.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola Wapa!
    yo nunca he probado esta marca, solo se puede comprar por internet? esque me gustaria probarlo porque hablan muy bien de ellos y tienen muy buena pinta! Un beso¡

    ResponderEliminar
  11. Martora se vende en algunas tiendas, pocas pero alguna se encuentra!
    Las paletas caben en la paleta de Elf of course ya que tb caben las de Mac, son las 3 de la misma medida!!!! :)

    ResponderEliminar
  12. Tiene buena pinta esta marca, aunque me gustaría encontrarla en alguna tienda para poder ver el producto in situ y probar la pigmentación.
    Me gustan mucho las sombras que has escojido :)

    ResponderEliminar
  13. No he probado nada de Martora y la verdad es que ya tengo ganas.

    Un besito!
    http://gorgeousmakeup-anna9187.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Llevo meses siguiéndote... por qué no me había suscrito???? Me gustan los productos que has adquirido de Martora, a mí también me gustan los colores mates, creo que me animaré y picaré con algo....

    ResponderEliminar
  15. ¿Te importa hacer chuaches de las sombras y los coloretes? Es que al tener que comprar la marca online y no ver los colores en persona me vendrían genial.
    Gracias!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!