Buscar en este blog

martes, 7 de septiembre de 2010

EDM: review de sus productos

Muchas ya sabéis que en su día me pedí las muestras minerales gratis de Everyday minerals, sólo pagué 5$ (3euros) de gastos de envío y me mandaron 4 tonos claros para mi piel (eso lo podéis elegir) y me gustaron mucho las bases, encontré mi tono!!

Pues bien, ahora me han enviado gratuítamente algunas cosillas más para probar y contaros mi opinión:

-una sombra de ojos matte llamada drifwood que es un beige color carne ideal para igualar el tono del párpado y para iluminar, trae 2.5 gramos: esto me dura una vida...
-base de maquillaje sandy fair (la versión matte) con 5.5 gramos, en la foto parece blanca!!! jajaja...soy un fantasma: confirmado!
-colorete apple y colorete email me (los nombres son la caña) con 5.5 gramos tb...ambos matte.

Me encanta el sistema que se han currado para cerrar los envases minerales...es como una tapa giratoria que deja los agujeros al descubierto para que el producto salga y luego cuando quieres lo cierras y no se desperdicia nada! Otra cosa importante es que han pillado la idea: han hecho envases más anchos para que puedas depositar el producto en la tapa y meter allí la brocha: UN DIEZ! así los envases son anchos pero apenas 1 cm de alto.


Luego ya os comenté el truco de no retirar completamente la pegatina de los agujeritos para evitar que el producto se ESPATARRAME todo...es mejor cortar la pegatina a la mitad y así sale menos cantidad a la vez, tb podéis agujerear la pegatina en vez de cortarla.

El colorete apple es un tono especial, parece rojo pero no lo es, es un rosita super chulo y favorecedor que da ese aspecto de buen color de cara.
El otro colorete (email me) es un rosita precioso mucho más suave y con un subtono melocotón aunque en la foto salen todos distorsionados...jajjajaaj...es perfecto tb para contornear las pieles más claras y se ha convertido en mi colorete favorito de la temporada...me lo aplico incluso como bronceador muy discreto! un 10.

 (detalle del envase y la pegatina con los agujeros)

No hace falta que recuerde las propiedades del maquillaje mineral, o sí? Pq Moli aún no se ha animado a probarlo y seguro que muchas de vosotras tp...es un maquillaje oil free, hecho con ingredientes naturales, ideal para la piel mixta/grasa por su alto contenido en talco/mica y esas substancias que controlan los brillos y la grasa. Se conserva intacto este maquillaje el doble de tiempo que el maquillaje en crema o líquido y no se desperdicia ni una gota (en este caso ni un gramo) de producto, que no os frene el hecho de que sea polvo suelto en vez de compacto. Lo único que necesitáis es una brocha tupida para aplicar la base de maquillaje para que el efecto sea cubriente, para el colorete y demás productos sirven las brochas de siempre!

Los recomiendo? Sí, sea esta marca o cualquier otra (yo me quedo con Everyday minerals y con Bare minerals, son marcas de confianza y de gran calidad aunque atentas al componente de Bare minerals) os recomiendo el maquillaje mineral: es super mega hiper ligero en la piel, no pesa ni lo notas, usas muy poco producto, cubre mucho y controla los brillos a la perfección etc...

Me parece mentira que hace meses dijera que el maquillaje mineral no era apto para mi piel seca, estaba claro que aún no había encontrado marcas que fuesen idóneas para mi tipo de piel!

Aviso para navegantes: como mi cámara es un verdadero coñazo para hacer fotos decentes de colores, podéis ver siempre chuaches de todos los productos que enseño en mi canal, lo digo por si os interesa verlos en vivo y como se aplican/usan...no me interesa hacer publicidad de mi canal en mi blog, me gusta tener ambas cosas separadas pero que se complementen entre sí.

Feliz día a todas!!!!

16 comentarios:

  1. yo vi el video donde las explicabas y genial :D

    ResponderEliminar
  2. Tenía pensado pedir unas muestras y ahora con esta entrada creo que lo voy a hacer corriendo. Tengo muchas de probarlo.

    ResponderEliminar
  3. Como no podía ser de otra forma, me ha encantado esta review también :)
    ¡¡Qué ganas tengo de que me lleguen las cosas YAAA!!

    ¡Besos!
    Adriana.

    ResponderEliminar
  4. Estoy dandome una vuelta y suscribiendome a los blogs que me gustan...ya que llevo poquito tiempo aqui..., pasate por mi blog porfi, estoy preparando un concurso super chulo!!!solo lee el post y apuntate!

    ResponderEliminar
  5. A mí me encantan los blushes de esta marca, son geniales!

    http://becksmakeupcorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo un par de productos minerales y la verdad es q para mi piel mixta me va de maravilla. En cuanto pueda comprarme cositas me compraré mas. Tendré en cuenta esta marca. :)

    ResponderEliminar
  7. Yo tb quiero probarlas, y lo hare en breve.

    gracias y bss

    ResponderEliminar
  8. Hace unos años, empecé a comprar maquillaje de EDM. Ahora, no puedo recomendar sus productos a nadie en buena conciencia. ¿Por qué?

    1. Una señora sufrío una seria reacción alérgica a un producto que había usado sin problemas en el pasado porque la compañía cambió la fórmula sin indicarlo en la lista de ingredientes - y después de todo esto, mintieron sobre el cambio. Ella envió una muestra del producto a un laboratorio y las preubas confirmieron que EDM añnadió el ingrediente.

    2. La compañía constantemente miente a las clientes más leales. Deja de ofrecer gangas después de insistir que la oferta no va a desaparecer; amenaza con tirar de su tienda productos populares para que las mujeres que les gustan compren mucho; y (el peor hecho, en mi opinión) borró el foro sin aviso previo despúes de insistir que nunca lo haría. Un día, fui al sitio para leer los posts más recientes, y el foro simplemente ya no existía.

    3. Al probar compañías distintas, descubrí que hay mejores productos en otras partes.

    ResponderEliminar
  9. me gustan los makes minerales..son muy buenos..y estes tenes unas colores divinas..besos

    ResponderEliminar
  10. Es una lástima pero para mi piel mixta no funciona, me salen más brillos que con cualquiera de las bases líquidas que tengo... Una pena!

    ResponderEliminar
  11. y como pediste muestras?? XDD que suerte hija!!

    ResponderEliminar
  12. En el video pedías datos sobre el oxicloruro de bismuto. Como soy una torpe puse el comentario donde no debía asi que te suelto aqui otra vez la parrafada.

    El oxicloruro de bismuto es de origen mineral como el talco o la mica, sirve para que los polvos con color se adhieran mas a la piel favoreciendo su permanencia sobre esta. Es un elemento caro por lo que forma parte de la formulación de las marcas minerales de mas precio como Bare Escentuals.

    Es positivo que la base mineral lleve oxicloruro de bismuto porque durará mas, por otra parte aporta "pesadez" al maquillaje por eso solemos encontrar mas cómodas y ligeras aquellas formulaciones que no lo llevan. La mala fama que tiene es porque se dice que tapona los poros y provoca alergias: cualquier producto de maquillaje que pongamos sobre nuestro rostro puede provocar esos efectos sea natural o sintético pero este en concreto ademas de natural se considera totalmente inocuo.

    Personalmente soy una fan del maquillaje mineral y aunque tengo la piel grasa, sensible, dermatitis de contacto y alergias dermatológicas varias nunca me ha dado ninguna reaccion adversa.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. yo tengo muestras de signature minerals y de free spirit y estoy encantada!

    ResponderEliminar
  14. ai que gracia me ha hecho lo de no me interesa hacer publicidad... jeje. eso va para las malpensadas,no? tu no hagas caso de las críticas.
    bueno al tema, que me ha encantado el maquillaje, yo de mineral sólo he probado polvos y corrector de granitos y me encantan así que también me animará con el maquillaje.
    un beso

    ResponderEliminar
  15. hola!!! me encanta!!, iba a hacer un pedido a esta marca, ya que llevaba un tiempo queriendo hacerlo, pero al mirar los gastos de envío, me pone 32 dolares!! unos 20 euros o algo así... me parece exagerado, para lo barata que es despues la marca en sí...no?
    esto es siempre así en las páginas americanas o hay algún tipo de descuento o similar?
    Como conseguiste pagar solo 5 dolares de envío con las muestras!?
    un besoteee!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!