Buscar en este blog

martes, 21 de septiembre de 2010

Aquellos maravillosos años...han vuelto!!!

Continuamos hablando de series americanas, today me gustaría deciros que sigo las segundas partes de Melrose Place y 90210, y aunque digan que "segundas partes nunca fueron buenas"...desde luego en esto de series se equivocan...las adoro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vayamos por partes, 90210 con Brenda y Brandon (Ronda, Kelly etc) nos conquistaron pero desde luego la nueva generación de Beverly Hills no tiene nada que perder, no hay continuidad entre ambas partes, por lo que no haber visto la primera no es, ni mucho menos, un problema para comprender el hilo.
Se trata de una serie de instituto+adolescentes! Y creedme, estos adolescentes tienen muuuuuchos problemas, lo que os mantendrá muy entretenidas durante los 40 minutos que dura cada episodio!!! Lo que me gusta es que son actores y actrices nuevos, no muy conocidos!! :)
Ahora llegamos a la plaza de Melrose...donde Amanda hacía de las suyas años atrás...la primera parte de esta serie me chiflaba, la veía con mi madre y era super intrigante ver a todos los que vivían en Melrose Place!!
Llegan nuevos inquilinos, con nuevas historias pero Amanda&company aparecerán por detrás para poner un poco de pimienta al asunto. Esta me flipa igual que la 90210, son super amenas, tienen mucha trama, con secretos etc. pero nada de adolescentes!
 Recomiendo ambas por igual y si os tenéis que decidir por una seguramente la de Melrose Place estará más en vuestra línea de serie, yo es que soy mucho de serie de instituto (será el síndrome de Peter Pan? será eso).

Espero que vuelva Melrose Place 2.0 pronto del parón, en principio no está entre las previstas para septiembre...por lo que me va a dar algo como hayan dejado de emitirla!!! Seriously!!!! Pero la 90210 ya se ha vuelto a emitir!! :) Happy!

Un besote para todas!

13 comentarios:

  1. Qué pesadicos con el parón... Yo nunca he visto 'Melrose Place'. Sí que veía 'Sensación de vivir', ¡me encantaba!, pero no sé, no me llama la atención el remake de ahora... :S

    ResponderEliminar
  2. He visto algún capítulo de 90210 pero no me ha enganchado. A lo mejor la vuelvo a ver y no paro, soy así.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Yo no he visto ninguna de las dos pero sí, como tú dices, creo que me engancharía más a Melrose... Que rabia da engancharse a una serie y que dejen de emitirla!!!!

    ResponderEliminar
  4. Que bien me viene tu recomendacion, que estoy buscando algo para ver, jejeje.
    Ya que con un solo capitulo de Gossip Gril, no lleno la semana!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. A mi Melrose Place me parecio copia de 90210 antes..y nunca lo he visto.. :D

    ResponderEliminar
  6. Veo que no soy la unica a la que le chiflan las tipicas series americanas de instituto, pero no sabia que estaban poniendo melrose place, y sensancion de vivir ya no pude ver los ultimos capitulos por internet, donde consigues verlos???
    UN beso wapisima

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que melrose place está cancelada...90210 me encantaaa. Yo también soy de series de instituto jeje. Has visto Glee y Moderm Family?Tel as recomiendo

    ResponderEliminar
  8. Creo que Melrose Place la dejan de emitir por el rating, pero ojala no sea cierto porque me enganche y vi todos los capitulos y ahora me quede con ganas de mas, queda muy inconclusa sino...
    90210 es buenisima, me encanta y por suerte ya empezo la tercera temporada....
    Muy bueno tu blog, ya te sigo, si queres pasate por el mio..
    Besos desde Argentina!!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! a mi también me encantaban estas dos series. Todavía recuerdo el boom de "Sensación de Vivir" cuando iba al cole, los chicles con los que te podían tocar postales de la serie, posters y de todo. Luego en clase las cambiábamos y nos dividíamos entre las que les gustaba Brandon y las que les gustaba Dylan, qué bueno! no sabía que hubiera una nueva Melrose Place! un besote!

    ResponderEliminar
  10. Estas dos me llaman mucho, a ver si retomo la aficion por las series, ya que ultimamente me pongo la tele para ver La que se avecina y con eso me quedo frita xD. Te has convertido en una experta en series americanas,eh?
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Yo también sigo estas dos series americanas, entre otras muchas, jaja. Estoy igual de intrigada por no saber cuando vuelve Melrose porque no encuentro información de su vuelta por ningún lado.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. melrose está cancelada :(

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!te he dejado un premio en mi blog,pasate por él.Un bezaso :D madafakagirl.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!