Buscar en este blog

jueves, 26 de agosto de 2010

Si no lo veo, no lo creo...

Pues eso, visto lo visto (o por lo que no se ha visto) aquí dejo la sombra en crema Recess con más detalle...en la foto se ha sonrojado y ha quedado semi rosada (la chica es tímida)
El otro día me la puse, me gustó el efecto párpado igualado y luego a los 20 minutos no era capaz de quitármela...parecía que se había "agarrado" a la piel...
Pero falta probarla más en profundidad...

Por cierto, quería confirmaros que, como dice Miss Potingues, estoy potievolucionando, ya no le tengo miedo al shimmer ("chimer", como dirían algunas, verdad Noelia?)y si en su día me compré una sombra de ojos con ligero shimmer (q tampoco es que tenga tanto) fue pq pensé: si tienes las sombras todas mates, sería guay ponerte una base shimmer que pueda modificarles el color, el matiz y el brillo...y VOILÁ!!! :) Llegó la Bunny Hop a mi vida...jajja...estoy superando fobias!
Nada más, feliz día a todas!!! :)

21 comentarios:

  1. Mi niña! me encanta ver como creces jejeje, dentro de nada te veo con pigmentos ultra shimmer. Me alegro de que tengas ya una Recess que funcione :P

    ResponderEliminar
  2. Pues que viva la potievolución!! Esa sombrita tiene una pinta estupenda. Yo me temía que pudiese plegarse en el párpado, pero si tu dices que resisten... tendré que visitar Benefit!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Mujer, la has obligado a salir en contra de su voluntad, qué te esperabas...si es que no puede ser eh xD.

    No le temas al shimmer, no te comerá... ( ¿o sí?)

    Espero que tengas un buen día y si te aburres y te quieres pasar por mi blog estaría muy bien =D

    ResponderEliminar
  4. Jajaja! Si es que me tengo que reir contigo, joía!
    Me alegro de tu potievolución.

    Un abrazo y a disfutar de esta nueva joya!

    ResponderEliminar
  5. Tengo que probar estas sombras...lo malo es que me pilla lejos Sephora...

    http://becksmakeupcorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. jajajaja así me gusta, no hay que encasillarse :D

    ResponderEliminar
  7. Yo lo quieroooooooooooooooooooo joooooo, lo compraste por internet o como ¿?
    Dime dime dime jajaaj.
    Pasa por mi blog y dejamelo en un comentarios por faaaa.
    Besitosss
    http://secretmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Que bonita,yo tengo muchas sombras con shimmer pero las uso en contadas ocasiones,a mi me sigue causando recelo,a ver si se me pega algo y poti evoluciono tambien,besos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por tu potievolución, yo sigo sin estar preparada para el shimer :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Ayyy que cariño te tengo.Lo mucho que me das y lo mucho que aprendo contigo Tenéis ante vosotras a una excelente persona que me ha ayudado mucho y qu espero seguir siendo amiga suya. Es todo un honor.

    Por cierto, creo que estás evolucionando. La proxima una chimer chimer ;-)

    Besos preciosa

    ResponderEliminar
  11. Ahora tienes algunas para combinarlas))
    Cambia el look de vez en cuando))
    Un saludo desde http://cosmeticadeolga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Pues me gusta mucoh esa sombrica sip,el coor que tiene es muy bonico.

    Por cierto hoy fui al mercadona y te mire lo de las toallitas por si por aqui quedaban aun y nada,no hay!!!

    Besosss

    ResponderEliminar
  13. hola¡¡¡ la verdad es que este post no lo entiendo mucho... es lo que tiene aparecer ahora... pero me pondré al día¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  14. Que bonita!! y a mi me pasaba como a ti, al principio todo mate! jeje

    ResponderEliminar
  15. Claro que sí, tenemos que potievolucionar :D Besitos!!

    ResponderEliminar
  16. Jajajajajaja, yo no tengo ninguna sombra mate total... no sé creo que a mis aburridos ojos marrones le dá más vidilla algo de shimmer :)Qué buena pinta tiene esa sombra de Benefit!!!!
    Por cierto, te dejo premio en mi blog :)

    ResponderEliminar
  17. qué chula!! A mí me pasa justo al revés... tengo pánico al mate... me encante el shimmer!

    ResponderEliminar
  18. No me lo creo, no me lo creo, tú animándote con los brillitos... "Qué bien, qué bien, hoy comemos con Isabel"

    ResponderEliminar
  19. Me cogi una hace unos dias!!, tengo que ponerla, en mi caso la marry up, es que por ese precio era como apra dejarlo pasar vamos!!.

    ResponderEliminar
  20. Tamén está o "chaimer"... xDD

    Encantoume o de potievolucionar xDDDD

    ResponderEliminar
  21. Si, hay unas que no son tan brillantes y quedan bien para dia, solo hay que buscarles, todas tienen su cara buena.Tengo 2 paletas una es shimmer y la otra matte, ¬¬ use primero la shimmer, es la que mas uso, parece que me pasa lo contrario! pero tampoco parece que tares unos focos despampanantes en los ojos que de noche quedarían bellisimos no?

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!