Buscar en este blog

domingo, 29 de agosto de 2010

Desmaquíllate...con la uva de Garnier...

Desmaquillante de ojos con agua de uva de Garnier Essencials.
3.50 euros en el Carrefour, 125ml, promete eliminar el maquillaje incluso waterproof, apto para ojos sensibles y/o con lentillas.
Es super líquido y con un olor a uva super fresco.
Cumple su promesa?? Sí, elimina el maquillaje de ojos con mucha facilidad (no puedo jurar lo de waterproof pq no tengo nada de esa gama) y con el rímel yo prefiero usar el bifásico de Sephora y eliminar todo de una sola pasada :)
Lo recomiendo? Síiiiii...por el precio vale mucho la pena!

Nota: 4 de 5 (sigo diciendo que mejor dar una pasada de un desmaquillante más caro que no dar tres de uno más barato).

18 comentarios:

  1. Me lo apunto, tiene buena pinta, parece fresquito ;)

    ResponderEliminar
  2. Pois cando acabe o meu de L'Oreal, probarei o de Essence, e despois, este ^^

    ResponderEliminar
  3. yo me desmaquillo con el de te verde de bourjois y para toda la cara agua micelar de la roche posay, esto de tener la piel sensible... es un rollazo!!!


    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. NO LO HE PROBADO PERO TIENE BUENA PINTA NORMALMENTE UTILIZO UNO DE LOREAL KE VA BASTANTE BIEN, UN BESIKO WAPA.

    ResponderEliminar
  5. Por cierto wapa! hice un pedido a eyeko y puse su ambassador code :D

    ResponderEliminar
  6. Yo tb lo tengo y la verdad es que me va bastante bien! un besote!

    ResponderEliminar
  7. yo aún estoy buscando mi desmaquillante perfecto mi proxima compra creo que será ese o el de sephora que también recomiendas. ya veremos.
    un beso
    ronury.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Porrrrrr fiiiiiiiiiiiiiiin puedo decir algo por el blog!!! joer xDD no me dejaba hacer nada... ¬¬

    Me pica mucho la curiosidad... quizás cuando termine el de Bourjois me coja esa, porque será más suave...

    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Pues yo estoy como Nury...
    En realidad, uso desde hace mucho el bifásico de Yves Rocher, pero por alguna razón que no te sé explicar no me termina de convencer.
    Vamos a ver si pruebo alguno de los que recomiendas :)


    ¡Besos!
    Adriana.

    ResponderEliminar
  10. No he probado el desmaquillante pero tengo el tónico de esta línea y huele a uvaaaaaaaaaaaaa!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Seguramente lo acabe comprando, porque tengo la leche desmaquillante y me encanta como me deja la piel y como huele Mmmmm... y este tiene muy buena pinta! :)
    un besazo

    http://rockrollstar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! Un consejito sobre los bifásicos (creo que lo dijiste en un vídeo, de que se le hacían burbujitas en la separación de las fases)Cuandolos agitas no los agites de arriba hacia abajo, hazlo de lado a lado, dicen que hací no se hace esa burbujita que por ahí puede afectar al producto.La verdad yo todavía no lo he probado pero creo que funciona,vale la pena intentarlo :) cuando quieras pasate por mi blog, lo hice hace poquito
    madafakagirl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. :D

    Ves?? al final incluso este es mejor que el que yo tengo, porque el mio parece agua, incoloro, no huele a nada (cosa que tampoco me desagrada, porque para oler mal... xD)

    Un besote peque

    ResponderEliminar
  14. Aix... No meja comentar en youtube así que como soy una pesada comento aquí:
    Jajajajaja... comparto tu opinión sobre Sephora y sobre los colores mates!! Por cierto eres profe verdad??de que especialidad??Yo aprobé este año las de educación primaria... arg.. ando mu perdida. Un beso wapa!!

    ResponderEliminar
  15. Jajaja, sabía que ibas a dar una buena opi. A mí las sombras me las quita de una pasada excepto si me hago un smokey negro, que esa sombra es inalterable! Eso sí, para la máscara hace falta un poquito más, pero es muy suave :)

    ResponderEliminar
  16. Yo no lo he probado pero es que no puedo usar algunos desmaquillantes pk me escuecen los ojos.
    Ahora estoy usando uno de la marca "Les Cosmetiques" que pa lo que vale no esta mal, pero el que realmente es genial es el Bifasico de L'Oreal.

    Pasate por mi blog si t apetece http://fanuka87.blogspot.com

    Besotes wapa!

    ResponderEliminar
  17. Este lo tengo y lo probé porque había una promoción de varios productos, y la verdad que me va genial, yo también lo recomiendo!
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  18. el desmaquillante no lo he probado pero la hidratante de esa línea para piel normal a mixta es bastante buena, se absorbe rápido y es bastante fresca, además de ese olor que tanto me gusta.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!