Buscar en este blog

sábado, 14 de agosto de 2010

Haul Kiko

Antes de nada; gracias, Celia, por conseguirme estas cosas de Kiko y por tu carta y los regalos!!! :) Eres un amor!

PRECIOS: labiales a 2 euros y stick ojos a 6.90, el resto ni idea, son regalos.

El sunproof stylo de una colección de verano (por lo que me ha dicho Celia) me ha encantado, es super ligero, hidratante, efecto gloss pero sin ser demasiado brilloso ni pegajoso, es como un bálsamo hidratante de labios con spf 15. El tono ideal, un nude satinado! Me chifla!!! :) ideal para llevar en el bolso ahora en verano.

El lipgloss pencil nº8 es de un tono precioso, nude, muy discreto y ponible pero muy bonito, es un jumbo de labios cremoso e hidratante, ideal tb!!! :)

El stick long lasting nº7 es de efecto metálico, un beige perlado con shimmer, sólo no dice mucho en el párpado pero da mucha luz y efectos preciosos al poner sombras encima!

Los labiales
no son tan cremosos como los de NYX, y esto es bueno pq no se meten tanto en los pliegues del labio ni se "derriten" al usarlos...los de kiko cuesta una pasada más ponérselos, es decir, pigmentan pero + lentamente, como si el labial fuese de un material + difícil de derretir.
  • el 11 es un rosita nude muy bonito, más clarito que el tea rose, muy ponible.
  • el 92 es un nude, tono maquillaje pero VERSIÓN FAVORECEDORA, esto me gustaría dejarlo claro, es un nude más bien mezcla entre maquillaje y tono labio rosado...nude perfecto diría yo pq os evita el efecto "labio de muerta" que dejan el Circe&company...
  • el 96 es más nude, cremoso como los de NYX, el más cremoso de los tres y el tono es más maquillaje.
Sombra de ojos 84: negra negrísima, es de INTENSA PIGMENTACIÓN y larga duración, parece carbón! :)siempre viene bien tener alguna así para poder hacer un ahumado intenso ya que muchas sombras al difuminarlas se ven más bien gris apagado que negro. No me he atrevido aún a meterle el dedo...

Vosotras, qué me recomendáis de Kiko??
La verdad es que en general me ha gustado mucho la marca: calidad y precios, pena no tenerla más cerca!

13 comentarios:

  1. Hola wapa!!!
    Yo aún no he probado nada de Kiko.
    Mi hermana me traerá de italia el labial 92, un par de brochas que he leído que son buenas y algún esmalte que ella elija asi que ya os contaré!

    Me gustan mucho tus compritas y regalos jeje.

    Un bsitoo

    http://deeverythingunbit.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Puaaaaf yo me MUERO por ir a una tienda de Kiko, en septiembre voy a madrid y me voy a poner las botas alli xDDD. Me han encantado las compras, me apunto la sombra negra porq estoy buscando un negro asi, a ver que encuentro.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Ya sabes que amo kiko... y que casualidad, los tres labiales que yo tengo tmb... soy adicta al 11....

    un beso

    ResponderEliminar
  4. El efecto labios de muerta BUENÍSIMO JAJAJAJ es verdad que los hay que te dejan esa sensación¡

    ResponderEliminar
  5. justo me pille en 92 el otro dia ^^ y tengo una entrada programada para mañana ^^ yo tp tengo kiko en mi ciudad asiq aproveche la visitilla a madrid para pillarme dos labiales, resisti a mas

    En bcn me pille 2 lacas de uñas q son una pasada, a mi las lacas me duran intactas maximo 4 dias, la q he probado de kiko lleva 7 dias y sigue intacta, alucino!

    mua

    ResponderEliminar
  6. yo y kiko... no hay manera!!! no la encuentro en ningun lado!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Joooo, me emocionasss! ¡De nada, guapa! ¡Y las veces que haga falta! Tú sí eres un amor, ya te dije :) ¡Un besazooo!

    ResponderEliminar
  8. con menudo arsenal te as hecho jajaj yo no tengo cerca ninguna tienda de kiko asi que no loa puedo probar besos

    ResponderEliminar
  9. Qué buenas compritas!
    A ver si compro algún día algo de KIKO, pero creo que no me queda ninguna tienda cerca.

    http://becksmakeupcorner.blogspot.com/2010/07/my-first-giveaway.html

    ResponderEliminar
  10. Jo que cabrona!! jaja. (Con perdón..) me encantaría probar Kiko, pero vamos que sino llega a Galicia... a Canarias ni pregunto no?? jajajaja.

    JOOOOOO... los labiales tientan mucho mucho muchísimo!!!

    un besote!!

    ResponderEliminar
  11. Yo soy de Madrid, y SI te recomiendo comprar en Kiko, son productos buenos tienen una calidad alta y el precio es mas asequible que muchas otras como Mac, Benefic etc... todo lo que has nombrado aqui yo tb lo tengo y es cierto que el tono nude 92 es precioso. En general todo lo tengo de ellos..
    Saludos.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!