Buscar en este blog

jueves, 5 de agosto de 2010

Duelo de bifásicos (+ un tercero en discordia)

Tenemos un duelo entre el de Sephora y el de Deliplus:

El de Sephora viene en dos formatos (yo tengo el grande 125ml por 5.90 euros), en Mercadona sólo tienen el enano 50ml a 2 euros y algo (creo recordar).
El de Sephora es mi favorito, desmaquilla rápido y muy bien, cunde lo que cuesta y dura bastante el bote.
El de Deliplus es otro cantar, desmaquilla sí pero ya la textura no es la misma:Sephora es líquido y el Deliplus es como viscoso/gelatina en el sentido de que el algodón no lo absorbe, el de Deliplus tiene un olor que se nota, el de Sephora es neutro.

El Deliplus es más "agresivo" pq parece que pica si te lo acercas mucho al ojo abierto, el Sephora es inofensivo.
El Deliplus se nota que tiene más aceite o que la zona se queda más aceitosa...el Sephora idem pero vamos, no es algo imposible de tratar pq con un tónico por encima se va todo.
Con el Deliplus darás más pasadas para retirar el mismo maquillaje que el Sephora elimina con una pasada!

Conclusión
, sigo usando ambos pero si llevo rímel evito el Deliplus pq me tiraría 1 hora intentando desmaquillarme...para retirar sombras y eyeliner el Deliplus va de miedo, super bien, cumple su función! Por precio están igual pq el bote enano de Sephora cuesta tb 2.90 o algo así...

Los recomiendo? Por supuesto, el que desaconsejo pq no me funciona nada bien es el DESMAQUILLANTE DE OJOS Deliplus de 1.70 euros (si mal no recuerdo) pq pica mucho en mis ojos, no me desmaquilla tan bien y su textura es más bien cremosa que aguada, yo este lo uso para desmaquillar la ojera, es un desmaquillante suave para ojos y por tanto la ojera es parte delicada de la zona ojos.


Vosotras con que desmaquilláis los ojos????

13 comentarios:

  1. Yo uso uno de diadermine q la verdad esq noo pica nada nada, usaba antes las toallitas de deliplus pero esq en los ojos escocian cosa mala!

    ResponderEliminar
  2. wenas wapi!!!! sabes lo que estoy haciendo yo pa terminar el de delipluss¿?pero nome renieguesss le hecho al disco demakillante unas goticas de aceite de oliva y eso va a las 1000 maravillas todo por gastar el dichoso tarrito!!! besissssss

    ResponderEliminar
  3. Yo antes solia utilizar el bifásico, pero me dejaba los ojos aceitosos y no me gustaba nada.

    Ahora utilizo el de Garnier :P

    Un besote lady!

    ResponderEliminar
  4. Yo uso el bifásico de Yves Rocher y me gusta mucho ;-)

    Besos,
    Inma

    ResponderEliminar
  5. Hay unos discos de Demak´up ya impregnados para ojos (tb hay otros para cara) que me van muy bien y tb el que has dicho de Sephora q se lleva por delante todo todito!!
    Luego paso el tónico de Deliplus y genial. Besos

    ResponderEliminar
  6. Pues yo tengo el de Mercadona y es verdad que el rimel no lo quita para nada. Tengo ganas de probar el de Sephora porque hace un tiempecito vengo probando el desmaquillador para la cara y el tonico(que es una maravilla). La proxima vez que vaya a Sephora lo comprare a ver que me parece!.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. Bifásico de bourjos, pero no repetiré más que nada por el envase, que se me rompió el pitorrito y para abrirlo me vuelvo loca. Cogeré el de SEphora que viene saliendo por el mismo precio.

    un bico!!

    ResponderEliminar
  8. Yo estoy intentando gastar el de deliplus y es una verdadera tortura, me paso 10 minutos desmaquillándome los ojos ¬¬

    ResponderEliminar
  9. a mi de momento el que mejor me va es el agua micelar de la roche posay, el de sephora no lo he probado. aún no he encontrado un desmaquillante de ojos que me encante, cuando lo encuentre te lo digo, jejeje.
    un besazo guapa me encanta tu blog
    nury
    ronury.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Veo tus videos en You Tube pero no tengo canal (al final me tocará hacermelo). Y he de decir que me diste una alegría muy grande cuando vi tu opinión del de Sephora porque me lo compré hce 2 días no muy convencida y ahora ya lo estoy más =D.

    Un beso x

    ResponderEliminar
  11. Uso el de Deliplus, el normal que no es bifásico. Es normalito, pero bueno, como a diario suelo usar rimel transparente, pues me va bien jejej. Besitos!!

    ResponderEliminar
  12. Ayer vi tu video y me fui a por el desmaquillante de Sephora, a ver que tal. Justo se me habia acabado el que tenía y bueno, me convenciste. Lo probe y.. chica! me fio de ti jajaja, q funciona muy bien. Te sigo a partir de ahora y voy a ver si sigo cotilleando tu blog. Un besin!!

    ResponderEliminar
  13. yo tengo el desmaquillante de ojos de deliplus el primero que sale en tu doto no el bifasico y es malisimooooooo estoy haber si me compro el bifasico pero nunca lo veo y como tu as hablado muy biem del de sephora y eh visto que a muchas chicas le funciona me voy a por el el mes que vien e ajja besos wapa

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!