Buscar en este blog

martes, 27 de julio de 2010

THIOMUCASE: levantando campamento...

Se acabó lo que se daba...me queda un culín de nada de producto...

Contras: el olor, parecía muy agradable y se ha convertido en un tóxico de puro alcohol, algunos días he abierto la ventana para no morir intoxicada...

Pros: efectivo, se nota que mejora la circulación y el aspecto de la piel de naranja, piel suave al tacto y mucho más firme.
Fácil aplicación, automasaje, no me mancho las manos (un 10 en ese aspecto), se seca enseguida y no mancha.
Envase compacto y manejable.
_____________________________

Sin duda me ha gustado mucho, sobre todo el formato stick: todo un acierto...

Pero mis estrías siguen estando ahí...y no me permiten ver bien si el anticelulítico ha hecho efecto al 100%,
y dejadme deciros que no creo en los productos milagro, en el campamento Thiocamp nos aconsejaron hacer deporte y dieta para potenciar el efecto del anticelulítico.  
Mi opinión? estoy de acuerdo pero añado que o usas un  anticelulítico 365 días al año o la celulitis no te deja tranquila...eso sí, nosotras como siempre nos acordamos de este tipo de productos para la archifamosa "operación bikini" que solemos empezar en mayo mal y arrastro...
El anticelulítico es una ACTITUD, más que un simple tratamiento: evitad los pantalones ajustados, haced deporte, bebed mucha auga, comed sano y aplicaros tratamientos específicos!! :) Tengo o no tengo razón? jejejjej...

Vosotras que tal lleváis el tema de la celulitis???

12 comentarios:

  1. Tienes toda la razón del mundo: vida sana... y tpco hay garantías de estar estupendas, pero si al menos controladas :D, yo en el tema de cuidado de la celulitis suspendo! soy muy vaga!

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas :) La celulitis, cómo la llevo? Pues conmigo xD jejeje Intento hacer una comida sana, hacer algo de deporte... llevar una vida saludable, pero creo que lo que más me ha perjudicado es que he tenido varios cambios de peso, y me aumentó más la temida piel de naranja. Pero bueno, llevando una vida sana :) y haciendo deporte, y poniendonos nuestros potingues :P jejeje se va mejorando :) Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola,

    Te doy la razón en todo lo que dices!!!!! La celulitis, las estrías y demás es un lastre de las que solo me acuerdo en verano claro, cuando me pongo una faldita o unos pantaloncines cortoss o vas a la playa y dicesss OOooohhhhhh!!!!! NOOoooooo!!!!! :))))

    Si te digo la verdad no me echo nada ahora mismo, porque en un mes antes del verano no se me van a quitar... así que este año voy a empezar en septiembre todos los días con algún producto interesante y haber si surge efecto para el año que viene :)).

    Un saludo!!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues yo creo tambien que hay que usarlo todo el año,cosa que yo no hago.
    Pero para mi lo que es efectivo es hacer ejercio.Cuando dejo de hacer ejercicio yo lo noto.
    pero v amos que yo no lo hago en casa,hago un rato de bici eliptica y luego unos ejercicios de gluteos y piernas y oye a mi me funciona.Por que yo no soy de gimnasios.
    Y ponerte una crema para la celulitis ayuda si,la piel se ve mejor.Pero una crema sola sin na de na,creo que poco hace.

    Besicos!!

    ResponderEliminar
  5. Pues yo lo quiero probar, a ver si un dia me paso por la farmacia a cogerlo. Eso si, yo no puedo vivir sin mis vaqueros ajustados... me voy a coger una depre!!!

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que si tienes tendencia a tner celulitits, por mucho que hagas...de todos modos yo creo que entre las pastillas, las cremas y haciendo deporte y cuidando lo que se come algo se puede hacer.

    Me he propuesto cuidarme la celulitits todo el año, pero a ver si lo cumplo..

    ResponderEliminar
  7. pos yo esk no se si esk mi metabolismo a cambio o argo k pille muxa obsesion con la celulitis y lei k con agua fria y masajes hacia arriva se iva y estuve un mes tos los dias al final de la duxa hechando agua helada y luego la crema reafirmante de deliplus y seme a ido no todo pero casi todo creo k si hiciera algo de ejercicio hubiese ayudado pero hace tanta calorrr...... prefiero el agua fria mientras funcionee

    ResponderEliminar
  8. Neni si las estrias son blancas no vas a tener manera de quitarlas, lo hable con un medico de la piel y me lo dijo, que las blancas no hay remedio para ellas, las rositas si, las blancas pueden disimularse un poco exfoliando la zona una vez a la semana, pero quitarse no se quitaran :(

    ResponderEliminar
  9. yo fatal jajaj hacia bici 3 dias a la semana durante hora y media y note muchisimo la mejora ya que no me exaba nada y la piel se me notaba mas tersa pero se me rompio el pedal el otro dia y hasta que no cobre no puedo comprar otro asi que me fui a correr y para que.............. estoy que no me puedo ni mover jajajaja

    no repetire por ahora jajaja y gracias por mandarme la invitacion besos wapa

    ResponderEliminar
  10. Hola, hola!!! pues yo ya ni le hago caso a la celulitis, pero ella siempre viene pegada a mí :-) Yo utilicé los anticelulíticos de L´oreal, pero como no hacía ni dieta, ni deporte, ni bebo mucha agua, pues sólo me hidrataba la piel. Hace 4 meses que hago pilates y eso sí que funciona, por lo menos tonifico todo el cuerpo y no le meto más química al cuerpo. Besitos!!!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!