Buscar en este blog

lunes, 26 de julio de 2010

Sigma review: kit rosa de viaje

Las brochas viajaron rápidas...en 7 días ya estaban aquí!!!! Qué velocidad!! (la oferta fue a mediados de junio) Durante este tiempo las he estado probando.

Es el kit de viaje rosita...el que estaba de oferta a 39$ en vez de 49$...los gastos de envío son 14$ y con la oferta casi te salían gratis los gastos de envío...jejej...

Pues bien, me llegó la manta rosa con las 7 brochas: 4 de cara y tres de ojos y de regalo con la manta venía la brocha  de maquillaje standard y de regalo con el pedido venía la brocha 217 blanca para difuminar. No está nada mal aunque antes parece ser que tb te mandaban una sombra de ojos tono indian pink...

La manta es rosita super claro perlado, muy discreta y muy suave, con cierre con imán invisible y un espacio con cremallera para meter las 2 brochas de regalo o un rímel, sombra de ojos o colorete...Tb tenéis esta manta en tono negro clásico.

El tamaño es de un bolso de mano, muy práctica para meter en el bolso o para viajar...

Las brochas que trae son la de polvos, la mofeta, la angulada blanca de colorete, la de corrector, la tipo boli, la de difuminar y la de sombra base, son hiper suaves, lo mejor que he tocado en mi vida...flipantes!!!

Las brochas de cara vienen protegidas con un plástico, cosa que me encanta para que vayan más seguras. Ya sabéis que los de Sigma tienen un 10 en presentación, venía en un sobre acolchado y la manta metida en una bolsita rosa fucsia con instrucciones para el cuidado de las brochas y con indicaciones para su uso.

Tenía que lavarlas antes de usarlas y me dio mucha penita...jooo...pero con jabón de bebé y agua les di un bañito para eliminar restos de tintes, quitarles el olor ese a nuevo y ver si pierden pelillos (no hubo grandes daños, sólo un par de pelitos que yo considero normal después de las vueltas que dan antes de llegar a su dueño).

Es una buena compra incluso si no os podéis permitir comprar la manta grandota que es un pelín más cara y tb podéis compraros las brochas sueltas en la web de Sigma y haceros vuestro propio kit personalizado!
Las brochas de Sigma tb se venden sueltas en otras webs de maquillaje como Cambree y no os preocupéis por la aduana pq siempre declaran por debajo del límite!!! :)

Me gustan mucho mucho, son hiper mega suaves, se nota la calidad...la de polvos me viene genial pq la del Mercadona de polvos pinchaba.
La de colorete me gusta tb mucho pq tiene los pelos + tiesos q la mía pero sigue siendo suave y mantiene la forma.
La mofeta tb noto que es de mejor calidad que la mía de Crownbrush pq no pierde tantos pelos.
La de corrector es más estrecha que las mías de Sephora pero se hace muy manejable para corrector, primer de sombras o sombras en crema!
La de aplicar sombras es la básica, muy suave y precisa.
La tipo boli me encanta, me tiene enamorada, así de color blanco, es super precisa (mucho + q las que tengo yo)
La de difuminar ha sido amor a primera vista, la uso tb para aplicarme el corrector!!!
La que venía de regalo, la de difuminar blanca (217) me gusta tb mucho para difuminar, la noto incluso más suave que la anterior y muy del estilo de la del Mercadona en cuanto a forma.
El pincel de aplicar la base, con este he notado algo diferente: la brocha no chupa tanto producto como la del
Mercadona, se nota tb al tacto como + sintéctica pero diría que hace más "rayas" que la del Mercadona si no se tiene cuidado al usarla!

Esta es mi opinión y como me encuentro yo usando este kit de brochas de Sigma...genial para viajes, llevar en el bolso y uso diario en casa...el mango + pequeñito las hace super cucas y manejables...caben en cualquier neceser.

Nunca he probado una brocha de Mac pero estas me han sorprendido por la suavidad y la calidad del pelo, me quedo con Sigma, por 43 euros tienes un kit básico donde no te falta de nada (bueno sí, un pincel eyeliner y otro de labios)

Sigma se compra aquí

Vosotras las habéis probado??

22 comentarios:

  1. yo las quiero, es mas, tengo avisado a mi novio q ese es el regalo de reyes q quiero, le he pasado hasta la web..xq he oido tantas maravillas de ellas q las quiero!

    ResponderEliminar
  2. yo tb me la pedí ^^ y es una pasada, me llegó en seguida, aunque no me vino la 217, se lo dije y me enviaron una rápidamente :D

    ResponderEliminar
  3. pero qué nuevecito se te ven los pincelitos... la verdad es que son una maravilla, yo los tengo y hay veces que los uso más que los de tamaño normal, por eso los míos ya se ven más usados... jejeje un besazo preciosa!!! muakk

    ResponderEliminar
  4. hola!!!!!! que bonito, me encanta el estuche es precioso y las brochas por lo que cuentas perfectas, nunca he probado estas brochas, tendré que comprar alguna para comparar con las mias. pasa si quieres por mi blog a ver que te parece. http://ronury.blogspot.com/
    un besazo.
    NURY

    ResponderEliminar
  5. Me encanta! la mofetita pequeña la uso para el colorete y va genial...las demas las he utilizado poco, la verdad xD, pero coincido contigo en tus impresiones ;).

    ResponderEliminar
  6. estan super monas yo no puedo pedirlas aun aunque para reyes creo que pedire la manta grande jiji besitos wapa que las disfrutes

    ResponderEliminar
  7. Ostras!! y como no me enteré de la oferta? :( ke yo keria ese kit..snif!

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo el mismo pack en negro pero cuando yo la pedí no venía la de difuminar blanca de regalo.
    Me van genial, ya hace unos meses que las tengo y me encantannnnnnnn!!
    besos.

    ResponderEliminar
  9. Que cosa mas chula de kit por dios.Yo quiero probar alguna brocha de sigma pero bueno ya me llegara mi turno jaja
    De momento me conformo con mi kit de viajde Zoeva jaja

    Disfrutalo!

    ResponderEliminar
  10. yo de momento de brochs voy servida, que se avecinan vacas flacas. Pero envida ya me das, ya

    ResponderEliminar
  11. Qué buena pinta tienen!
    Yo estoy ahorrando para comprarme el set completo de brochas.

    http://becksmakeupcorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. voy a buscar estas brochas, se ven muy lindas, y la manta q decir

    ResponderEliminar
  13. Que mono que es el kit de rosa!! Y va con las brochas y pinceles perfectos para llevartelos de viaje y no necesitar mas!! Habra que hacerse con el!jaja
    Un besazo

    ResponderEliminar
  14. mu chulooo!!
    tomo notaaa, q ando empezando en esto y mis herramientas al igual q mi presupuesto son limitadas!!!
    me encanta tu blog por cierto, pasate por el mio, acabo de empezar y ando perdidisima!!!
    http://detounpokinito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Me gustaria poder tenerlas.. las pedire por Reyes, a ver si cae... :P jejeje Besitos!!

    ResponderEliminar
  16. Yo quiero comprarme las brochas grandes, pero por ahora hay que esperar, a ver si sale mientras tanto alguna oferta interesante. Estas rebajas ya he gastado mucho XDD

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué bien! Yo tengo ese mismo kit, también en rosa. Lo compré hace poquito y todavía no las he estrenado ni lavado, la verdad, así que no sabía aún cómo funcionaban. Me alegro de que tu valoración sea positiva, jeje, ¡me sirve de ayuda! ¡Gracias, besitos!

    ResponderEliminar
  18. Yo quiero comprar el kit grande, pero me da miedo por aduana,muy buena compra,

    ResponderEliminar
  19. Ay pero qué cucada!!!
    Yo me voy de vacaciones esta tarde, y estaré fuera quince días o así, por lo que no me las voy a pedir aún. Pero seguro que caerán...

    Besitos,
    Inma

    ResponderEliminar
  20. Arj... Me poneis los dientes largos... Y yo sin dinero :_

    ResponderEliminar
  21. yo la tuve y eran una kaka. no me compro nada en sigma ni que me lo regalen.
    como mac no hay nada. prefiero una de mac que no 7 malas. me las vendí.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!