Buscar en este blog

jueves, 1 de julio de 2010

Review Revlon Colorstay

Para mí es la mejor base que he probado!!!
Me la compré en subasta en ebay dos botes del 110 ivory que es el tono más claro (en España el más claro es el 180) por 18 euros o algo así con gastos incluídos!

Primero la pega que todo el mundo le ve (pero que es insignificante a mi modo de ver) el tapón sin dosificador, te compras un dosificador en los chinos por 60 céntimos y asunto resuelto, no?

Segunda pega: la base se seca rápido al aplicarla, cierto pero es una ventaja pq al secarse luego no hay quien se la quite de la piel, se pega y se queda ahí todo el día, lo mejor de todo? ni notas que la llevas!!! Fenomenal. Ad+ es NO TRANSFER!!!

Este es mi tono exacto, y entre lo buena que es y el hecho de ser mi tono: la uso a diario pq es adictiva!!!!!

Cubre mucho y se puede regular la cobertura, a mí me cubre rojeces y me ilumina mucho la piel, la mía es para pieles normales y secas con factor de protección solar 15.

La base me encanta, no me reseca la piel ni tampoco me da brillos y se usa muy poca cantidad pq cunde mucho...

Otra ventaja es que me la aplico con la powder brush de Elf (esta vez es culpa de Sara y Moli por recomendarme la brocha, es flipante el efecto "airbrush" q deja en la piel...culpa vuestra, niñas!!! por 4 euros no dejéis de pedírosla a Elf)

Apenas necesito matificarla, me paso un toque de polvos sueltos un poco por manía y otro poco "por si acaso" y ya estamos listas para aguantar todo el día con la base puesta!!! :)

Reitero que es una pena que Revlon no fabrique colores claritos en España...la más clara es 110, luego 150 buff (preguntadle a ricinhos) y luego la 180 que sí se vende en España...yo en Mac soy un nº 15, espero que os sirva de referencia!!!

Un besote, feliz día para todas y mucha energía!!!

20 comentarios:

  1. Yo primero tengo que terminarme la de Astor... le he cogido el gustito a la de Essence, que por cierto me recomendaste tu y estoy muy agradecida por ello ;), asi que bueno...

    Primero que termine la de Astor (yo utilizo el 201 por si te aventuras con ella...) y luego ya pruebo esa de Revlon, que escuche maravillas!!

    Besitos amore, que ya nos queda poco!!

    ResponderEliminar
  2. yo tengo que buscarla en algún momento de mi vida! Me dieron una muestra y me encantó :D

    ResponderEliminar
  3. Qué buena pinta tiene! Se me ha iluminado la bombillita jejejeje. Hace tiempo que voy detrás de la Podwer Brush de Elf, a ver si cae pronto!

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo la combo/oily y también me va genial, sólo que yo creo que tengo el 180...y en MAC el NW20. Pero apenas noto diferencia de color ahora en veranito. Es más, prefiero esta de Revlong, porque la de MAC la veo un poco más clarita para usarla en verano.

    ResponderEliminar
  5. ya es una pena...hija tu viste que palida soy y tengo la 200 jajaja y para mi lo "peor" es que se seque tan rapido jaja

    ResponderEliminar
  6. Pues que barata te salió, yo la estuve buscando en Ebay y la más barata me sale por 15€, con gastos de envio, pero bueno, aún así sale más barata que aquí, además de que tienen mas tonos. Yo me la quiero comprar porque de las que tengo ninguna termina de convencerme del todo, así que quiero probarla pues tiene muy buenas críticas!

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo una de Revlon, que creo que es esta, pero hace tiempo que la tengo y el envase es diferente...

    Yo tengo la piel mixta y con bastantes brillos y la verdad es que me salen igual...

    Me alegro de que hayas encontrado tu base ideal!! Yo aún ando a la búsqueda.

    Besitos,
    Inma

    http://muchitas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Yo la tengo, pero no se si ha sido casualidad que después de comenzar a usarla se me ha puesto la cara fatal de granitos!

    Le daré un tiempo para ver si es casualidad o tiene relación

    ResponderEliminar
  9. Drusilada, a cual vendedor se la compraste??

    ResponderEliminar
  10. Yo he escuchado bastantes buenas criticas de esta base y la quiero probar. Pero no encuentro ningún sitio donde la vendan! Y por internet no me atrevo por el tono, no sabria cual coger!
    A ver si la encuentro y me sirve, porque yo también estoy en busca de la base ideal!
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Yo uso la mismita que tú, para pieles secas tono 180. Lo compro en perfumerías MArvimundo a 16 o 17 euros. Y no la cambio por ninguna otra (y mira que he probado marcas...)
    Lo que pasa es que me dura muy poco!

    ResponderEliminar
  12. Me alegro que hayas encontrado tu base ideal porque a veces cuesta eh...yo quiero probar la photo ready de revlon me han hablado bien de ella pero creo que no esta a la venta en españa me dijeron q se puede encontrar en ebay, ayer vi tus videos en youtube y me encantaron la verdad, en cuanto me haga una cuenta en youtube me hago seguidora de tu canal, ya te sigo en el blog, besitos.

    ResponderEliminar
  13. Jo, pues segun como la pones, me dan ganas de comprármela ya! lo malo es lo que dices del color... gracias guapa

    ResponderEliminar
  14. ¡Totalmente de acuerdo! No sé si leíste mi review sobre esta base hace unos meses, pero ¡también estoy encantada! Y vaya chollo que pillaste en ebay, porque no es muy barata que digamos, así que todo ventajas :)
    ¡Qué viva ColorStay!
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. he leido tantas maravillas de esta base que he pensado ir a ver los colores. Hace poco compre la de mac NC25, pero la verdad está muy oscura para mi, ahora q me doy cuenta, cuando la compré y los primeros dias me parecia genial, ahora me veo bronceada y algo amarilla, por eso me dan ganas de probar esta, creo q ire a revlon a probar colores, ademas tiene buen precio, y si tiene tanta buena fama, por algo sera

    besos

    ResponderEliminar
  16. Yo uso la de MAC... Y me va muy bien, la verdad :S

    Y lo de la brocha de Elf... Lleva un montón agotada T_T

    ResponderEliminar
  17. Pues no recuerdo vendedor ebay, fue por subasta, es cuestión de suerte!!! :)

    ResponderEliminar
  18. Una amiga me la acaba de traer de Estados Unidos, pero me tengo que aguantar hasta que acabe las otras que tengo...no sé si podré hacerlo xD

    ResponderEliminar
  19. yo lo he comprado en maquillalia que la tienen en oferta a 8 euritos PERO EL TONO VA A SER QUE NO ES DEL TODO EL MIO ...lo del dosificador en los chinos cual puede ser no veo ninguno

    ResponderEliminar
  20. Yo uso este producto desde hace varios años, jijiiii desde que la estrenaron en México y sigo enamorada de ella, cubre de maravilla todas las imperfecciones, a mi gusto es muy ligera no se siente como plastas de maquillaje...yo la recomiendo 200%, la verdad vale la pena cada peso que cuesta :-)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!