Buscar en este blog

lunes, 5 de julio de 2010

Review Miss Cop: forastera en la ciudad





Me sorprende la cantidad de marcas low cost que salen a la luz...la nueva marca francesa es Miss Cop, y esta vez podéis culpar a Moli pq la ha descubierto ella a la venta en ladybelleza.com (atención, esta web española tb tiene barras de labios de nyx en casi 144 colores, toda la gama y a buen precio y brochas de la marca Novara entre otras cosillas).

Pero vamos con la marca, me pillé una barra de labios nº8 cannelle por 2.95 euros, es como el pumpkin pie de Nyx, un tono nude doradito muy bonito y huele a PIRULETA, un olor estupendo para un labial!!!!! Aunque yo me sigo quedando con las barras de Nyx pq ya he dicho que no las cambio por nada...me encantan!

El colorete me pillé el rosa+lila pq son dos tonos que me chiflan...me gusta pq el colorete pigmenta una barbaridad y dura bastante puesto en las mejillas!!! Puedes combinar los tonos o echartelos por separado! Me encanta!!! Huele tb muy bien y tiene varios tonos...uno de ellos es clon del duo studio de Elf...cuesta 3.75

Por último algo sorprendente: el brillo de labios nº6 laque chocolate que es una pasada: es como no llevar nada,  hidrata muchísimo los labios, pigmenta cantidad y no es pegajoso!!! Lo tiene todo! Pena que no huela tb a piruleta!
Fueron 4,95 y lo vale, mi madre ya le ha echado el ojo...creo que el día menos pensado me lo roba...el tono es entre marrón y rosado-lila, como el thalia de Nyx: un estilo así, favorecedor y muy modulable...pigmenta según vayas poniendo!

Estoy muy contenta, es una página que recomiendo! Los gastos de envío fueron 4.95 mediante mensajero y podéis flipar con la velocidad: hice el pedido una tarde y al día siguiente a mediodía ya tenía mi paquete en casa!!! :)

Ya os seguiré informando si descubro más marcas baratitas y buenas o tiendas online donde comprar barato!! :)

11 comentarios:

  1. Jooo enterarme de estas marcas cuando estoy en pleno proyecto finito es una tortura!! jaja. En cuanto pueda me haré con algo de esa web porque pinta bastante bien y leyendo su política de envíos, POR FIN!! una página de cosméticos española que envía a Canarias... yuju!!:D Muchas gracias por el descubrimiento!!!

    ResponderEliminar
  2. Ya cuando vi el video de Moli me quede con ganas de probar cosas de esa marca y ahora tu me tientas tambien, así no hay manera de tener abstinencia potinguil, jajajaja...
    Gracias por la info.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Ala!! El formato de esos labiales no es idéntico al de Deliplús? Me gusta el gloss! Seguro que termino cayendo...
    Besos

    ResponderEliminar
  4. gracias wapa!! tiene muy wena pinta todo.. voy ha exarle un vistacillo :D

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Jo, qué rapidez en el envío!!
    Merece la pena probar!!

    Besitos,
    Inma

    ResponderEliminar
  6. Ya me creo necesidades Moli, y ahora me las creas tu?? XDD


    Por cierto, creo que te interesará mi actualización de hoy... xd

    ResponderEliminar
  7. Los coloretes tienen muy buena pinta!!! Me encantan, seguro que quedan muy bien.... :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué buena pinta tiene todo! Chuaches? Si no es mucho pedir ;)
    Con el retraso que llevo en blogs y youtube lo mismo ya los has hecho y todo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. me ha gustado el labial, que rosita tan mono!!!!jejeje. la verdad es que esta bien de precio, para comprarlos todos!jajaja.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!