Buscar en este blog

sábado, 3 de julio de 2010

Benefit online

Hola, guapas!!! qué tal???

Me gustaría comprarme a lo mejor alguna cosilla más de Benefit pero no quiero ni pisar el Sephora ni ver esos precios abusivos...y por eso os pido info sobre donde comprar online, en la página oficial de Benefit?? algún vendedor ebay recomendable??

Gracias de antemano y espero vuestras recomendaciones tanto de tiendas online como de productos de la marca!!! :)

15 comentarios:

  1. Hola, la verdad esto no viene mucho a cuento, pero bueno te lo cuento por si no lo sabias, han abierto un stand de MAC en el corte ingles de la coruña.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!!Creo que lo mejor es comprar directamente a la web de benefit, en ebay sólo si estás segura de que son auténticos.Hay demasiadas falsificaciones y yo al menos no soy muy buena identificándolas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Este tema me interesa ;-)

    Besitos,
    Inma

    ResponderEliminar
  4. Yo nunca he comprado nada de Benefit, pero en el foro de la web de aishawari ponen a estos vendedores como recomendados:

    http://myworld.ebay.es/embracingbirth2002/

    http://myworld.ebay.es/8550diane/

    les estuve echando un ojo porque quiero comprarme el corrector Boi Ing, que dicen que es muy bueno y sale bastante más barato en ebay que en la web oficial.

    ResponderEliminar
  5. Puf, yo te diría tb la weboficial...


    pD: Y tb te digo que el stand de Coruña está medio vacio :_

    ResponderEliminar
  6. ..me acabo de enterar por uno de los comentarios ¡eres de coruña!.. ¡¡yo también!!
    Cuidado con las compras en ebay, le compré el coralista a 8550diane y era falso, me la recomendaron en el foro vogue y como tenia todos los votos positivos..
    Al final pude devolverlo, pero perdí el dinero de los gastos de envio.
    Espero haberte ayudado. Un besito.-

    ResponderEliminar
  7. Pues por ebay no te lo recomiendo porq aunque yo compre el coralista y fue verdadero hay mucha falsificación. Yo hiba con miedo pero se lo compre a una chica que solo tenia eso a la venta y creo que lo vendio porq no le gusto o algo así. En Skincare tienen cosas de Benefit y son verdaderas segun dicen. Te dejo el link http://www.cosmetics-skincare.co.uk/
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. pues yo compre en la pagina oficial de benefit jeje es que ebay casi todo lo de benefit viene de china y es falso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Q tal? Yo esto pensando realizar una compra. Tuviste algún problema con la aduana?

      Eliminar
  9. Hay una pagina que venden productos de benefit donde la recomiendan bastantes gurus http://www.cosmetics-skincare.co.uk/ y hay productos de benefit y de varias marcas, espero que te sirva de ayuda. te sigo el blog.

    ResponderEliminar
  10. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH, no me lo puedo creer, por fin tenemos Mac en Coruña, hoy mismo cuando salga de trabajar me paso, jajaja, que alegría, y en una semana mi cumple, ya voy a hacer una lista.

    ResponderEliminar
  11. Según tengo entendido por Ebay es mejor no comprar.
    Yo he comprado a la web y genial, de vez en cuando sacan alguna promo y regalan algún producto.

    ResponderEliminar
  12. Supongo que es tarde para contestarte a ésto. Yo compré por ebay some kind of gorgeus...y era más falso!!! La caja y todo igual pero el olor era horrible. Yo tenía uno verdadero y nada que ver. Después me fije en todo y ponía en lugar de San Francisco...San Erancisco. Pero era superpequeño...casi no se notaba...muy fuerte!!!
    Sin embargo compré un par de cosas en cosmetics skincare uk y sí eran originales. Pero tienen pocas cosas.
    Un beso y te sigo.

    ResponderEliminar
  13. Hola!! Me gustaría comprar algún producto de Benefit en su web, pero me asusta un poco la idea de los gastos de envío, jejejeje. La verdad q he comprado el corrector boi-ing en la página www.cosme-de.com y estoy casi segura de q es original (hoy lo probaré), pero aún así me encantaría conprar directamente en su web, pero no he encontrado ningún sitio en el q informen sobre los gastos de envío aplicados a España.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los gastos de envio a España son gratis x comprar > a 125$

      Eliminar

Gracias por comentar!!