Buscar en este blog

viernes, 11 de junio de 2010

Sephora: RIP para mí...

Cada vez que voy a Sephora preguntando por algo...salgo escaldada del asunto...

Cuando fui el otro día me acordé del caso de NYKA con la crema de Clarins (por cierto, qué guapa la vi en el último vídeo con el colorete de la colección playera de Mac y el labial Blankety)

Yo le pregunté por una muestra de un corrector y la tía me salta con que de los productos en crema o en envase pequeño no dan muestras... :S La semana pasada daban muestras del mismo producto, esta semana que coincide mal ya no las dan...FLIPANTE! Mi amiga B. lo puede confirmar...

Segundo asunto: pregunté si me podía probar el eye bright de Benefit, yo quería ver si la tía me enseñaba comoaplicarlo y como sacarle partido...y sí, la chica super amable me lo probó para que viera el efecto...

Cuando le pregunté si se podía usar en la waterline (en la web de Benefit dicen que sirve para la waterline tb), va y me dice que no se usa en la waterline, que a ella este tipo de productos pastosos le dan alergia...
y si se la dan a ella, quien le ha dicho que me van a dar tb a mí?? Esta leerá mi blog? Sabrá que el iluminador de cejas deliplus me da dolor de cabeza si lo aplico en la waterline? O es que es "meiga"?

Otra cosa curiosa es que la tía no me quería vender el eye bright pq me dice "este producto lo veo un poco tonto". Como alternativa al eye bright me enseñó el iluminador rosado de Sephora y la verdad es que me encantó, sin duda!

Luego "arre de dios" que me tenía que probar el booing de Benefit...y le dije que mejor no pq prefería los productos en formato fluído (yo estaba a ver si me probaba un corrector de MUFE), le señalé el Full cover de MUFE...y me sacó otro...jajajjaja...uno en formato pincel...me lo puso, me gustó pero vamos, no para cubrir las ojeronas que yo tengo...

Y por cierto, un pelín "bruta" la chica poniéndome los productos, lo mejor de todo fue cuando sacó la brocha de corrector (como la que yo compré allí) y la tenía toda "despelujada" con los pelos en todas direcciones...muy profesional la cosa...

Al final como muestra no me "podía dar" pues me obsequió con el nuevo perfume de Guerlain (muestra), algo es algo.
Y salí de allí con el nº del iluminador de Sephora y con el nº del corrector del MUFE (que la tía me escribió MUFE en el papel y me explicó las siglas...yo me meaba)

Adoro hacerme la "ignorante" con las chicas de Sephora...
Desde la vez que pregunté por un "primer" comprendí que no puedo ir de entendida a la tienda pq hablo un idiomaque ellas no entienden...

(...) Otro día os cuento lo que me pasó ayer...más flipante aún...estoy por volver y poner hoja de reclamación...

Besote y feliz finde!!!

32 comentarios:

  1. Wow! Yo soy tan radical que si me pasa eso no vuelvo a pisar esa tienda más.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Dios, hay veces que te miran como si hablases en Japonés por lo menos jaja

    ResponderEliminar
  3. Te puse un comentario de que había subido un look con el lápiz de benefit usado en la waterline. También te comenté mis impresiones después de llevarlo toda la tarde. ¿Lo has visto?

    ResponderEliminar
  4. Aaaayyy Druu!! No sabes cuanto te comprendo!!! Yo fui a un curso de maquillaje en Douglas al que iba ilusionada y con ganas de aprender.... pues yo sabia mas que la "simplona" que daba el curso!! Aparte de que quería hacer mezclas que no habia quien las aguantara!! Estuvo desde que llegamos diciendo: aayy tengo un producto que es la bomba, les va a encantar, es lo mas de lo mas, la ultima novedad bla bla bla yo toda intrigada pensaba "¿Que maravilla del mundo cosmetico me enseñara esta mujer? Cuando la veo.... venia con un lapiz de cejas/iluminador igualito que el de Deliplus que yo tengo hace mas tiempo que yo que se.... y que encima vale el muchiiiiiiiiisimo mas caro.... me quede muerta cuando vi eso!!! Su gran novedad era un lapiz que en mercadona lleva ya años!! Que bien!!

    ResponderEliminar
  5. Gadirroja, en que entrada?? creo que no lo he visto...

    ResponderEliminar
  6. jajajajajja las chicas de sephora.... hablan otro idioma sin duda XD

    ResponderEliminar
  7. jajajaja, dios mío, me gustaría haberlo visto por un agujerito para reírme todavía más jajaja
    Nada, chica, a partir de ahora con filosofía, ve con vistas de reirte más que de sacar nada de provecho, y ya está, ¡qué remedio queda!
    besoos

    ResponderEliminar
  8. En esta:
    http://lapinturera.blogspot.com/2010/06/resaca-de-tarta-y-pinata.html

    ResponderEliminar
  9. Madre mía, nena, qué cruz de mujer,jajaajaj!

    Lo mejor es que cuando vayas le digas: Buenas, vengo a comprar lo que tú quieras, mona, ajajaj

    Estoy deseando leer el 2º capítulo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. xDDDDDD Ai por dios... Que cosas te pasan...


    A mi en el Sephora de Santiago tb me miran raro a veces :S

    ResponderEliminar
  11. a mí me ha pasado lo mismo un par de veces, menos la última que la verdad es que había una chica muy maja que me estuvo pintando los ojos y demás, pero otras veces he salido de allí escaldada... no sé si se piensan que somos tontas o si no saben que las tontas son ellas.
    pero lo más fuerte no es eso... a mí me ha pasado dos veces ya en el stand de MAC de valencia.
    Un auténtico horror... a todos los demás stands de MAC que he ido genial, y en la pro de madrid igual, pero en valencia???
    mira, el miércoles sin ir más lejos, voy a probarme un colorete en crema y 4 chicas y las 4 sin hacerme ni caso, eso sí, llegó una cincuentona imitación barata de la Lomana y se abalanzaron, tú qué pasa? que sólo vas a por las que CREES que se van a dejar el sueldo del mes? bastante sabrás lo que yo quiero!
    y encima, dos de ellas probándose las cosas la una a la otra y sin hacer ni caso a la gente. Eso me ha pasado ya dos veces, pero te aseguro q no me pasará una tercera!

    besitoos!

    ResponderEliminar
  12. A mi no me ha pasado nada así aún...por suerte me he encontrado con chicas muy majas en el stand de benefit, pero ten por seguro que el día que me pase o dejo de comprar esa marca o me cambio de tienda (creo que me iria x la segunda opción xq la marca me gusta)...

    Como te digo si te vienes a Madrid aprovecha y pasate por algún CI que si da gusto.

    Un besazo guapa =)

    ResponderEliminar
  13. odio sephora, aqui en vigo no tienen casi nada y solo me han atendido una vez bien, las chicas son unas bordes y te miran cm si fueses a robar, en cualquier otra tienda pides una muestra de algo para probarlo porque joder, antes de comprar debes saber a que te vas a atener xqe tp es que sea baratos sus producto...+ademas yo les dije si xqe a mofeta ya la tngo la uso para poner la base y casi me pega te lo juro!! dice que la mofeta es para retirar restos de maquillaje que tb puede ser pero oye... en fin que no me gusta y solo voy en rebajas a por pinceles! un besss y armate de paciencia

    ResponderEliminar
  14. JJJJAAA! me han hecho mucha gracia tus comentarios,y eso que no es que me interese mucho el maquillaje ,pero me dan ganas de pasar por Sephora, y lo peor es que no se en tu ciudad pero aqui van pintadas como puertas y aun por encima te ofrecen que pidas cita para maquillarte......uf que medo!!!!! bss te sigo

    http://elmundoenmiarmario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Sí, yo también estoy deseando leer esa continuación. Y también creo que muchas empleadas de ciertas tiendas dicen tonterías sin saber, me molesta ver que no están informadas sobre los productos que venden. Cuando compré el beauty blender (que no se lo recomiendo a nadie, no porque sea malo, sino porque donde esté un pincel de mofeta que se quite la esponjita) le pregunté a la chica de If que cómo se usaba y me dijo que arrastrándolo sobre la piel, cuando yo había visto en los videos que a golpecitos o rotándolo sobre la piel. Ella me dijo que eso no podía ser así y se quedó tan pancha... pero la culpa no es solo de ellas, es de que quien las contrata no las alienta a mejorarse y estar al tanto de las cosas. Sé que es muy difícil, pero que por lo menos controlen lo suficiente del producto que venden... y de psicología del cliente.

    ResponderEliminar
  16. Maaaadre del amor hermoso!! XDD

    Yo ya no voy a Sephora... me supera...

    ResponderEliminar
  17. jajaja a mi me pasa igual que a ti.. entiendo pero no soy experta pero prefiero ir de tonta y de no saber nada de nada.
    de verdad te duele la cabeza con el iluminador de cejas de deliplus?

    ResponderEliminar
  18. Pensé que era la única a la que le había pasado.

    ResponderEliminar
  19. Yo recuerdo una de las primeras veces que fui a Sephora que quería el Shadow Insurance de Too Faced y no les quedaban. La chica intentó venderme otro de otra marca a toda costa y le dije que no, que yo quería ese en concreto. Pues ella insistía en que ¿y qué más da si es lo mismo?. Total, que me di una vuelta y cogí unas cuantas cosas y cuando fui a pagar pedí una muestra de un contorno de ojos y me miraron con una cara... como si hubiera pedido una vaca o algo. La muestra me la dieron (que por cierto, era como un grano de arroz en un tarrito) pero después de tenerme en la caja esperando más de 10 minutos.

    Ya no he vuelto a ese Sephora. Ahora voy a otro que hay dentro de un corte inglés, que siempre está vacío y las chicas más o menos atienden bien.

    Lo que si agradezco es que no te ACOSAN como las de KIKO cosmetics... que te persiguen por toda la tienda contándote las novedades y las aplicaciones de TODO, jajajaja.

    Besines guapa!

    ResponderEliminar
  20. Magnetism, en los Sephora de aquí sí te acosan, eso es un gran fallo, te dan ganas de largarte de la tienda a la primera hipermaquillada que se te acerca y te pregunta "¿Desea algo?" Y luego notas que te está detrás o que enseguida te viene otra a preguntarte. ¿No se dan cuenta que eso les resta ventas? ¿Será política de empresa que te anden preguntando? Yo creo que voy a llamar al teléfono de atención al socio y dejarles saber este tema, para que vayan aprendiendo. Luego, cuando necesitas ayuda y la vas a buscar no encuentras a ninguna empleada libre, porque están todas muy ocupadas atendiendo a la otra gente que no quiere ser atendida. A veces no entro a la tienda al pasar por delante precisamente por eso, porque no me apetece verme acosada. Un día hasta una me riñó por probar unas sombras que estaban de muestra, yo no lo entendí. Me recordó a otra vez que, en la tienda de Custo Barcelona, me riñeron también por desdoblar una camiseta para ver el estampado... flipante, juré nunca más entrar a esa tienda impresentable...y no lo hice, de hecho ya ha cerrado, no me extraña, si andaban riñendo a los clientes por ver el género...

    Y, aunque me extienda de más, os contaré otra historia parecida. Una vez en una cadena de perfumerías local me riñeron también por tocar una "crema de la Mer", que también era el bote de muestra, me dijeron que la estaba "contaminando" y que no se podía probar si no se iba a comprar. Claro, como es tan cara. Pero el desprecio con el que me lo dijo fue lo que más me molestó. Poco se podía imaginar esa empleada que la mujer del dueño de esas perfumerías era conocida mía y que al día siguiente me la encontré yse lo pude comentar. Espero que aprendiera bien la lección de cómo hay que tratar al cliente. Luego mi amiga hasta me dió unas muestras y todo.

    ResponderEliminar
  21. Las dependientas de Sephora, se ve que son lo peor en todos sitios, parece que las escogen para que sean asi de bordes y de poco profesionales, pero bueno lo unico que consiguen es que no compremos alli!!
    Un beso wapa, y he de decirte que me ha divertido como lo has contado,jajaja

    ResponderEliminar
  22. En serio, qué les pasa a las dependientas de estos sitios! De cada una que merece la pena te encuentras 10 rancias estiradas. No se trate de que se ponga en el suelo a modo de alfombra pero su trabajo implica estar de cara al público y eso exige que cuanto menos sean amables y educadas y si tienen un mal día, las demás también los tenemos. Yo es que a veces me doy cuenta de que voy a comprar acojonada por su culpa.

    ResponderEliminar
  23. Buenas!

    En una ocasión, se me ocurrió preguntar en el Sephora de mi ciudad por una prebase para el párpado y la tía no sabía de qué estaba hablando... Sin comentarios xD

    Por cierto, felicidades por el blog y el canal!!! Eres genial ^^

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  24. yo fui a sephora a comprar un primer y la chica no sabía lo que era y se lo tuve que explicar :/ y una vez explicado me enseñaba una base suave y yo QUE NO ES ESO! menos mal que luego vino un chico que ya sabía.

    ResponderEliminar
  25. Lo primero ¡gracias!(el maqui hace milagros ;-)) llevo un tiempo que miro los blogs con cuentagotas y ahora que veo tu entrada casi me parto de risa. Qué te voy a contar... que cuando me pasa algo así pienso "ahora en llegar se lo cuento a las chicas" pq ninguna de mis amigas me entiende! Neni, tu vivencia no tiene precio, a esas dependientas las eligen con lupa! que fuerte! Por cierto, ya nos contarás lo del anticelulítico, a mi me lo dijeron tb, pero les dije que no pq en mi seguro que no hacía efecto (soy la persona más inconstante del mundo para ponerme los anticelulíticos). Y como ya te dije, eres de fiar, una de las gurús más honestas que conozco, así que ya nos cuentas! Besazos guapi y mil gracias por nombrarme! un honor estar en tu entrada
    Muaaaaaaa

    ResponderEliminar
  26. Pues a mi el corrector de boing me chifla.
    lo probé en sephora, me lo traje y es q sirve para tapar todo lo q se me ponga por delante.

    ResponderEliminar
  27. jejeje!! Aun tienes suerte de que te lo probaron, yo cuando voy ni me dan muestras ni me prueban nada, nose porque... pero cada vez que paso por delante pruebo a ver.. jejeje!!
    un dia pedí unos polvos tranlúcido y no tenian ni idea!!!
    Un besito!!
    Me hago seguidora de tu blog!!

    ResponderEliminar
  28. vaya... sí, soy la B. citada, y confirmo que tengo en mi poder una muestra del Erase Paste nº2. jajaj

    Que por cierto, fui a comprarlo el sábado y me harté de dar vueltas en torno al stand para que alguien me proporcionara un botecito de esos de 25 euros... que gracias que tenía el 20% ;)

    ResponderEliminar
  29. Pufffffff, vaya vaya. Me ha pasado más de una vez algo parecido con dependientas de perfumería. En fin, a este paso voy a tener que pedir trabajo yo en una que aunque no soy maquilladora profesional al menos sé para qué sirve cada producto, estoy informada de las novedades y sería generosa con las muestras ya que sé lo importantes que son.

    ResponderEliminar
  30. Yo... mejor no hablo... si yo tengo cada movida con las de sephora de santiago... y con hoja de reclamaciones y todo y de acabar muy mal, lo unico que me ha faltado ha sido soltarle un guantazo a la encargada y soltarle cuatro verdades... mejor no hablo, si necesitas ayuda con benefit dimelo, controlo bastante de esta marca y lo tengo casi todo, incluso te podria intercambiar productos que no uso.


    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. las del sephora de santiago son ridiculas!! yo encontre a un chico muy majo en el sephora de gran via en madrid que se llama alberto!!! preguntadle a el que sabe esta en el stand de decai con las naked XD es majisimo si volviera solo iria a comprar alli si me atendiera ese chico

    por cierto las de la tienda super de as cancelas en santiago, siempre me atiende la misma señora y os lo juro es tan agresiva que decidi comprar en la otra perfumeria aunque me salga mas caro

    un beso
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!