Buscar en este blog

viernes, 14 de mayo de 2010

Opinión: frizz ease de John Frieda review


Sin duda es un gama de productos que merece la pena, os voy a contar mi experiencia con el champú y el acondicionador por un lado: me dejan el pelo suave, hidratado, sin encrespamiento, liso liso lisísimo (vamos, como una tabla sin necesidad de secarlo usando el cepillo, algo que yo valoro muchísimo pq me dejan el pelo liso sin esfuerzo)

Noto el pelo super suave, hidratado, con buen aspecto, se ve “esponjoso” y se queda hiperliso y con encrespamiento cero!!! Yo que tenía además mucha electricidad en el pelo lo noto super bien, es como si el pelo me pesara más y no se “bufase” tanto.

El olor es muy agradable y con poca cantidad hace espuma suficiente para lavarse el pelo.

Ahora os cuento la opinión del serum usado solo (hice las pruebas por separado para comprobar la calidad de cada producto usado solo), el serum deja el pelo brillante, suave, liso y con cero encrespamiento, lo he usado con el pelo mojado y usando muy poca cantidad de producto para evitar echarme demasiado y obtener un efecto “grasoso” en mi pelo…

La mascarilla la he usado con otro champú para ver sus resultados y tb me ha gustado mucho el resultado super liso y suave, aunque he intentado no abusar pq al tener un pelo con tendencia grasa…las mascarillas y acondicionadores mejor no usarlos muy a menudo y siempre en muy poca cantidad y sólo en las puntas!


Resumiendo
: para  todos los días uso el champú solo y me doy un aire con el secador, si noto que hace mucha humedad me llevo el serum en el bolso y me lo aplico a media mañana.

Para salir un día por la noche uso el champú y acondicionador juntos porque veo que el resultado es aún más liso y menos encrespado (sin usar cepillo al secármelo)

Y si quiero tener un resultado perfecto de peluquería combino champú+acondicionador+serum para dar más brillo al pelo y un acabado profesional y me seco el pelo usando cepillo y secador!

Me gustaría resaltar que a mí los productos me hacen mucho efecto pero siempre controlando la cantidad que uso, pq hay gente que piensa que por poner 50ml de champú en cada lavado el pelo le va a quedar más limpio cuando sin duda le quedará más graso pq está depositando demasiado producto (es como poner la lavadora con medio litro de detergente…) y lo mismo pasa con los serums…controlad la cantidad (sobre todo si tenéis el pelo tirando a graso).

Sin duda estoy muy contenta con él…me ha sorprendido mucho el resultado en mi pelo super “eléctrico” y con tendencias “suicidas” (tengo pelos que “se disparan” solos hacia todos los lados) Me gusta también que no tengo que usar mucho producto para obtener el resultado que busco y en definitiva, me ha gustado la gama del producto y su efectividad en mi pelo!!!

Vosotras qué opináis de estos productos?? Los habéis probado???

10 comentarios:

  1. He probado el serum y muy poquito y es cierto que te lo deja super liso, pero a mi me va fatal este tipo de cosas me ensucian el pelo enseguida.

    Estoy de sorte, pasate son unas cosas chulísimas!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Guapa yo ya he probado hace unos días una de las muestritas que me enviaste (se me había pasado contartelo) a mi me encanto como me dejo el cabello ese serum (el serum es diooos!!) no me lo dejo ni graso ni nada malo, al contrario lo note más suave y lo mejor es que no huele casi, el poco olor que tiene ya de por si es agradable.

    Un besito y que vuelvas prontito =)

    ResponderEliminar
  3. Yo lo usé una vez y era bastante bueno, lo malo es que está cargadito de siliconas y ya no uso productos que lleven

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa,jo que envidia y que ganas de probarlo,sabeis el precio de los productos'?Gracias muacksss

    ResponderEliminar
  5. sinto falta de los producots del...aca en argentina no se vende....queria mucho poder comprar...besos

    ResponderEliminar
  6. Yo que he probado el serum gracias a tus muestras me he quedado maravillada...Nada de encrespamiento y mi pelo ondulado quedo definido sin haber hecho absolutamente nada. Me fui corriendo al CI para comprarlo cn los descuentos q me enviaste pero vamos, aun asi me quede loca cuando vi el precio. Una pena porque me ha encantado...:(

    ResponderEliminar
  7. Muy buena review, guapa.

    Por cierto, te he dejado un premio en mi blog. Pásate cuando quieras.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!! me alegro de leerte :-) A mi es que me encantan los productos de John Frieda, ya sé que tendrán siliconas y todo eso, pero es que a mi me dejan el pelo estupendamente, qué le voy a hacer. Yo utilizo los de la gama de pelo rizado y me dejan unos rizos súper bonitos. Es verdad que del serum es mejor poner poca cantidad porque si no te queda el pelo grasientillo, y mira que yo lo tengo seco sequísimo... Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Holaa!! pues me has convencido, pero so muy caros? he leido aquí arriba en algun comentario que una chica se quedó loca al ver los precios, alguien sabe por donde andan de precio más o menos?
    un beso a todas!!

    ResponderEliminar
  10. De precio, el sérum 15 euros y los champús y acondicionador son 9 euros más o menos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!