Buscar en este blog

sábado, 22 de mayo de 2010

Miscelánea...


Como muchas sabéis ya, he conseguido la Telva de junio con el bolso “cadenas” (imitación del Chanel) en el tono negro, lo hay tb en gris, champán, rojo y azulón…10 minutos pa sacarlo del plástico del embalaje ese…no exagero nada…menos mal que no lo he roto…
 Es de tela, en raso, con el cierre este tan chulo, la cadena fina…vamos, un bolso muy chulo para salir de noche o para lucir en cualquier momento, por 4.50 que costaba la revista…
 Me ha llegado tb una muestra del Código Juventud de L’oreal: crema antiarrugas rejuvenecedora, no recuero donde la he pedido, me imagino que en la web de L’oreal… :S pero vamos, me ha llegado un tarrito para probarla y un cupón descuento de 3 euros para la línea esta nueva de L’oreal.
Otra cosa es que he ido a Sephora a por mi regalo de bienvenida, tenía dos cupones: el pintauñas o el monedero y me llevé el cupón del monedero. 
Era ya la tercera o cuarta vez que preguntaba y la chica me dijo que no tenían los monederos pero que me iba a dar otra cosa, se metió allá detrás y yo super ilusionada por la sorpresa y me aparece con el canasto de la merienda…vamos, esta cosa en forma cilíndrica hecha de mimbre (marca Sisheido), que debe ser el neceser más tonto e incómodo jamás inventado…lo usaré pa decorar o pa hacerme un bolso como el de Telva (ya tengo ideas bailando en mi mente, partido le voy a sacar eso fijo) pero para neceser lo dudo mucho mucho…
Dentro del neceser este venía una muestra de un body milk sensual de alta perfumería…el Eau Sensuelle de Rochas Paris. Son 50ml, es lo que más me ha gustado y tengo que probarlo para ver que tal es…o a lo mejor lo dejo pa meter en el bolso, o en el kit de “mujer trabajadora” que tengo guardado en el despacho o para llevar de viaje…ya os informaré sobre el asunto! jeje.
Recordáis que os contaba en primicia que había “vestido” a mi BB (blackberry)??
Pues la cosa fue que descubrí como conseguir 3 fundas de silicona gratis navegando por la página de vodafone buscando info sobre la BB que posteriormente me regaló mi boy…y me lancé a pedirlas super ilusionada…me llegaron por mensajero, tardaron unos días…son celeste, blanca y amarilla…con la BB granate sólo me combina la de color blanco…”obviusly”… 
Llevo ya un par de semanas usándola y estoy encantada!!! como véis es sólo protección "trasera" para la BB pero aún así está muy bien!
________________________________________________
Estoy feliz con este calor que hace en Galicia, vamos estoy en mi salsa!!! 
Adoro el sol y el buen tiempo aunque aquí en Galicia este MACRO calor no es normal...en mi zona no corre una gota de aire y se hace sofocante!
Eso sí, mi alergia al polen tb está en su salsa...no véais entre pañuelos, moqueo y estornudos...pago mi precio por el buen tiempo!
Feliz finde!!

16 comentarios:

  1. Anda, entonces cumplimos años en el mismo mes , ¿no? Es exagerada la cantidad de gente que hay de mayo, jeje. Por cierto, creo que me voy al kiosko a por la Telva, sólo por el bolsio vale la pena. Besos

    ResponderEliminar
  2. Eh¿?
    Yo cumplo en marzo...te has confundido, no?
    :)

    ResponderEliminar
  3. eeeh! el cesto de mimbre puedes utilizarlo como clutch!! está super de moda y con look marinerito va que ni pintao! jiji a mi es que me encanta! :D

    ResponderEliminar
  4. tururu55, te voy a dar yo clutch, jajajjaj...
    Es muy incómodo, las baras de mimbre rascan...bufff...a ver que hago con el, es super mono pero inútil! como muchos tíos!!!! jajajjaja

    ResponderEliminar
  5. jajajajaj bueno si tanto rascan siempre puedes emplearlo como exfoliante... además hecho de un material tan natural como el mimbre no puede ser malo... xD

    ResponderEliminar
  6. Pues mira esta mañana fui a la libreria y vi esa revista con el bolso,la maricler(yo lo escribo como lo pronuncio jaja ) que tenia una camisola y unas chanclas creo y luego habia otra que tenia un bikini mu mono,pero no me decidia y no me he llevado ninguna !! jajaja el lunes volvera a ver jaja

    Por que no tengo yo ningun bolisco asi de esos y por el precio que tiene esta muy bien.

    Aqui hoy si que hace calorrrrrr pero me encanta jaja por fin he cambiado la ropa que ya toca en las fechas que estamos ,hombre!! jjaja

    Pasa buen finde guapa!!

    ResponderEliminar
  7. ay pues a mí me encanta el neceser ese, aunque para esa función parece poco práctico xD me recuerda a un bolsito de mano que ha sacado blanco esta temporada

    ResponderEliminar
  8. te comento que aca tambien en argentina compro TELVA..pero no llegan los brindes : ( es una pena...besos

    ResponderEliminar
  9. oyee tu de los regalos qe traen las recistas te enteras por alguna pagina o simplemente bajando al kiosco?
    ME ENCANTA EL NECESER jaja
    responde qui qe lo ver en breves

    ResponderEliminar
  10. Qué privilegiada!
    A mí me mandaron un sobrecito de código juventus y apáñate como puedas.
    En fin!

    Disfruta del día y que la alergia no te lo amargue.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Antia, me entero o bien por blogs o por las revistas del mes anterior...por ejemplo el mes pasado la cosmopolitan anunciaba el bikini de este mes...
    :)

    ResponderEliminar
  12. Pues se me ha ido la pinza, no me hagas caso, jeje. Creí que el regalo de cumple era de ahora ;-)

    ResponderEliminar
  13. Por cierto estoy muy cabreada (haciendo honor a mi nick) porque fui a por la Telva al Carrefour de al lado de mi casa y no lo tenían...

    ResponderEliminar
  14. Pero el bolsito ese de mimbre te lo han dado en lugar del neceser de Sephora? espero q no y que solo fuera para tenerte contenta mientras tanto jajaja. A mi me gusta un monton, y como te han dicho lo usaria de carterita de mano.
    Que de novedades tienes eh??? MUACKS!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Yo también compré la Telva de este mes y me pillé el bolsito de color champán y la verdad es que está bien para salir.

    Aproveché ya de paso y me llevé Elle que venía un bikini realizado con el asesoramiento de Guillermina Baeza. Lo cogí en negro pero hay de cuatro tonos :)

    un beso¡

    ResponderEliminar
  16. oye y eso de la funda de silicona gratis!!?? como essss!!! yo necesito una, sigue estando? me pasas el link?:D gracias guapa!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!