Buscar en este blog

domingo, 23 de mayo de 2010

Haul Mercadona

Ciao, belle!!! Os cuento mis compritas en el Mercadona...


Spray oral, ayuda a eliminar el mal aliento, refresca la boca, con acción antiséptica, con xilitol. 6ml por 1,25 más o menos.
Lo cogí para echármelo si no tengo tiempo para lavarme los dientes o cuando tienes una cita importante y no quieres ir mascando chicle pero tp quieres renunciar a un aliento fresco y agradable (sobre todo en las distancias cortas). Es tan pequeño que cabe en cualquier neceser, bolso o bolsillo…jejjeje…deja la boca fresca y no sabe mal ni nada, de hecho al pulverizarlo apenas se nota el sabor, se nota el frescor.

La borla cuadrada polvos, tengo la redonda tb y me da pena usarla y mancharla…jjajaja…qué tontería! Esta grande estaba de oferta a 1 euro y me la traje para casa…sirve para aplicar los polvos sueltos o compactos (pero normalmente sueltos), permite una aplicación más cubriente que usando la brocha de polvos…Tb la usan las maquilladoras para poner en el dedo meñique y apoyar la borla en la cara de la chica mientras la maquillan…

El aceite de almendras dulces me lo recomendaron por el canal y me decidí a cogerlo por 2.50 euros para echarme después de la ducha cuando tengo la piel seca…previene las estrías, hidrata mucho la piel, alivia la piel después del sol y sirve para la dermatitis del pañal…además de para hacer masajes…trae 150ml y dice que es tonificante, emoliente y 100% natural.
Lo he probado y me ha encantado!!! tengo la piel super suave, satinada, nada pringosa, es un aceite que penetra en la piel pero no deja aspecto aceitoso/pringoso…

La toalla turbante secapelo me convenció ahora que la han sacado tb en color rojo…es de microfibra, perfecta para el pelo pq tiene la medida ideal para la cabeza (es adapatable), en enrolla la tela sobre sí misma y después el detalle genial es que tiene un botón ajustable para que el moño no se deshaga…Es ideal para secar el pelo más rápido y para aplicarse mascarillas…para llevar de viaje, ocupa menos espacio y queda divina en la cabeza…Me ha gustado como se adapta a la cabeza, el hecho de que no se mueve al tener el botón…
________________________________________

Tb me traje la revista nueva primavera verano 2010…las novedades son pegatinas para las uñas, un spray para reducir el dolor al arrancar el vello de raíz, anticelulítico extreme, mousse íntima

No había muchas novedades en tienda desde la última vez que fui…perfumes/colonias nuevos, cremas con oro, los nuevos envases de Agatha Ruiz de la Prada de 20ml para llevar en el bolso, costaban entre 3-4 euros y son las colonias de siempre pero en formato 20ml.

Tb habían puesto el dream satiné fluido y el mousse de Maybelline a precios más bajos…el problema son siempre los tonos…pero el dream estaba a 8 y pico en vez de los 12 o 13 que cuesta en las perfumerías…idem para el maquillaje mousse de Maybelline.

Los nuevos colores de uñas: naranja, gris, lila, coral, azul…

Nuevas sombras jumbo que se llaman “sombra pearlpower”…y hay tonos como azul, beige y chocolate!

9 comentarios:

  1. Yo tengo la toalla turbante desde hace un tiempo y me ha solucionado la vida. Es perfecta para mascarillas y me recoge todo el pelo. Antes me tenía que pelear con mi mata de pelo porque la joía no quería entrar en las toallas. Además seca un montón. Se la recomiendo a todo el mundo

    ResponderEliminar
  2. Dios mio cuantas novedades tiene mercadona esta temporada!! Yo la verdad me pase hace unos 4 días y aún no he visto casi nada, solo la mitad de lo que has anunciado.

    Que guay tus compras, yo tengo la toalla pero en blanco (hoy la he usado x cierto xDD) y me encanta, seca el cabello un poco más rápido.

    Lo demás no lo he probado pero me he apuntado algo que ya para la próxima comprare =)

    Un besazooo!!

    ResponderEliminar
  3. Todo muy interesante!! Esperaremos a ver que tal esos productillos nuevos. El aceite de almendras dulces lo usé yo durante un embarazo para prevenir estrías y deja la piel muy suave!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Si te gusta el aceite de almendras tal vez deberías probaru no de farmacia, que creo recordar que el del mercadona no es puro!. Yo como lo usé hace tiempo para trabajar le he cogido un poco de tirria, pero la verdad es que hidrata mucho :-)

    ResponderEliminar
  5. el martes que salgo antes de currar por la tarde tengo que ir al mercadona!!!!!! jaja me quiero comprar el aceite de almendras y el de aloe vera que se me ha terminado,y quiero ver los protectores que hay para la cara que me hace falta uno y alguna cosa masque he visto en la revista.Ahora falta que este por que hay cosas que aun no han traido.

    Tus compras muy chulas ,no mehabia fijado nunca en eso del spray que te has comprado...si esque a veces por no ir con tranquilidad no me entero de la mitad de cosas que hay interesantes jaja

    ResponderEliminar
  6. qué bonita la secapelos en rojo!! creo q la próxima vez que me pase cae... :)

    tengo demasiadas ganas de Mercadona... :(

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo la toalla..es muy util..besos

    ResponderEliminar
  8. El aceite de almendras esta genial, yo acabo de terminar el bote y pienso repetir. Y la toalla por fin es mia!!! hoy la he estrenado y es muy comoda.
    Las novedades parecen interesantes, sobre todo ese spray que disminuye el dolor, sera verdad? habra que probarlo...
    Bsotes hermosa!

    ResponderEliminar
  9. Que compritas tan chulas Drusi!! A mi la toalla para el pelo me tiene loca. Menudo invento!! Y soy adicta desde hace meses al SprayOral, me encanta lo fresquita que deja la boca.
    Oye, que tal te va con las clases?
    Un besazo

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!