Buscar en este blog

miércoles, 19 de mayo de 2010

DeoDry TM by The Body Shop (25%descuento para mis lectoras)


-->
  • “¿Has sufrido mucho estrés últimamente? ¿La llegada del verano te supone un problema? ¿Por qué no participar en una campaña que te permitirá encontrar a tu nuevo aliado natural del verano? Descubre la nueva colección de desodorantes DeoDry TM de The Body Shop.”
Con este slogan me animaban a probar la nueva colección de desodorantes de The Body Shop llamados DeoDry TM, y una vez probado el novedoso producto en cuestión os cuento mi opinión!!!
Os pongo en situación: es un desodorante elaborado con productos naturales (eso me ha dado confianza) puesto que no lleva ni sales de aluminio ni parabenos y muchas veces cuando estamos recién depiladas en esta zona tan sensible...todo nos molesta y se nota cuando un desodorante es agresivo.
Se trata de minerales volcánicos naturales en polvo ultrafino super absorbente que atrapa la humedad de la piel y promete dejar las axilas secas y frescas como una lechuga durante 24 horas! jeje.
Existen tres fragancias unisex disponibles: Cool & Zesty (amarillo), Chilled & Breezy (azul) y Fresh & Floral (rosa).
La versión en roll on es recargable, es decir, se puede comprar el recambio para el desodorante a un precio más bajo! Idea muy ecologista que deberían seguir otras compañías y marcas al fabricar sus productos: contaminar menos y bajar el precio de los recambios de sus productos!
  • Chicas,  si os habéis quedado con ganas de probarlo, dejadme deciros que si contestáis a un mini test muy divertido sobre cuáles son las situaciones en las que realmente necesitamos un buen desodorante os llevaréis un cupón del 25% de descuento para probar este nuevo producto de The Body Shop. Animaros a contestar a un par de preguntas y probadlo a un precio más reducido! Un detalle para las que me leéis!!!!
Tanto en roll on como en stick cuesta 6 euros (el recambio para roll on cuesta  4.50 euros) y con el 25% descuento os ahorráis 1.50 en el precio del desodorante! Cada envase trae 50ml o 55g según el formato.
----------------------------------------------------------------------
Me enviaron el stick en el olor Chilled & Breezy que es un olor marino unisex muy agradable y en roll on el olor más femenino y floral Fresh & Floral
Al aplicártelos dejan una película super fina y transparente en tu piel, los he testeado en estos días de buen tiempo y calor en Galicia, con el calor este que nos ha llegado improvisado…y el ajetreo del trabajo!  
Me han gustado, pero mucho más el formato stick, creo que para mi piel resiste mejor, es un olor super fresco y neutro y la capa fina y transparente me dura horas en la piel…con el formato roll on noto que la piel no me aguanta tantas horas seca (también al aplicármelo noto que la capa que deja el desodorante es menos fina que con la versión en stick pero más fina que con otros desodorantes de roll on que he probado de otras marcas.)
-->
  • Me los compraría?? la versión en stick sí, sin duda, me ha gustado mucho el formato, el olor y la duración y frescura en la piel, ninguno de los dos deja que el sudor llegue a dar “mal olor” en la piel o la ropa y la fragancia de ambos dura, así como la suavidad que ambos dejan en la piel (mis axilas recién depiladas me han dado las gracias). Creo que el stick de 55gramos me va a durar mucho tiempo pq es muy poco lo que gastas cada vez que lo usas.
Os seguiré informando...sobre el desodorante y los resultados del mini test que os propongo...así veremos en que situaciones necesitamos un buen desodorante y de paso podéis probar el producto más barato!


5 comentarios:

  1. Hola! hemos creado un blog

    http://alifewithstyle.blogspot.com

    esperamos tu visita!

    ResponderEliminar
  2. Qué bien, la pena es que no tenga un Body Shop a mano, ¡me pilla a tomar viento!

    ResponderEliminar
  3. Aqui no hay tiendas de body shop!! jaja pero bueno esta bien informarse de estas cosas.Que suerte que te lo hayan enviado!!!! a mi aun no me han mandado nada de ninguna pagina jaja pero bueno todo llegara no? jaja

    ResponderEliminar
  4. Desconocía la página, es tipo blogguz verdad? yo me he registrado y ahora pone que me tienen que validar ellos? pero no he puesto todos mis datos porque no me fío mucho. Tu proceso también fue asi? te validaron ellos? Cómo funciona?

    ResponderEliminar
  5. ¡Oh!
    Gracias por la información guapa.
    Un besito.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!