Buscar en este blog

martes, 6 de abril de 2010

Gitchi Gitchi goo...

Adoro los dibujos animados, lo sé, soy una niña!!! A quién no le gusten, que no siga leyendo... :)
Qué le vamos a hacer...yo me veo con 40 y 60 años disfrutando de los dibus con mis hijos y después con los nietos...

Ahora mis preferidos sin duda son PHINEAS Y FERB de Disney Channel...los echan  a las 2 de la tarde y a las 19.30 más o menos...es de las pocas cosas que veo en la tele...adoro ver como la hermana intenta pillar a los peques haciendo gamberradas...

Hoy han puesto un repaso de las canciones de la serie, os dejo aquí los vídeos por si alguna siente curiosidad o tiene niños en casa...
Aviso: las letras son super pegadizas!!!!!

Esta es la canción más famosa de la serie...es la más pegadiza, a parte de que la letra es incompresible...jeje

Otra famosa es la de "Mami, hoy es tu cumple"...preciosa!!!!!

Y la última entre las destacadas, la de "Hermanitos" que os hará saltar las lágrimas si tenéis hermanos pequeños...

Hay muchas más que son pegadizas pero estas tres sin duda son las mejores, sobre todo la primera!!!!

Espero que no os resulte super mega aburrido un post de este estilo, yo lo hago con todo el cariño...y es que llevo un rato tatareando las canciones sin parar...y he pensado preguntaros que opináis de los dibus, si conocéis estos en concreto y si os gustan las canciones!!!!

17 comentarios:

  1. pensaba que era la única que le gustaba phineas y ferb jejeje

    anda que no está bien la primera canción, es super pegadiza =D

    ResponderEliminar
  2. jajaja yo tb pense que era la unica que a veces los veia jaja por culpa de mi sobrino a mi me gusta perry el ornitorrinco jaja aunque los que me gustan porque enseñan a los niños son los de little einstein y pocoyo y de series disney me gsutan todas lo cual es patetico jajaja pero es que me encantan los magos de weverly place jajaja

    ResponderEliminar
  3. tengo ardillas en las mallas!! jajaaja!! me encantan estos dibujos... y yo que me sentia mal por pensar que era la unica que con casi 25 años veia el disney channel...jajaja!! nos haces salir a todas del armario drusi ;p
    un besito, muaksS!

    ResponderEliminar
  4. yo tambien pensaba que era una friki!!!
    pues a mi me encantan los gemelos zack y cody, me parto con ellos (y con london jeje)
    muxos bss

    ResponderEliminar
  5. Tiaaaa yo tambien estoy enganchada a Phineas y Ferb!!!
    Y Hannh Montana, Magos de Waverly Place, Sunny entre estrellas... yo me peleo con mi padre para poner el Disney Channel!!

    P.D: Donde esta Perry? xDD

    ResponderEliminar
  6. yo tambien la veo!!! jejeje, ardillas en las mallas es la mejor :D

    ResponderEliminar
  7. Jajaja pues nunca los he visto, pero reconozco q me han encantado las canciones. Yo lo unico que veo es bob esponja por mi sobrina, q no se por que, tengo q verlos cn ella...xD, ah! y tarta de fresa jajaja.
    Eso si, no me canso de ver El Rey Leon o Pocahontas!! :)

    ResponderEliminar
  8. Jajajaja, de esta serie el que mas mola es el ornitorrinco... Jajaja. Yo veo bastante este canal con mis sobrinos y me lo paso genial! Yo creo que en el fondo todos tenemos un peque dentro.

    ^^

    ResponderEliminar
  9. Uy...veo que no soy la única...ejem...


    Ah, ahí estás Perry... :P

    ResponderEliminar
  10. Jajaja me parece estupendo que mantengas esa parte de niña, no creo que sea nada malo ni infantil porque se ve que en el resto de tu vida eres madura. Con 2 nenas, imagínate la de dibus que me trago, el otro día se me saltaron varias veces las lágrimas viendo UP con Marina, y para reírme, mi favorito es Bob Esponja, es un crack!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! no conocía estos dibujos pero me he tragado las tres canciones y me han encantado. Yo también soy muy dibujera, aún voy al cine a ver pelis de dibujos. Una de las últimas que he visto ha sido Los Mundos de Coraline y mi hermana y yo tenemos un montón de vídeos y DVD (auténticos y pirateados también) de clásicos de Disney. Como decía Xanna, nos estás sacando a todas del armario, jaja. Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Me encantan Phineas y Ferb!! he hecho adicto a mi chico también cuando ni le gustaban...las canciones me encantan, sobretodo la de "no tengo ritmo" esa la tuve en la cabeza durante días repitiendose xDD

    ResponderEliminar
  13. jaja, tambien son mis favoritos, yo he visto este episodio esta mañana, y la de gitchy me encanta. A mi hija le gusta la de ardillas en las mallas y a mi nene... ese todavia no opina. Besos

    ResponderEliminar
  14. Ya que estamos de confesiones, seguiré... estos dibujos concretamente no los veo, pero uno a las que más de una tarde ponen Disney Channel, jaja. Con casi 25 añazos conservo muy bien a la niña que hay en mi, jeje.

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. comparto contigo mi adicción a los dibujos animados...¡no sé quién era más feliz con Disney Channel cuando vivía con mi prima pequeña, si ella o yo!
    :D

    ResponderEliminar
  16. me encantan estos chicos!!! a ferb lo adoro!!!! xD besos guapa

    ResponderEliminar
  17. No hay unos dibujos donde sale uno diciendo.... "cuando te conocii algo me dio en mi nariz... y es que hueles a patatas fritasss... algo asi!

    es que mi sobri siempre me la canta

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!