Buscar en este blog

jueves, 29 de abril de 2010

Falda de flores: combinable??

Chicas, me he comprado esta falda de TRAFALUC (Zara) que me encantó el primer día que la vi y sólo cuesta 7.95 euros...hay varios estampados y tb las hay lisas...tienen unos bolsillos holgados de adorno y la cintura elástica...

De momento está en fase de prueba, tengo que mirar que tal me combina, si le saco partido etc...por eso os pido que me déis ideas de como combinarla!!! Tened presente que en Galicia no tenemos el mejor clima del mundo (el sol y la calor no abundan, ayer por la noche llovió y durante el día estuvo nublado)


He pensado que las cosas con las que la combine tienen que ser lisas (sin estampados) para darle protagonismo a la falda y evitar hacer combinaciones de estampados...he pensado en alguna camiseta negra para la parte superior pq creo que no tengo nada rosa/rojo/verde, un cinturón ancho y una rebeca de punto...en los pies...ufff...bailarinas...sandalias (eso aquí en mi zona está en peligro de extinción)...botas...realmente no sé yo muy bien con que calzado combinarla...unas victorias?? medias tengo claro que las negras le quedarán bien y las tono piel tb...pero realmente le pegan medias a esta falda?? Estoy llena de dudas...

Espero vuestras ideas, me podéis poner enlaces de fotos para inspirarme...lo que queráis!!! un besote!!

18 comentarios:

  1. Algo blanco o gris también le quedaría bien en la parte de arriba; si quieres darle un aire unpoco más vivo prueba con un cinturón ancho en rosa o verde y unos leggins negros en vez de media para meterle las botas; y una torera negra .
    Es una idea, ya nos dirás.

    Besitos y rebienvenida!

    ResponderEliminar
  2. Pues. en mi humilde opinión...:
    - Camiseta negra bien, y en cualquiera de los tonos de la faldita, ideal. Yo también lo completaría con una rebeca neutra.
    - Medias + bailarinas en negro, porqué no? es verdad que la falda es primaveral, pero he visto combinaciones así y quedan bien (si las medias son tupidas), todavía es pronto para quitárnoslas, creo yo.
    - Sandalias sí, pero sin medias, entonces eso lo dejaría para más veranito.
    - Botas no me gustan. Igual con algun tipo de botin más concreto, pero las botas si que las descarto ya de los looks y las veo muy invernales para esa falda.
    ...Bueno, espero haberte ayudado, a ver si nos enseñas como la combinas al final. Qué suerte poder usar esas faldas, estan de ultimo chillido pero a mi me quedan como un shoot.
    ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
  3. hola guapetona yo para el clima de por ahi la combinaria con una camiseta de mangas abullonadas creo que la he visto en ese verde en Berkha,una cazadora cortita vaquera y unas botas cowboy a juego con en cinturon que prondia a la altura de la goma de la falda,las medias trasparentes,un saludo.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  4. q linda falda! yo en lo personal no la usaria, no porque no me guste, sino porq mi figura de refrigerador no se ve favorecida con este tipo de cosas, pero a ti de seguro te quedará bien.

    yo creo q esta falda la puedes usar perfectamente con medias, considero q es mejor de un color oscuro para la parte inferior, usaria negras, con unos botines. Y para la parte superior un color mas claro pero dentro de los tonos de la falda, algun verde rojo o rosa.

    si no la otra alternativa seria mezclar lo masculino con lo femenino, puedes usar una chaqueta masculina, debajo un top simple, o alguna camisa de jeans q se estan usando mucho.

    bueno esa es mi opinion, espero haberte dado alguna idea.

    besos

    ResponderEliminar
  5. ey! yo en la parte de arriba le pondría una blusa blanca o de algún tono pastel, una rebeca.. abajo medias y bailarinas, genial, o taconazos también ;P
    aquí tienes un ejemplo que he sacado de una página donde puedes crear los looks que quieras así que puedes probar a ver cómo lo combinarías:
    http://www.polyvore.com/do_you_love_me/set?id=15606625

    ResponderEliminar
  6. ahh y con las victoria que dices creo q también quedaría muy bien!
    por cierto, es que no he dicho que me encanta la falda! >_<

    ResponderEliminar
  7. con una camiseta blanca quedaría también muy guay, incluso cuando vi la falda me lo imagine xDD

    Esta mona :)

    Un besito guapa, se echaban de menos tus post!!

    ResponderEliminar
  8. Ja, como te entiendo, ayer muriendo de frio aquí y hoy solecito.

    Arriba me parece que quedaría mejor una camiseta de un color neutro, incluso negro no estaría mal para no quitarle protagonismo a la falda, y en el resto igual, intentar no poner algo que llame más la atención que la falda. Medias si, no le quedarían mal, pero tampoco te pongas una tupidas, o unas medialeggin incluso.
    Para los pies, no veo otra opción que unas bailarinas..

    espero que te sirva de algo la parrafada que te acabo de soltar.

    Bicos!

    ResponderEliminar
  9. no le pongas ningun tipo de cinto !
    a mi me gusta como qeda en la cintura alta con medias tupidas y unos tacones negros o unas bailarinas y sin medias con unas sanadalias de estas qeu son cerradas :)
    y di qe si qe en galicia el clima :(
    yo tengo una falda sin estrenar !

    ResponderEliminar
  10. Muy chula la falda, que primaveral :P
    Pues como ya te han dicho, le iría genial una camiseta negra, gris, o blanca... una chaquetita cortita y las medias para mi gusto transparentes y de zapatos pues nose la verdad, es siempre mi duda para todo... XD
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo una muy parecida de Blanco que la suelo combinar con un top negro normal y corriente, una rebeca también negra, medias negras y bailarinas. Le puedes meter también un cinturón anchito tapando la goma en el color de las flores.

    ResponderEliminar
  12. Yo con victorias no la veo la verdad, mejor con botas o sandalias.

    Un cinturón le dará un toque muy chulo.

    La camiseta a parte de negra puede ser blanca, gris y que sea relativamente ajustada, porque como la falda tiene vuelo...

    La verdad es que la falda es un chollo, qué lástima que la forma no me favorezca..

    ResponderEliminar
  13. hola! aunque te sigo habitualmente, no suelo comentar, pero bueno, me animo para darte la pagina de una chica que me encanta, se dedica a la moda y es genial, a ver si de sus posts y sus videos puedes sacar una idea, que es estupenda ;)
    ahi su pagina: www.balamoda.net
    un saludo!

    ResponderEliminar
  14. yo con una camisa/camiseta blanca arriba la veo bien para ir de informal, y negra para salir :D

    ResponderEliminar
  15. ahhh yo me he comprado la misma, y la azul marino con topos! Me la puse para salri con una camiseta de tirante ancho negro, medias negras y unas converse con tacón (no sé si me explico). En verano me atrevería con leggins y una camiseta de manga corta negra o azul oscuro (o de un color combinable) y con alguna sandalia mona!

    Espero haberte ayudado! Estas faldas son el chollo de la temporada ;)

    ResponderEliminar
  16. Hola,yo la combinaria con una camiseta basica negra,unas bailarinas o mocasines y una rebeca verde.Medias? pues yo en estas fechas apuesto por las naturales transparentes.
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  17. con camiseta basica negra d cualkier tipo, bien sean mangas cortas, tirantes, etc. o si no con un cinturon ancho y una camisa denim! ;)

    ResponderEliminar
  18. Qué chula! Pues a mi tu idea me parece muy bien, una camiseta negra y bueno, más que un cinturón ancho, ahora se están llevando unos cintos finitos que quedan súper bien con este tipo de faldas. Y para los pies, yo lo llevaría más con sandalias, aunque claro, si la temperatura no es muy buena, puedes llevarla con unos botines, que también sigue de tendencia y me gusta cómo queda. Ya nos contarás qué decides. Pero vamos, que yo la veo la mar de combinable y práctica para el verano, porque puedes ponerte una camiseta fucsia o verde con unas playeras tipo victoria, más informal o para ir a la playa y con unas sandalias y la parte de arriba negra, más arregladita. Un besazo!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!