Buscar en este blog

lunes, 12 de abril de 2010

Esto es el colmo...

Hoy viendo un vídeo de beautybargainhunter me entero de que las cremas ANTIROZADURAS pueden ser usadas como prebase para la cara...

Investigando veo que hay un gel antirozaduras en EEUU que se está vendiendo como los churros para matificar y alisar la piel antes del maquillaje, se llama Monistat Chafing Relief Powder Gel (hasta lo comparan con el primer de Smashbox) y la chica del canal nos propone para las españolas el gel de LABOCANE, me he quedado un tanto pasmada...

A lo mejor vosotras ya lo sabíais pero yo no   o_0

Del Labocane dicen que:
  • Crea una barrera protectora
  • Al secarse queda transparente y deja un tacto sedoso
  • Es tan suave que puede usarse a diario.
Su precio es de 8,65 euros por 30 gramos de producto...

Pero chicas, si os soy sincera, dejadme estar con el primer de Sephora de 10 euros que voy sobre seguro...no me veo yo aplicándome otras cremas para otros usos en la cara, ya os lo dije cuando oí el tema de que la crema para las hemorroides era buena para las ojeras y bolsas...yo no lo veo...no sé...

Vosotras ya lo sabíais??? Alguna lo usa???

24 comentarios:

  1. No tenía ni idea. Impactada me hallo. Desde lo de las cremas hemorroidales para las bolsas de las ojeras no había oído nada parecido. Esperemos a ver si alguien más sabe algo. Yo como tú dices me conformo por ahora con mis prebases.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! yo tengo ese gel antirozaduras, que para el verano está genial y te diré que es cierto que al aplicarlo deja una película sedosa sobre la piel y se te queda la mano con la misma sensación que cuando aplicas el primer de Sephora (es el único que he probado), pero si tienes alguna heridita escuece. Yo no me pongo eso en la cara ni loca. Otra cosa es ponerte algo para los pies en los codos, por ejemplo, pero la cara no se toca! un besazo!

    ResponderEliminar
  3. mira que yo soy bastante especialita con mi cara eh??y aunque tampoco sabía lo de la crema para pies = prebase, yo sigo con la de sephora (también la única que he probado) jeje

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja pero bueno, por que se empeñan en buscarle alternativas a lo que no lo tiene? vaya tela...Yo tampoco me pongo eso en la cara! Aunque gracias por recordarme esa crema q este verano me vendra genial para las rozadoras :)

    ResponderEliminar
  5. Hum...no pienso darme en la cara una cosa que es para los pies. Prefiero gastarme un poco más de dinero y no jugarmela. La piel de la cara es mucho más fina y a lo mejor ahora no, pero más adelante si te puede hacer algo.

    ResponderEliminar
  6. Chicas, el labocane no es crema de pies!!!! es una crema para rozaduras...para todo el cuerpo...muslos, brazos...en los pies tb si tenéis rozaduras...aunque creo yo que le pediremos opinión a Moli sobre este gel y que nos cuente que tal le va...

    ResponderEliminar
  7. Uhmm, yo que andaba investigando para comprarme una prebase, igual me da la locura y lo pruebo... Eso sí miraré antes los ingredientes no sea que me desgracie la cara xD

    ResponderEliminar
  8. Sí que lo sabía, porque usé el un primer por primera vez allá por principios de los 90, uno de lancôme que se llamaba T contrôle y es igual igual igual igual que el labocane, pero más barato.

    Así que cuando compré el labocane lo tuve claro.

    ResponderEliminar
  9. Esta entrada me viene como anillo al dedo, ya que te quería preguntar si habías utilizado la muestra de Suero Idealist de Estee Lauder, que viene en la revista Elle de Abril. Ya que el sabado la utilize como prebase, y me gusto como me dejo la piel antes del maquillaje, entonces mi pregunta es si es similar a alguna más economica? Por cierto no sabía que esta crema anti-rozadura servía para esto, pero creo que tal y como es la piel de la cara no deberíamos usar ningun producto que no esté destinado a ello. ¿Cómo llevas la maleta? Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Yo tengo esa crema para las rozaduras y es genial! Como dice Naoko deja una pelicula sedosa en la piel muy agradable. Lo que hace esta crema es que no te hagas rozaduras porq esa pelicula hace que todo resbale... no se si me explico. Yo no sabia que la utilizaban en la cara pero no parece agresiba ni nada. Aunque yo por mi parte no creo que la use en la cara nunca, tengo la de Make up Forever y con esa estoy bien :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Pues yo tampoco me atreveria,besos de una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  12. margaritalibra2, pues no he comprado la elle y entonces no sé decirte una alternativa al suero ese... :(
    La maleta casi hecha...me voy el sábado...
    un beso!!!

    ResponderEliminar
  13. No tenía ni idea, pero no me fío, la verdad.

    ResponderEliminar
  14. Hola
    Permiteme presentarme soy soledad administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme, sole.mru@gmail.com
    Exitos con tu página.
    Un beso
    Soledad

    ResponderEliminar
  15. Pero que cosas mas raras no??, yo tampoco me atrevería a usarlo en la cara, la verdad...

    ResponderEliminar
  16. No me fio yo de eso.. pero nada de nada...

    ResponderEliminar
  17. jajaja me da un poco risa el tema, el comentario de la crema de las hemorroides, pero aunq no lo creas, mi mamá es una maniatica de buscarle los mil usos a las cosas. Hace unos años ella tenia una crema para los hemorroides y tambien se la ponía en las bolsas de los ojos ¿por qué? por la sencilla razón de que deshincha, pero no por nada hay productos específicos para los ojos, porq tienen q ser oftalmologicamente probados, no queremos tener conguntivitis después, y por motivos obvios una crema para las hemorroides noe stá oftalmologicamente probada.

    Puede ser q eventualmente una crema q es para otra cosa sirva para la cara tambien ¿pero a que precio? no sabemos los riesgos q nos puede traer a largo o corto plaso, así q yo no me arriesgaría, para eso hay bastante oferta en el mercado, no es necesario buscarle nuevos usos a las cosas

    besos

    ResponderEliminar
  18. os recomendaria que no hicierais eso....aunque tengan propiedades parecidas no estan indicadas para ese uso...estoy estudiando farmacia y aunque no estoy consagrada un poquito de idea para dar mi opinion tengo...un besito

    ResponderEliminar
  19. Sobre ese producto leí hace mucho tiempo y tb me llamó la atención.

    Yo tengo el gel labocane antirozaduras (aunque no para usarlo en la cara) y la textura es idéntica a la prebase de sephora.

    Algo en común tendrán pero vamos, paso de ponérmelo en la cara, la verdad.

    ResponderEliminar
  20. Ni idea pero yo también prefiero pagar un pelín más y asegurarme de que es un producto para el rostro...

    ResponderEliminar
  21. Siento ser la nota discordante, pero no deja de ser un producto farmaceútico, compuesto de una serie de sustancias químicas y extractos naturales combinadas de una manera u otra. Igual que con el arroz, lo mismo preparamos una paella, que un postre o que sushi.

    A ver, no estoy diciendo que esté dispuesta a echarme una crema de las hemorroides en las ojeras, pero a lo mejor por curiosidad, si te lees los ingredientes de uno y de otro te llevas una sorpresa.
    No sé si sabéis que el famoso Thiomucase, que ahora se comercializa como anticelulítico a precio de casi lujo, empezó como una crema para los moratones -si no me equivoco-, recuerdo que hace bastantes años, incluso entraba por el seguro y era un secreto a voces que era un buen anticelulítico.
    Tengo entendido que la pintura de automóviles también era prima hermana de los esmaltes de uñas.

    Resumiendo, que las empresas farmaceúticas/cosméticas son muy cucas. Están a ganar dinero, aunque sea a costa de 'reformular/renombrar' un producto similar ya existente. Siempre te puede quedar la duda de que para seguir llenando el bolsillo se valdrán del 'repelús' o desconfianza que a mucha gente le puede producir el dar un uso alternativo a un determinado producto.

    El caso de las 'brush guards' frente a las 'expandable wire sleeves' creo que también es ilustrativo.

    ResponderEliminar
  22. Tiene una accion antiinflamatoria,por eso funciona para las ojeras las cremas hemorroidales y como es una mucosa muy delicada la rectal puede usarse aunque no es para ese uso,monistat y laboccane tienenh como ingrediente activo dimeticona,que es un ingrediente en muchos cosmeticos y productos matificantes.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!