Buscar en este blog

martes, 16 de marzo de 2010

Sepho...qué?

Es que no puedo más, que esto parece una odisea...una sephodisea.

En junio se cumple un año desde que me hicieron la puñetera (lo siento pero necesito decir tacos y desahogarme) tarjeta de fidelidad de Sephora y os queréis creer que yo aún no tengo la tarjeta definitiva de plástico????????

9 meses...9 meses esperando...y aún sigo...
Se lo dije 2 veces en Sephora y llamaron por teléfono, la respuesta? pues que mi dirección postal no existía!!!!!!!!!!!! es decir, que según Sephora mi casa, mi barrio, mi pueblo NO EXISTEN...manda narices, oye...me llegan pedidos de China etc pero mi dirección no existe...
Eso sí, ya mandé mails a Sephora pa que se espabilen, el cupón del 10% de descuento por los 150 puntos me llegó por correo, agárrate!!! pq entonces mi dirección si que existe!!!!!! Pero me falta la tarjeta, el cupón con el regalo de bienvenida, cupones de 20% descuento, algo darán por el cumple, no? jeje :)

Y ahora me contestan que mi tarjeta salió de Barcelona el día 11 de febrero, yo no sé si está haciendo el camino de Santiago y parando en cada albergue para que le sellen la compostelana...pero ha pasado un mes y yo no he recibido nada...les voy a contestar poniéndoles mi dirección de nuevo pq ya me tienen NEGRA... 
A ver como termina el asunto...qué mal rollo!!!

Como tengo el cupón del 10%, qué me recomendáis que me compre en Sephora??? Aparte del erase paste de Benefit y el shadow insurance de Too faced...


15 comentarios:

  1. Jaja qué bueno lo del camino de santiago. Pues yo la llamaría, como ha tardado 9 meses, la sephoparto... A ver si te llega y la bautizas con una buena compra!!

    ResponderEliminar
  2. Gadirroja, si tener, tengo la de papel para ir acumulando puntos e irme a gastar el cupón del 10%...

    pero 9 meses para hacer un tarjeta de plástico? ni que fuera de oro, chica...
    Esperando a mi sepho-baby!!! :)jajjaa

    ResponderEliminar
  3. Que palo, la verdad. Seguro que tienen algún error en la base de datos, pero no entiendo que te hayan llegado otras cartas de ellos. Vaya, que menuda te van a hacer pasar por una targetita de nada.
    En cuanto a lo que me comentabas en mi post, no tienes de que preocuparte. Aunque pagues con Paypal, no pueden cobrarte de nuevo a no ser que tú misma emitas el pago, vamos, que no te cobrarán por duplicado.
    Espero que pronto tengas tus muestras de maquillaje mineral... y tu targeta, claro.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Buenass!
    He hecho un blog por si quieres pasarte y seguirme, aunque aun no ay mucho xD.
    Que graciosa tu entrada, por lo menos te lo tomas con humor, muy bueno lo del camino de santiago.
    Paciencia que es lo unico que queda, por cierto parece mentira que una cadena tan grande como sephora tenga tan mala coordinacion=$
    un besoo.

    ResponderEliminar
  5. Me meo con lo del camino de Santiago.
    Por ahi dicen que la paleta correctora es muy buena....
    yo tengo dos sombras de sphora y tmp son la alegria de la huerta
    besots

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!

    xD madre mía estos de Sephora... a mí me pasa lo mismo cuando intento meter mi currículum en la página de Mercadona... (que van a abrir uno muy cerca de mi casa y quiero ser perfumera... xDDD) y nada, que mi pueblo no existe!

    A mí sólo me ha llegado un sms con un 20% de descuento, ni regalo de bienvenida, ni nada... aunque mi cumpleaños es el domingo... igual mandan algo por el cumpleaños... jajajaj

    Un beso y a ver si llega!!

    ResponderEliminar
  7. Tia que me he reido cn lo del camino de santiago! en cuanto a sephora ya sabes q yo tmb estoy cabreadita...a mi no me ha llegado ningun bono cn el regalo, a ver si cae algo por el cumple!

    ResponderEliminar
  8. A mi me mandaron hace semanas mi regalo de cumple, una mascarilla y hoy he recibido el cupon del 10!, hasta agosto tengo tiempo y me voy a comprar una colonia, la portofino de diorrr!jiji

    ResponderEliminar
  9. A mí me pasó algo parecido con la tarjeta de los restaurantes VIPS y, después de casi un año, unos mails reclamando y comentarios en el propio restaurante, en enero me llegaron... dos tarjetas seguidas. No lo controlan demasiado bien.

    ResponderEliminar
  10. Yo tampoco la tengo y la pedí hace también hace algunos meses -ya me dijeron que solía tardar- y Yo la que llevo es la de cartón que te dan provisional.
    También quiero pasarme por allí para ver que me llevo -y es que tenemos tanto de todo que ya no sabemos que comprar, ya es comprar por comprar-.
    Besines.

    ResponderEliminar
  11. Uff, por lo que he leido no eres la unica que esta asi, tengo entendido que las tarjetas estas apenas llegan a unas pocas y no se porque... En fin.

    Si tienes la piel mixta o grasa te recomiendo la prebase Zero Brillance de Sephora, es increible! Tambien me gusta mucho el Sculping Disk, para hacer contorneado.

    ^^

    ResponderEliminar
  12. a mi me gustaria hacer la tarjeta, pero se que luego iria de ciento a viento, asi que no me serviria de mucho... yo me cogeria la paleta de correctores o la prebase para cara de sephora. Tiene razon gadirroja, esto va a ser un parto. Animo que ya vieneeee

    ResponderEliminar
  13. a mi me gustaria hacer la tarjeta, pero se que luego iria de ciento a viento, asi que no me serviria de mucho... yo me cogeria la paleta de correctores o la prebase para cara de sephora. Tiene razon gadirroja, esto va a ser un parto. Animo que ya vieneeee

    ResponderEliminar
  14. ¿9 meses? A ver si estás de parto y no lo sabes, ajaja!(o les pones a parir a ellos y quedas a gusto.
    Comprate lo que más te apetezca, que es tu cumple.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!! vaya lío con tu tarjeta, yo no entiendo nada! Creo recordar que a mi me llegó rapidísimo, pero la tengo desde hace casi 7 años, que está ya casi descolorida la pobre. Lo importante es que te lleguen puntos y ofertas, pero ya les vale! Te diré que a mi la tarjeta me sirve para controlarme. Les tengo pillado el truco y sé más o menos cuándo me va a caer un 20%, así que no compro hasta que me llega. Los 10% por 150 euros de compras los gasto rara vez, duran 3 meses y si necesito comprar algo imperiosamente, lo uso, pero si no me espero a las ventas privadas que son cada dos por tres y mejor un 20 que un 10, luego me da mucha rabia! A veces también me envían descuentos al móvil o promociones. A mi me gusta tenerla aunque sé que en otros países hay más beneficios por tener la tarjeta. Un besote!!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!