Buscar en este blog

jueves, 11 de marzo de 2010

Review tantra axati flaires

Tenía pendiente mi review sobre los premios del concurso que recibí de Axati Flaires, eran el perfume afrodisíaco Tantra y el aceite de masaje de la misma gama (aparte de muestras variadas y unas barritas de incienso de las que os voy a hablar...)

INCIENSO FENG SHUI versión FUEGO 16 barritas: canela naranja, olor super agradable, no es para nada intenso, muy buena combinación la de canela y naranja. De hecho diría que estos inciensos son los mejores que he probado pq mantienen su olor cuando los quemas, no son los típicos olores a incienso con un toque de olor a quemado que se hacen insoportables...

INCIENSO TANTRA kamasutra's perfume versión MITHOS 16 barritas: mucho más intenso que el anterior y con un olor más especiado y lleno de matices, es difícil decir a lo que huele pero este ya no me ha gustado tanto como el anterior, aunque veo que los inciensos de esta marca huelen mucho más y mejor que otros inciensos que huelen como a quemado o incienso neutro cuando los enciendes (no sé si me explico). Todos los inciensos están elaborados artesanalmente con un peso aproximado de 28 gr por barrita y han pasado un control de calidad.

PERFUME TANTRA 100ml es muy duradero, olor muy floral (como a rosa blanca), muy suave y nada dulce ni sobrecargado...me tiene enamorada, me lo echo hasta pa ir a dormir pq me resulta relajante...

ACEITE MASAJE TANTRA 150ml lleva avellana y se le nota, el olor está en la gama del perfume pero no tan floral, eso sí, nada pegajoso, muy fácil de usar, me pareció que se absorbía muy bien y no quedaban las manos grasosas ni la piel, me viene genial pq no tengo ningún aceite para masajes y este me encanta.
_____________________________________________________________
Muestras varias de:

PERFUME AMBROSIA: té blanco, múgete, pétalos rosa damascena, manzana roja, lichi, frutos rojos, naranja, ylang ylang, vainilla, sándalo, azafrán y benjuí.
CREMA DE MANOS NUTRITIVA
CREMA PARA PIELES MADURAS
CREMA PIELES SENSIBLES
CREMA HIDRATANTE PIEL MIXTA

Cuando las pruebe os cuento con detalle pero me tienen muy buena pinta!!

Todos los productos son sin siliconas, ni parabenos, ni filtros solares químicos, sin colorantes, no testeado en animales, sin vaselina ni aceites sintéticos...
Los productos están siempre hechos con ingredientes mayormente naturales, biológicos (cultivo biológico controlado y sintéticos eco (éstos en una cantidad muy pequeña).

Estoy encantadadíssisissisima con el premio, no se nota?? jajjaja

6 comentarios:

  1. A mi me encantan los inciensos y los olores frikis, como yo les llamo jejeje. Cariño hoy estoy peor q ayer con el dolor de cabeza, sabes? voy al mercadona a comprarme un helado...necesito salir de estas 4 paredes y el azucar me vendra bien, ademas ya sabes...lo mismo cae algo mas! Luego hablamos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, en mi último video te nombro por la mateca de fresa, espero que no te moleste
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. nyka, que me moleste??? hija, estoy encantadísisisima, ahora me voy a verlo que estoy algo atrasada en los vídeo de youtube...

    un besote!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Tu blog es uno de mis favoritos y siempre tiene algo que me gusta por lo que me despido de él con una sonrisa satisfecha.
    Sigue así. No cambies.

    ResponderEliminar
  5. A mi también me han gustado mucho los productos, y tienes toda la razón con lo de los inciensos que huelen a chamusquina, son insoportables!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Yo también estoy enamorada de ese perfume!!...no lo uso para dormir pero si me hecho un par de gotitas de aceite en las manos antes de irme a la cama, relaja un montón el olor que tiene :)

    Bss.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!