Buscar en este blog

martes, 23 de marzo de 2010

POTinvestigadoras toma 1

Bienvenidas a nuestro paseo por la perfumería del Mercadona, por favor abróchense los cinturones, recuerden que no está permitido comer o fumar durante el viaje, disfruten del trayecto y comenten!!

Hoy toca la parte de los productos de maquillaje para ojos:
 
SOMBRAS

Las sombras cuestan 3.50 € y hay una amplia variedad de colores. Nosotras hemos probado las siguientes:

nº 03/ Sarita dice: es gris con purpurina. Dura muchísimo, aunque pigmenta, el color en el parpado no queda tan intenso.
nº 04/ Moli dice: es una sombra morada satinada, pigmenta y es un color muy bonito pero cuesta difuminarla.
nº 07/ Moli, Bea y Sarita dicen: es color aguamarina, pigmenta y va muy bien. Sobre todo a pesar de su color es muy ponible para el día, ya que no queda demasiado llamativa.
nº 09/ Moli dice: color verde lima con destellos dorados, pigmenta de maravilla a pesar de ser clarita.
nº 17/ Moli y Sarita dice: marrón mate. Nos encanta, pigmenta mucho y es fácil de difuminar.
nº 24/ Drusilada y Sarita dicen:  tono vino satinada. Me gusta mucho, pigmenta muy bien y el color es precioso...
nº 28/ Moli dice: verde con reflejos dorados, pigmenta muy bien y es preciosa.

La opinión de las 4 en general es positiva. Todas coincidimos en que estas sombras pigmentan bastante bien, su duración es buena y se difuminan de forma aceptable. Su relación calidad/precio es inmejorable.

DELINEADORES de OJOS:

Formato lápiz:

Delineador nº03: Moli y Sarita dicen:  Verde oscuro. Pinta bastante bien en el ojo, se difumina muy bien con la esponjita que trae incorporada. Su duración es más bien baja, nuestra experiencia es que se nos corre por el párpado. No vale para usarlo en la waterline, ya que se va enseguida.
Delineador nº04 Sarita dice: Azul claro metalizado muy bonito. De duración igual que el verde.
Delineador nº 05 Sarita dice: Entre gris y azul claro, casi blanco, muy mono. Igual que los anteriores en duración y pigmentación.

La opinión general de los delineadores en lápiz es que son muy cremosos, fáciles de difuminar pero su durabilidad es muy escasa con lo que sería necesario matizarlos con sombra por encima para prolongar su duración.


Delineador Precisión negro carbón nº1


Moli dice: tiene la punta tipo rotulador pero más finita. Se delinea muy bien, al secar no se va y pinta bastante negro. Además lo tengo desde hace tiempo y no se ha secado. Recomendable.

No hemos probado los delineadores aunque la opinión de ellos es mejor que la de los lápices.

JUMBOS

Sarita, Moli y Drusilada dicen: Son poco cremosos en comparación con otros, con efecto metalizado, se difuminan bien pero es preferible una buena prebase de sombras antes que los jumbos como base...Aún así aprueban ya que otras marcas de cosmética no los tienen y Deliplus es pionero en muchas cosas. Además duran mucho ya que son waterproof. Añadir que hay 5 tonos y el que mas pigmenta es el verde, sin embargo el rosa o el lila casi no pintan en el párpado. A nosotras no nos funciona como prebase, sin embargo para usarlos como sombra bien difuminados quedan muy bien. Recomendables.

Jumbo y delineador en gris antracita 01: Sarita dice:  la parte de jumbo se le pliega en el pçarpado enseguida. Su opinion no es positiva. No está mal pero no lo volvería a comprar.

MASCARAS DE PESTAÑAS

Máscara base

Drusilada y Moli dicen: nos encanta, alarga y define las pestañas, se nota mucho la diferencia, al igual que una prebase de sombras hace que la mascara que pongas encima de mejor resultado y se deslice mejor...por 3 euros es un imprescindible.

Máscara de pestañas marrón
/ Sarita dice: salen grumos, no aguanta y pica en el ojo.

Máscara transparente de pestañas/ Drusilada y Moli dicen: en tres palabras: no hace nada. Ni riza, ni separa y tampoco puedes usarla para fijar las cejas porque deja restos blanquecinos del producto al cabo de los minutos. Ahora bien para retocar las máscaras de pestañas una vez aplicadas si funciona ya que las revitaliza.


Lápiz iluminador de cejas de Deliplus: Drusilada, Moli y Bea dicen: La parte iluminadora es muy cremosa y nos gusta mucho porque es muy cómodo de utilizar,  pero la parte de cejas es muy dura y no pinta nada...


Próximamente más y mejor!!!!


12 comentarios:

  1. me gusta, me gusta mucho esta entrada ^^
    es muy completa y muy útil!
    si interesa mi opinión, lo q más me gusta de deliplus son las sombras, tengo la 21 y la 28 y las recomiendo al 100% y los duos aquarelle tmb me encantan, pigmentan genial tanto en seco como en húmedo y dejan un color precioso y duradero. sin embargo, he probado una sombra mousse y aunque su textura es genial, no me da mucho color.
    http://www.ojosdezafiro.blogspot.com/
    un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Darknesstar, pues sí, vuestras opis tb cuentan y mucho...

    Ves? no hemos probado ni las aquarelle ni las de mousse...así que tomamos nota...
    A mí me pasa con las de mousse de maybelline, el color se queda en el dedo... :(

    un besito, guapa!

    ResponderEliminar
  3. Nenis, a mí el delineador de cejas si me pinta la parte oscura aunque esta más durita que la otra

    ResponderEliminar
  4. Seguid así que sois las mejores poti-investigadoras de la blogsofera!! ajaja coincido un montón en vuestras opis con los productos que tengo, así que sobre los que no tengo me vienen genial estos comentarios. ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Su!!

    Espero que tengas internet aún...te he dejado un premio en mi blog, a ti y a las demás POTinvestigadoras...

    Un beso grande :)

    ResponderEliminar
  6. Esta genial, de esta forma tenemos una vision mas cercana de estos productos y podemos utilizar vuestras valoraciones a la hora de comprarlos Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Bieeeeen!! Desde que dijisteis que ibais a empezar el "proyecto mercadona" tenía ganas de esta entrada.. :D Tengo las sombras 9 y 17 y son muy chulas! Me han dado ganas de comprarme la 24.. ^^ Y habláis tan bien de la máscara base que a ver quién se resiste... cagüen.. xD. Pregunta: ¿fomenta los grumos? Porque tengo las pestañas espesitas y siempre tengo problemas con eso...
    Un beso y gracias!

    ResponderEliminar
  8. Anna R, te comento que la máscara base es justo para evitar grumos, separa las pestañas una a una y las define y alarga para que la máscara que te pongas por encima tenga ya el terreno allanado...jeje...es decir, para evitar grumos, definir las pestañas y separarlas...
    Yo sólo tenga la sombra 24 pero no la cambio por nada, es un color único y el efecto satinado es precioso!
    un besito y gracias por comentar

    ResponderEliminar
  9. Yo soy adicta a todo lo de mercadona, además como es tan baratillo...

    lo que odio es que, por lo menos en mi mercadona habitual, es la zona más petada del local :s

    ResponderEliminar
  10. Suuu!!! Me encanta esta entrada!!!! Mi opinion es: de las sombras que tengo de mi favorita es la 19 que es preciosisimaa!!! Tengo la aquearelle en tonos lilas pero la mas oscura no me pigmenta nada de nada de nada de nada, osea nada!!! La sombra en mousse se me acaba de ocurrir que podria usarse como prebase a lo mejor en plan "paint pot painterly de mac" version barata jajaja. El lapiz de cejas lo adoro, a mi me pinta un monton la parte oscura la verdad!! No puedo vivir sin el. En los jumbos estoy de acuerdo el rosa y el lila pintan muy poquito, para ir discretita no está mal... Yo tnego los lapices ojos automatico en marron y verde oliva y en la waterline casi no pintan, para el parpado me van bien y los puedo difuminar sin problema. Y el lapiz normal de toda la vida tengo el negro ue pinta muy bien y dura mas o menos y uno en azul clarito pero no pinta nada en la waterline!! Bueno tremendo comentario!!! Un beso guapaa!

    ResponderEliminar
  11. Holas!! yo tambien tengo el lapiz iluminador, es cierto ke la parte clara es muy cremosa y me encanta, la oscura de las cejas esta dura pero bueno a mi personalmente no me viene mal porque tengo las cejas muy oscuras, y asi solo me rellena un pelin algun hueco desperdigao pero no me las oscurece mas, asi ke bien.
    Y lo de los lapices de ojos me ha venido genial!! porque estaba a ver si me compraba alguno, pero si no duran mucho y para la linea de agua no van muy bien... pues como ke no.

    Seguid asi!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!