Buscar en este blog

miércoles, 31 de marzo de 2010

Mis dos pedidos de Elf

Uno lo hice el 20 de marzo (expedido el 22) y llegó ayer día 30...Otro hecho el 24 de marzo (miércoles pasado, expedido el jueves) y llegó hoy día 31...casi me llega el segundo antes que el primero!! jajjaja...son mi auto-regalo de cumple!!!


Os enseño las cosillas, del primer pedido hice vídeo en youtube (por si os interesa), he probado el colorete mineral JOY y el delineador en crema MARRÓN y estoy encantadísima con ellos, me falta por probar el cuarteto de sombras BUTTERNUT en tonos neutros y el gloss hidratante BROWNIE POINTS un marroncito muy ponible

Hoy me llegó la maldita brocha POWDER BRUSH de la línea Studio, recomendada hasta la saciedad por Sara y Moli, jejej...como no sea buena las mato... :) el primer para sombras mineral (lo comparan con el Urban Decay primer potion) y el labial mineral RUNAWAY PINK (los comparan con los labiales NYX), el color es super natural, rosita muy ponible bastante mate.

En cuanto pruebe los productos os hago review detallada...si vosotras tenéis alguno de estos productos, será más que bienvenida vuestra opinión!!!!

Faltan unos 124 fans en la página de Elf de Facebook para que vuelvan a salir los gastos de envío gratis...esto es puro vicio...

Y besito y feliz semana santa!!!! Tanto si os quedáis en casa como yo como si os váis a algún sitio...

11 comentarios:

  1. Que buenas compras! Y que vicio llevas con ELF!! :D

    A mí también me ha llegado hoy la powder brush! Estoy a la espera de que se seque para probarla :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. A ver qué tal es el primer, porque me interesa bastantee :)
    Y el labial parece super bonito!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! Qué auto-regalo más chulo! ya verás cómo no te arrepientes de haber pedido la brocha. Sólo te digo que a mi me gustó tanto que en el último pedido que he hecho me he pedido otra! Y por cierto, también me ha llegado hoy el pedido junto con el de las muestras de Everyday Minerals, pero como no estaba en casa me han dejado el aviso, aiss, qué rabia!! hasta el lunes no lo tendré en mi poder!! Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. a lo grande, dos pedidos. el labial lo tengo y me encanta y la brocha tb me la he pedido por probar.

    ResponderEliminar
  5. Hoy me ha llegado la hoja de llegada de correos de mi último pedido de ELf.
    Porque puñetas pasará que siempre me llegan un viernes o previo a fiestas...Hasta el lunes no puedo ir a buscarlo!!!!!!!
    Adoro elf!!!!Odio a mi cartero!!!
    Por cierto, lo tengo casi todo y me encantaaaaaa

    ResponderEliminar
  6. Siiiiii yo tengo la brocha y esta genial!!! te lo he dicho?????jajaja. Que guay q ya lo tengas todo, ya no te queda nada por llegar,no? que pena...jejejeje. Ya haremos comparacion de los primers :)

    ResponderEliminar
  7. Tengo ganas de comprarme un delineador en crema y algunos productos minerales.. Esperare un pokito :D

    ResponderEliminar
  8. Qué buenas compras!Que las disfrutes!

    ResponderEliminar
  9. Qué buenas compras!!! Espero tu review que hay varios productos que me tientan como el primer ;)

    ResponderEliminar
  10. Hola, la brocha POWDER BRUSH ¿sirve como la mofeta? o no. Besitos.

    ResponderEliminar
  11. margaritalibra2, sí, la powder brush sirve para todo: maquillaje mineral, maq líquido, colorete, polvos...bronceador...de todo!!!! :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!