Buscar en este blog

lunes, 1 de febrero de 2010

Sí, fue el iluminador


No necesitas saber ni como se llama para saber que se ha equivocado con el maquillaje...últimamente está de moda esto de parecer que llevas polvos de talco bajo los ojos...la Nicole Kidman tb se ha unido a este grupo...

Te ríes? Esto que hace mucha gracia es mucho más fácil de cometer de lo que crees...sólo necesitas un producto iluminador para la zona de la ojera y un fotógrafo con flash! Ya lo tienes!!! Pruébalo!!

Otra cosa es lo de Nicole que le pusieron polvos translúcidos (para evitar que la sombra pudiese caer en la zona de la ojera o las mejillas) y se le olvidaron retirar el exceso!

Trata de evitar los productos iluminadores y/o con spf (factor protección solar) y el flash de las cámaras de fotos!!! En la zona de la ojera y en otras zonas que no quieras que se vean blancas con el flash...

Lo has vivido en 1º persona?? yo sí!

10 comentarios:

  1. Maaaaaaaaaadre del amor hermoso!!! pero esq encima es muy oscura de piel...imperdonable vaya...xD

    ResponderEliminar
  2. a mí lo que me pasa es que salgo blanca totalmente...y no creo que mis polvos compactos sean iluminadores xD

    ResponderEliminar
  3. jaja, a mi me pasa igual, a veces en las fotos parezco una aparición de lo pálida que salgo, aunque debe ser porque soy así... jaja. Aunque hay veces que, según la cámara, puedo parecer un poco morena y todo. Pero es que el efecto oso panda es lo peor!!

    ResponderEliminar
  4. la verdad q esto se ve muy a menudo, el flash y el iluminador no se llevan jajaja

    ResponderEliminar
  5. Te hedejado un premio en mi blog aunque ya te lo dio Subflava pero me hacia ilu dartelo tb (K)

    ResponderEliminar
  6. Si no lleváis iluminador, el efecto fantasma es la crema hidratante o base maquillaje con SPF seguro...y si no, es que sois blanca como yo y lo blanco refleja la luz...jeje...probad con flash suave para las fotos!!!!
    un beso!

    ResponderEliminar
  7. espero que con el corrector no pase lo mismo que con el iluminador. A mi me pasa igual solo que... en las fotos salgo directamente sin cara..jajaja..toda blanca sin ojos ni boca ni nariz y no se muy bien la causa...me pasa eso o salgo "a lo churrusculo", es decir vampira total sea de día o de noche. Mi camara me odia me parece a mi. Pero bueno, prefiero eso que no tener el efecto polvos de talco a lo Nicole Kidman la verdad.
    besitos!

    ResponderEliminar
  8. no tengo idea quien es ella, pero ayyy que mala pasada le hizo la maquilladora, de seguro ya debe estar colgada o con un ojo morado.

    Nos reimos, pero se ven muchos casos! pero esta chica nn es critico, como es morena, el contraste es mucho mayor, nicole kidman como es muy palida me parece mas pasable, o será idea mia?

    cuando empece con mi anti ojeras me di cuenta q era muy blanco para mi piel q en este moemnto está bronceada, asi q despues pongo polvos para empatar el tono y evitar que se note mas que yo

    un beso

    ResponderEliminar
  9. A mi no me ha pasado esto aún, pero a una amiga siiii....al principio no se le notaba pero al hacerle una foto ¡¡¡Horror!!! Claro ella lo unico que hizo fue reirse y hasta el día de hoy sigue poniendose los mismos potingues en tonos más claros.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!