Buscar en este blog

viernes, 12 de febrero de 2010

Seguir los comentarios de una entrada

Hoy por fin he habilitado la opción de seguimiento de comentarios...

Qué es eso? 

Pues a partir de ahora cuando dejéis un comentario en mi blog tenéis la posibilidad de recibir las respuestas del comentario en vuestro correo, fijaros cuando escribís el comentario pq hay que marcar una casilla que dice "Enviar por correo electrónico comentarios de seguimiento a..."

Y si tenéis blog y queréis habilitar esta opción para que la gente que os escribe pueda recibir vuestras respuestas en su correo tenéis que visitar:

CONFIGURACIÓN, COMENTARIOS (4 pestaña superior), UBICACIÓN DEL FORMULARIO DE COMENTARIOS (3º opción) y poner PÁGINA COMPLETA en lugar de comentario incrustado o página emergente...
__________________________________

Creo que esta opción nos beneficía a todos: vosotros recibís las respuestas a vuestros comentarios en vuestro correo y no tenéis que mirar continuamente a ver si os he contestado (o si os han contestado las chicas) y yo me quedo más tranquila al saber que os ofrezco esa posibilidad mucho más cómoda.

Si tenéis blog, es una muy buena opción para que vuestras respuestas nos lleguen inmediatamente sin tener que visitar el blog cada día para ver si nos habéis respondido ya...

Os pido perdón por no haberlo puesto antes, me ha costado descubrirlo, espero que os facilite la vida para seguir mis respuestas a vuestros comentarios...
__________________________________

Un beso, os escribo metida en cama pq estoy mal, no puedo mover una rodilla...pero estoy siendo positiva gracias a vuestro apoyo!!!! 

Os quiero un montón y muchas gracias por estar ahí, gracias por comentar, bienvenidas las que me seguís o me leéis desde hace poco y gracias de nuevo a las que lo hacéis ya hace tiempo...
:)

10 comentarios:

  1. Druuu!!! Voy a poner esto yo tb en mi blog porque me interesa y me parece muy buena ideaa!!! Graciaas por darme siempre tan buenas ideas!! Mejorate pronto guapaa!!!

    ResponderEliminar
  2. Claudia, me alegro de serte útil...gracias!! un besazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! me parece de lo más interesante esta opción, precisamente hoy estaba pensando que hay algunas veces que dejo un comentario y pregunto algo y luego me asaltan las dudas de dónde lo he dejado y me tengo que recorrer mil blogs, jaja. Yo había habilitado en mi blog la opción suscribirse a comentarios por RSS y no lo he probado pero creo que afecta a todos los comentarios en general y eso es un coñazo, esta opción es mucho mejor. Voy a probarla ahora mismo en tu blog y en cuanto pueda intento habilitarla en el mío. Mil gracias!! un besazo gordo!

    ResponderEliminar
  4. Pues sí, Naoko, pq a veces es un rollo: preguntas algo y ya no te acuerdas ni donde ni cuando...
    Así podemos estar informadas mucho más fácil y cómodamente...
    un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  5. Vayaaa!! es algo que queria poner en mi blog pero no sabia por donde estaba. Voy a ponerlo ahora mismo!!
    Cuidate mucho vale?
    BEsotesss

    ResponderEliminar
  6. No tenia ni idea de como hacer eso...gracias guapísima!!!

    Que te mejores pronto, tu descansa mucho :)

    Te mando un mensajito mañana cuando me pase x correos.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Bueno pues a ver si ya con tu maravillosa explicacion (siendo nueva/nuevisima en esto) puedo publicar algo que sea bueno para todas.. cuando me preguntas en tu mail que si he probado el fijador de sombras de la marca Kryolan te digo que si y dura bastante (vale 7e +/- ),sale bueno, tb gracias a ti compre el de la marca ardeco que tb es muy bueno por este precio, los labiales como te dije yo los compro en formato de prueba que son mas pequeños y mas baratos son cremosos tengo/tienen muchisimos colores, muy bonitos y duraderos suelen valer 4€ y tb te dire que he probado el corrector de ojeras y el iluminador en el mismo formato que los labiales y son buenos a mi me gustan. En su momento yo probe de lo mejor por ejemplo yo he gastado el iluminador touch eclat yves saint laurent, y es muy bueno pero aqui de lo que se trata es de que nos ayudemos unas a otras a comprar productos igual de buenos o mejores y mas economicos que hoy en dia estoy segura de que los hay y los hacen. Y ya para terminar que estoy enrollando mucho para ser mi primera vez os digo que hoy me he comprado el maquillaje de Mac(que ya sabemos que son caros los productos aunque tiene buena calidad)yo tengo el de chanel desde hace mucho tiempo (para pieles grasas)pero habia oido a varias chicas comentar el de mac y la verdad es que aun no lo he probado pero tiene muy buena pinta. Seguiré contando cosas de las que pruebo y compro. Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Ana, bienvenida!! al final as conseguido comentar, bien por ti!! Me alegro de haberte sido útil....muchas gracias por las opiniones de Kryolan!!!
    muchos besos y bienvenida!!!

    ResponderEliminar
  9. yey!! Gracias por el truco!! :O Ahora lo acabo de habilitar en mi blog! :D Muchas graciass!! :D

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!