Buscar en este blog

miércoles, 3 de febrero de 2010

Essence adictas


He creado este grupo en Facebook "Essence adictas" para cotillear sobre la marca Essence pq yo no entiendo ni papa de alemán para cotillear en el grupo facebook alemán de la marca...

Os podéis pasar y dejar vuestros comentarios, fotos de potingues y cotilleos! Sois todas más que bienvenidas!!!

:) Espero que os guste!

7 comentarios:

  1. Pena que yo no ando por facebook yo utilizo a mi chico para que traduzca el alemán o el traductor de google si no está ;-)

    ResponderEliminar
  2. Que buena idea Dru!!!

    Ahora mismo me apunto a ese grupo, yo tampoco entiendo nada de la info que suben a menudo las alemanas así que va muy pero que muy bien.

    Bss :)

    ResponderEliminar
  3. Os espero en el Facebook, chicas!! Para cotillear sobre ediciones limitadas, productos y mucho más...

    ResponderEliminar
  4. En facebook hay bastantes grupos sobre essence, hasta cosma tiene su facebook!!
    Y para cotillear ya tenemos el foro de essencemaníaaaaa!! cotille essencial a tope!!XD

    ResponderEliminar
  5. Revoltosa, a veces yo cuando entro al foro essencemanía (hace más de un año que lo sigo) no me entero de nada pq hay mil temas abiertos, mil conversaciones que se entrelazan...mucha letra!

    Por dios, no digo que esté mal ni nada de eso, me encanta el foro, entro muy a menudo y es muy completo.
    Gracias a él descubrí donde vendían Essence en mi ciudad y creo que las chicas hacen un gran trabajo en el, pero yo me pierdo a veces, hay mucho que leer si te quieres enterar de lo que hablan las chicas...(o al menos está es mi impresión)

    Está super bien para ver fotos y chuaches de las cosas y yo varias veces ya lo he nombrado aquí pq es muy útil para ver los puntos de venta de Essence, las ediciones limitadas y otras marcas como Deliplus.
    Es como el foro de Vogue, tiene de todo y más!

    Yo sólo he creado el grupo en Facebook pq no he visto nada en español (no he dicho que no exista, sólo que yo no lo he visto, he visto en italiano, alemán y otras lenguas) y me parece que está bien que a la vez que entras en Facebook te puedas enterar de cosas de Essence...
    Al igual que creé en su día el grupo de "Pon a un Edward en tu vida" o "Queremos a Derek Shepherd como médico de la seguridad social", grupos para divertirnos!

    "Essence adictas" es un grupo para la gente que le gusta la marca Essence, sin ánimo de ofender ni menospreciar a nadie ni a otros grupos o foros...
    Por supuesto, seguiré visitando el foro essencemanía y animo a todas a que lo hagan para cotillear sobre Essence!!

    un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!