Buscar en este blog

jueves, 18 de febrero de 2010

DeSaStRe En MaC

Buff...al final no me compré nada pq la chica no me inspiraba confianza pq parecía que no me escuchaba, mi piel reaccionó y se puso tb sensible y no sabía si los productos me resecaban o si era culpa de mi piel que no estaba bien hidratada sólo con la crema que me había puesto la chica, el no sé que estaba agotado, el otro no lo tenían...un DESASTRE!!!

13 comentarios:

  1. Me pasa lo mismo, cuando la dependienta es una borde, me pongo yo más borde, y la dejo plantada.

    ResponderEliminar
  2. A ver es que Mac.. tiene el liston muy alto quiere decir que no se esfuerzan mucho por vender cosa que hacen muy mala y ese no es motivo para que no te escuchen. Cuando el otro dia yo compré el maquillaje me dijeron "que ellos no tenian NUNCA rebajas" eso para mi no está bien y ellos deberían por lo menos hacer un 10% hoy en día hay mucha competencia y ellos igual que estan arriba pueden estar abajo. Y yo siempre digo que hay cosas buenas en unas marcas y en otras no todo tiene porque ser de MAC.Besos..

    ResponderEliminar
  3. ¡Ains! Que coraje da cuando tiene una ganas de comprar y presupuesto para gastarse, y se tuerce la cosa. Es la ley de Murphy: cuando estás en ello (por fin) no encuentras nada que te convenza... y cuando estás "seca", ¡¡ves todo lo que quieres comprar!!... Ánimo, otra vez será...

    ResponderEliminar
  4. Vaya, pues sí, qué desastre! lo siento. La verdad es que si no tienes suerte con la dependienta, estás perdida, porque te encuentras en esa tienda tan llena de cosas y sin nadie que te aconseje bien... Yo compro en la tienda de Fuencarral y lo mismo me atienden genial que no me hacen ni caso... Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Vaya... :S bueno no te preocupes, estas cosas pasan, basta que tengas gana de algo y lo prepares a conciencia para que todo salga mal. Ya te surgirá otra ocasión para ir, y si no... consuelate pensando lo que te has ahorrado ;)

    ResponderEliminar
  6. Jo, que lastimita!! Con la de cosas que se pueden probar y comprar en MAC. Después pillas con una dependienta borde (o directamente una inútil) y se te chafa toda la ilusión.Ya verás como seguro vuelves a tener oportunidades para comprar cosillas
    Besos

    ResponderEliminar
  7. jope que mala suerte, yo no me cansaré de decir que muchas dependientas de cosmética, maquillaje o lo que sea no sirve, la mayoria de nosotras tiene mas conocimientos de el mundo de los potingues que no ellas

    ResponderEliminar
  8. Pues vaya suerte :(

    De todas maneras hiciste bien, si no te trató como debías, ahí se le quedaron las cosas... :)

    ResponderEliminar
  9. Jolín, para un día que ibas a gastarte el dinerillo...mira que me da rabia a mí también ir dispuesta a comprarte cosas chulas y que te quiten las ganas. La verdad es que hay dependientas que no sé para qué están. A MAC he ido pocas veces y siempre me han tratado bien, me han dado muestras...salvo un día que me tocó un amargado. Pero creo que tampoco es que haya sido porque sea MAC, he ido a muchos sitios y también me ha pasado, depende de con quién toques.

    ResponderEliminar
  10. si ya de por sí tenía "miedo" de acercarme a mac ahora ya... y es que siempre me había parecido eso, que pasan de ti y no te ayudan en nada.. pero bueno, supongo que tendré que superar mi miedo.. y a ver cuál es mi experiencia.... :)

    ResponderEliminar
  11. Qué mala suerte..a ver si la próxima vez das con una chica más maja....

    ResponderEliminar
  12. ya aveces son unas bordes!!
    ami m da muxa lastima ya entrar....
    1besito!

    ResponderEliminar
  13. Yo compré en MAC la semana pasada,y te digo compré porque la chica no me vendió nada.
    Era borde,sosa,no se sabía los colores,los nombres de las brochas...parecía que le estaba vendiendo cosméticos yo a ella.
    Menos mal que tenía clarísimo lo que quería comprar,de lo contrario habría hecho lo mismo que tu.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!