Buscar en este blog

miércoles, 20 de enero de 2010

Últimas compras Deliplus


Me he pasado por Mercadona, he cogido las láminas matificantes (3.95 euros), el lápiz iluminador de cejas (2.25) y el desmaquillante bifásico ojos y labios (2).

Las láminas tengo tb las de ELF, me gustan para llevar en el bolso, para salir por la noche, en verano sobre todo pq se suda mucho más. Tengo aún que probar las de Deliplus pero me gusta el invento, aunque las de ELF cuestan sólo 1.70 euros...pero bueno creo que las de Deliplus son más gorditas...alguien tiene ambas y me puede decir cuales le parecen mejores??

El desmaquillante bifásico lo guardo de reserva para cuando se me acabe el de Sephora, que me gusta mucho para eliminar la máscara de pestañas, deja la zona grasosa? sí, es cierto pero quita el maquillaje con suavidad y sin dañar la piel, la sensación de aceite se quita después con un tónico como el de Deliplus (tb con agua de avena/termal) con algo así suave para la zona de los ojos (no le metáis el tónico de Clinique pq es alcohol puro). Yo no lo cambio por nada, y vosotras?

El lápiz iluminador sólo me gusta la parte rosita para hacerme la waterline, como base para sombras o iluminar alguna zona pq la parte para rellenar cejas tiene una ligera purpurina horrible...a quién se le ocurre meterle purpurina a un lápiz que va a ir en las cejas??????
Lo probaré mejor, a ver si se puede disimular los brillitos...sabéis si los otros lápices de cejas normales tienen tb purpurina? tengo que mirarlo la próxima vez...
Yo me pregunto, hasta donde es iluminador y hasta donde es lápiz? mitad mitad? o cómo se ve en el dibujo del envase tiene más lápiz que iluminador? Le véis más usos a este lápiz??


Vosotras tenéis alguno de estos productos?
Qué os parecen?

15 comentarios:

  1. Hola guapa! A mi también me gusta sólo la parte rosa del iluminador. Aparte de la purpurinita, el lápiz de cejas es durísimo, una vez intenté usarlo (aunque nunca hago nada con mis cejas) y me daba la impresión de que si apretaba más, me iba a quedar sin cejas, no pinta ná! Lo uso igual que tú, sobre todo en la waterline. Nunca he usado láminas matificantes, así que sobre eso no te puedo decir, pero el desmaquillante de ojos bifásico, es más suave que el normal? a todo el mundo le va fenomenal pero a mi me lloran y me escuecen los ojos un montón, no puedo usarlo. Y la leche limpiadora tampoco... Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    A mí me encantan las láminas del mercadona... pufff absorven muchísimo lo que es la grasilla y por lo menos a mí no se me quita nada del maquillaje!

    Así que genial... pero sí, las ví un pelín caras comparandólas con las de Elf.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola wapi!
    Tengo las laminas y el lapiz para cejas.
    La verdad que yo uso ambas partes del lapiz y me va genial si que es verdad que es duro. Si tienes las cejas claritas va muy bien el tono, yo noto mucho la diferencia por cierto el mio no tiene nada de brillo.
    El iluminador me gusta utilizarlo debajo de la ceja no mucho mas.
    Y estoy utilizando un desmaquillante de ojos de la marca carrefour que me va genial y es super barato creo que no llegaba a los 2€.
    Besis.

    ResponderEliminar
  4. yo no he llegado a probar el desmaquillador bifásico, de hecho no lo he visto nunca cuando he ido, tengo el normal y sinceramente, espero que ese bifásico sea mejor porque el mio no me gusta para nada (es el único producto hasta ahora que me ha decepcionado de la marca deliplus) asi que nada ya nos contarás.
    un beso!

    ResponderEliminar
  5. Yo prefiero los papeles matificantes de deliplús, los de ELF son muy finos.
    A mí el lápiz iluminador me encanta y yo no aprecio los brillitos, la verdad.
    Tengo que probar a usar la parte blanquita en la waterline, a ver que tal..

    ResponderEliminar
  6. Sandra, o mispumpkin, tiene un review de este lápiz de cejas en YouTube y se inventa varias formas de sacarle provecho. Yo también lo tengo y es una gozada cómo pinta, yo lo uso también debajo de las cejas. La parte oscurala uso para rellenar alguna calvita que tengo en la ceja, pero es duro de roer ¿eh?

    ResponderEliminar
  7. Grandes compras :) mmm ese iluminador tiene tan buena pinta :D

    ResponderEliminar
  8. vivan las fans de la parte rosa del lápiz!!! muerte a la oscura!! jajajaja yo no la uso porque tengo las cejas tupidas, o eso creo, y me da miedo pifiarla la verdad, ya me contarás que láminas antibrillos prefieres, yo aún no he usado ninguna pero para verano es posible que me anime

    ResponderEliminar
  9. Me he ido corriendo a ver si mi lapiz tiene purpurina y que va! eso si, la parte marron durisima...no la uso. La parte clara una maravilla...yo tambien la uso para iluminar el pomulo y el lagrimal...Y con tu pregunta de hasta donde llega cada parte me he rallao, porque no me habia dado cuenta de ese detalle! jeje
    Tengo los matificantes de ELF y los de Deliplus, y muuuuuucho mejor los de Deliplus, absorben muchisimo mas y la textura es como mas suave...
    Y luego ese desmaquillante no lo tengo, tengo el waterproof para ojos y labios que en vez de ser transparente es blanco y opaco y estoy encantada, yo q se las veces que lo he comprado ya...a mi la sensacion aceitosa me da igual ya que despues me limpio la cara con el gel.

    ResponderEliminar
  10. Chicas, la parte oscura del lápiz de cejas es un arma defensiva!!!! lo llevas en el bolso y si te ataca un violador se lo clavas...jajaja.

    ResponderEliminar
  11. @MOLI, gracias por la opi de las láminas, yo creo que tb diré lo mismo cuando las pruebe! Mi lápiz si que tiene brillitos, te lo echas en la mano (si es que puedes de lo duro que está) y después ves los brillitos mezclados cn el color, en el lápiz apenas se ve, es una trampa...jaja...mejor si el tuyo no tiene brillos, para usarlo calientalo un segundo con un mechero a ver si se vuelve más blando.

    ResponderEliminar
  12. @Sofía, hablas del desmaquillante de ojos o de la leche limpiadora?
    Yo tengo el desmaquillante de ojos normal y algo si que pica en los ojos, lo uso poco (más bien en la zona del contorno) pq al tener el bifásico...a ver que tal es el de Deliplus, el de Sephora una maravilla!
    @Naoko, entonces que desmaquillante usas para los ojos? pq deduzco que los tienes sensibles y eso es complicado...Has probado a dejarte el algodón empapado en desmaq bifásico unos 10 segundos encima del párpado sin restregar? esperando a que haga efecto y disuelva el maquillaje.
    Yo uso tb unas toallitas de Vitesse (las puse en el blog) que no pican nada en los ojos, yo de echo me desmaquillo la waterline sin problema y tb soy sensible de ojos!!!

    un besazo a todas!!!!

    ResponderEliminar
  13. Idea para la parte oscura del lápiz de cejas! si lo llevas en el bolso...podrás usarlo como lápiz para escribir? yo creo que ni eso...como no sea a modo de palillo...pq mira que pica el condenado...
    Pq no han sacado el lápiz TODO ENTERO sólo iluminador??? como el de Benefit...nos han colado la parte oscura que no sirve para nada...
    Tenemos que abrir un grupo en Facebook, Sweet ApplePie tiene q ser la presidenta pq ya le ha puesto nombre,"vivan las fans de la parte rosa del lápiz!!! muerte a la oscura!!" jajaja!

    ResponderEliminar
  14. Tengo el lápiz y las láminas,ambas cosas me van muy bien.
    En las cejas,si después las peinas bien con un cepillo redondo,queda un efecto muy natural.La parte clara la uso por debajo del arco para levantar la ceja.
    En cuanto a las láminas matificantes son una maravilla.Con una te quitas toda la grasa acumulada de tres o cuatro horas y te dejan la piel perfecta pare retoques.

    Aun no he encontrado un desmaquillador de ojos que me guste,y he probado muchas marcas y de muchos precios.

    ResponderEliminar
  15. Ya se que la entrada es de hace tiempo, pero opino:
    - Tengo láminas de essence, ELf y Mercadona y sólo las últimas me van bien, del resto engo que utilizar dos cada vez, así que al final me salen más caras.
    - Tengo el desmaquillador de Sephora y es el mejor que he probado hasta el momento, loq ueita todo con suavidad y si después usas un gel o tónico no hay problema con la sensación de grasa, que no es tanta.
    - TEngo el iliminador y sí, sólo uso esta parte del lápiz, qeu es genial y me aguanta muchísimo en la waterline. Bajo la ceja es genial. ¡Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!