Buscar en este blog

jueves, 21 de enero de 2010

Qué edad aparento?

Me he quedado sin palabras, mirad los vídeos y decidme que edad aparento yo por mis fotos?






22 comentarios:

  1. dioooos mío!!! esa niña!!! jajajaja me he partido xD yo te hecho mmmm 21-24, ya me contarás si acierto xD

    ResponderEliminar
  2. Sweet ApplePie, la rubia tiene 5 años!! Se nota que tiene a la hermana de 21 al lado y no sé si la está imitando (pq la hermana tiene canal en youtube) o si está haciendo un tutorial se como se maquilla ella(que es muy triste, una niña de 5 años se maquilla?los padres no dicen nada?)
    La segunda es más grande pero tendrá 10-12, no?Lo que me dejó flipando es que hace un concurso con cosas de Nars, Stila...oye,como quien regala caramelos...los padres le compran makeup a la niña??? pk entiendo que la de 21 le dé cosillas a la de 5 años (yo le daría solo un gloss pero bueno...) pero los padres comprando Nars para la hija...no sé...es que no tengo palabras...

    ResponderEliminar
  3. Sweet_ApplePie, aparento entre 21 y 24? Interesante, mójate y di sólo una cifra, jajaa...
    :D

    ResponderEliminar
  4. A todo esto, alguien sabe pq los vídeos se me salen de la zona de entradas del blog? Tengo que centrarlos o algo? como se hace?? HELP!

    ResponderEliminar
  5. Tienes que hacerlos mas pequeños. a mi me pasa a veces cuando no miro el tamaño. Al coger la dirección del youtube dale a la rueda que aparece al lado y elige el tamaño. Si aun así te parece muy grande el más pequeño, yo le cambio las proporciones (ahora las tengo en 320x265) en la opción de ver como html (donde pegaste la dirección del video). No sé si lo he explicado bien... resumiendo, si los heces más pequeños y los centras no se te salen de los márgenes.


    Bueno, y después de todo esto, yo creo que tienes unos 22. Y la verdad es que ves cada cosa en el youtube...a mí mi madre no me dejaba pintarme con esa edad, pero bueno.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Yo también alucino con las niñas estadounidenses, van al colegio maquilladas como puertas, he visto vídeos como "look para ir a clase" o "look para ir de excursión". A su edad confieso que jugaba con las pinturas de mi madre, pero no se me habría ocurrido salir así a la calle y mucho menos pedirles a mis padres que me compraran tal cantidad de cosméticos. Aún me acuerdo con la emoción que me compré mis primeros polvos compactos a los 16 años y hasta muchísimos años después no usaba más que eso, un colorete y un brillo de labios!

    Por cierto Drusilada, lo de los vídeos, no he intentado todavía colocar vídeos en el blog y no controlo el tema, pero posiblemente haya alguna opción de cambiar el tamaño, como cuando subes fotos. Seguro que alguien te es más de ayuda que yo!

    ResponderEliminar
  7. por cierto, soy fatal para el tema de las edades, pero iba a decir 23... :-)

    ResponderEliminar
  8. Branca de Neve, gracias! es super fácil, ya lo he cambiado...era sólo ir a la edición HTML y cambiar los nº de las medidas, gracias!!!!

    Y a mí con 5-6 años no me interesaba pintarme...me había ya disfrazado de gato, ratoncita presumida, payaso...todos con la cara maquillada y no me entusiasmaba...no usaba ni cacao de labios...jajaja

    ResponderEliminar
  9. Buff!!! Que pronto empiezan estas niñas de hoy en día, no? Yo a esa edad me pintaba la cara con acuarelas!!
    Me recuerda un poco a mi sobrinica, que tiene 7 y cuando me ve delante del espejo me pide que la maquille y le pinte las uñas. Después le da vergüenza que la vea la gente!!! La verdad es que todo lo que pase de un simple juego de niños me parece antinatural a esas edades. Esa cría casi parece una profesional!!!
    Bueno, yo me voy a mojar (y eso que se me da fatal lo de las edades) y te voy a poner 22, me acerco? Lo que está claro es que estás guapísima.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Tomo nota: 21-24, 22, 22, 23...

    A esas edades, 5 años, se le pintan las uñas, un cacao para labios y punto...es lo que le hacia yo a una prima mía hace unos años, le pintaba las uñas y le echaba cacao en los labios e iba super contenta y tenía 10 años...
    Jugando si, me parece bien, jugamos a pintarnos la cara de verde con acuarelas etc pero para salir a la calle no...es como el caso de la hija de Tom Cruise con los tacones...tacones con 5 años? dios mío!

    ResponderEliminar
  11. Que fuertee!!! Si la niña casi se pone la mascara de pestañas mejor que yo jijijiji
    Oye Drusilada como haces para poner videos de YouTube en el blog?? Porque yo lo intente copiando el link pero no se me ve el video en el blog sino la direccion solamente...

    ResponderEliminar
  12. Claudia, te mando un correo y te lo cuento mejor. Si alguien quiere saber como poner vídeos en el blog, me dejáis vuestro email y os mando explicación completa con fotos, ok?

    ResponderEliminar
  13. hombre yo me lo he tomado lo de la primera como que está haciendo una gracia, no me creo que vaya maquillada normalmente, no sé :S la segunda es que...

    a esa edad, yo la echo unos 13-15, hay "niñ@s" que se mueren por ser diferentes al resto, llamar la atención y crearse una identidad, aunque no siempre sea por algo positivo. El problema es cuando sus padres, que tienen que cuidar su educación, y más en ese momento púber tan complicado, les consienten. Que a la niña le ha dado por maquillarse, pues bueno, le compramos todo para que nos quiera. Y amontona y claro, qué mejor forma de hacerse notar que contando sus comentarios y llamando la atención con los regalos repes de papi y mami ^^

    Ya me enrollo! siempre me pasa jaja

    Me decido por el 22!! vamos señora que llevo bingooo jajaja

    ResponderEliminar
  14. Dios que risa la niña pequeña, lo mas gracioso como se pintan las pestañas.
    Yo le echo 16 años!!jijiji.
    besis

    ResponderEliminar
  15. Pues yo creo que estais sacando las cosas de quicio...

    A ver yo creo que lo de la niña de 5 años, es una broma para el canal no que la niña se maquillje así, y lo de la segunda niña no lo veo mal, yo cumplo este año 15, y tengo un blog de belleza, vosotras teneis 20 tantos.. y decis que lo vuestro es sano, y lo defendeis aunque os digan que vais pintadas como una puerta, pues nosotras simplemente hacemos lo mismo.

    ResponderEliminar
  16. Gema, suponemos que la niña está imitando a la hermana pero no es de locos pensar que las niñas de 5 o 10 años se maquillen, no has oído hablar de la niña Barbie?

    http://www.arrebatadora.com/maquillaje/la-nina-que-quiso-ser-como-barbie-y-lo-consiguio

    La segunda niña es un misterio la edad que tiene y aquí hablamos de que los padres deben estar forrados para comprarle cosas de Nars (q no son precisamnt baratas), la niña no tiene culpa de nada, ella pide y los padres le dan...

    Y porfavor, no mezclemos las cosas ni lo hagamos personal, hablamos de los americanos y de estos casos en concreto, nadie te ha dicho que con 14-15 años no puedes tener un blog de belleza o un canal en youtube, es decir, nadie se está metiendo contigo ni con la niña esta por tener un blog/canal.

    Nosotras tenemos 20 tantos y a mí NUNCA en la vida me han dicho q vaya pintada como una puerta, la frase de q "lo nuestro es sano" la usé haciendo referencia a que nuestro gusto (el de todas, seamos de 15 o 40) por comprar potingues y maquillaje es mucho más sano que el caso de Heidi Montag (del que hice un post) y sus reiteradas operaciones de cirugía plástica. Yo prefiero comprar maquillaje a meterme en un quirófano cada 2 años para retocarme, no sé las demás que opinan...yo diría que esa chica con 23 años sí es adicta a la cirugía y es algo serio, yo soy adicta a los potingues y no es para tanto...

    "A quien no le guste comprarse maquillaje que tire la 1º piedra"

    ResponderEliminar
  17. A ver yo me compro cosas de Essence, no de Nars, pero si a ella le gusta y quiere dedicarse a esto y los padres se lo permiten yo no lo veo mal, es como al que le gustan los videojuegos y le compran la play 3

    Y si había escuchado lo de la niña Barbie, pero eso me gustaria preguntarselo a la niña, porque me parece un poco explotación por parte de la madre, que es una modelo frustrada

    ResponderEliminar
  18. La niña pequeñita es un encanto, pero se hace extraño que sepa pintarse tan bien las pestañas, parece que practica, y eso me extraña... y cómo se mira en el espejo... parece que lo controla.

    La adolescente parece idiota redomada, con esos gestos y esas caras, me parece de lo más borde, una creída que va de mayor, no debe ser insoportable ni nada.

    Drusilada, yo te hecho 20 o, como mucho, 23 añitos !qué envidia!

    ResponderEliminar
  19. a ver, nadie se mete con nadie, y menos aún por maquillarse. El año pasado en mis prácticas de magisterio tenía un grupo de 6º de Primaria, y que las niñas fuesen con la raya pintada con 12 años no me parece mal, ni que las de 4º fuesen con esos morritos de los cacaos de las barbies tan graciosos, porque la mayoría luego eran niñas como el resto, normales y corrientes, lo que he comentado es que ESA chica en concreto, me parece una consentida, porque tiene ganas de llamar la atención y las posibildades de unos padres que pueden fomentarlo sin darse cuenta. No hay más que ver el tipo de concursos que hace.

    Y lo de "lo sano"...qué quereis que os diga esto me parece una aficción como la que tiene mi novio por la informática o mi hermano con el fútbol, sin más.

    Así que porfa, no dramaticemos que nuestros blogs son para divertirnos todas sanamente :)

    PD: y ojalá hubiese sabido yo maquillarme con 15 años! xD

    ResponderEliminar
  20. Me he quedado sin palabras.... como diría bisbal: impresionante! O___o

    ResponderEliminar
  21. A mi si me parece de locos que una niña de 5 años salga delante del mundo entero en la red maquillandose.No solo está expuesta a los ojos de las amantes de maquillaje,si no a ojos de amantes de otras cosas mas perversas.
    No me parece ni encantadora,ni dulce,ni linda.Es espantoso que eso se permita.

    Te echo 23 años.

    ResponderEliminar
  22. la primera tiene 5, es claro, pero la segunda en ningun caso se ve de mas de 20! nooo se nota q es jovencita, yo le pongo uno 13 años.

    supongo q la primera hace una gracia, a todas las niñas a los 5 años les gusta tomar los tacos de la mamá, tomar el maquillaje, pero para eso hay maquillaje para niños, q no son toxicos, q tienen colores lllamativos para alguien de 5 y q son baratos. Si yo tuviera una hija no le pasaria mascara de pestañas, se puede lastimar! ni tampoco le compraría mac.

    y la segunda..... bueno me imagino q sus padres tendran un muy buen poder adquisitivo y por eso regala cosas como si nada. A mi opinion es muy chica para esas cosas, pero es parte de tomar identidad, te fijaste que tambien tiene reflejos en el pelo? esos son de peluqueria, no q se los haya hecho jugando con las amigas, me parece q sus padres apoyan su estilo de vida, y el error es más de ellos, esa chica ni si quiera se ve mayor de dad

    besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!