Buscar en este blog

martes, 26 de enero de 2010

Pensando en NYX...


Estoy pensando que labiales NYX pedirme...me gustan mates (odio la purpurina, para eso ya tengo glosses) y de la gama del Thalia, Tea Rose y Rea que ya he comprado antes...Alguna idea???

Había pensando en el Circe (q es más claro que el Rea), Perfect, Lala, Creamy Beige, Heather y Pumpkin Pie q son de la gama de los nude, mates y parecidos al Thalia...alguien los tiene???

Del Strawberry Milk reniego pq con lo blanca q soy no creo que me vea con ese rosa tan blanco... :( pero no sé si hay otros rosas discretos y mates...

Al final por el precio de un labial Maybelline color sensational (sobre 10 euros) me compro unos 6 labiales de NYX que me encanta la calidad que tienen: hidratan, son cremosos, cubren, huelen bien...

EDITO: después de ver el vídeo de isasaweis sobre los chuaches voy a cambiar el Lala y el Perfect por el París y Milán...jeje...son más rositas y no tan oscuros...qué difícil es elegir tonos!!!!!!!!

:)

33 comentarios:

  1. yo quería el Thalia pero estaba agotado, que tal queda? Y estoy esperando a que me lleguen el Harmonica y Rose Bud a ver que tal van. Donde los compras? Yo los pedí a cherryculture :)

    ResponderEliminar
  2. Hola, guapa! Los primeros los compré en la tienda online de Jenny del Castillo, ahora estos los cojeré en ebay. Como están los gastos de envío en Cherryculture? 8 dólares?
    El thalia es el tono de mis labios, nude pero sin ser marrón, un color precioso difícil de describir; es el que más venden con diferencia, te lo recomiendo!!
    !
    Te dejo una foto donde se ve bien el color
    http://media.photobucket.com/image/thalia%20nyx%20lipstick/QUEENBMAKEUP/5-92.jpg

    un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Después de ver un vídeo de isasaweis creo que voy a cambiar el Lala y el Perfect por el Paris y Milán!!! que son más rositas y no tan oscuros...

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!!
    Yo tengo el pumpkinPie y me encanta. Como tú, soy blanquita y de pelo oscuro y la verdad es que me favorece mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Morgan, gracias por la información, este me gustó pq en las fotos se ve entre naranja y rosa, tono nude.
    un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Yo tb estoy por pedirme labiales NYX en una tienda de ebay que tiene muy buen precio, tu a que vendedor se los vas a comprar???? Nunca he probado los labiales de NYX pero hablan muy buien d ellos

    ResponderEliminar
  7. Claudia, se los pediré a pinkkittyzone pk una chica italiana recomienda a esta vendedora y no tiene mal feedback, te manda tb un regalo con cada compra y los vende por packs que salen mucho mejor de precio. Tb está joy's cosmetics con un feedback muy bueno.
    Tú a quien se los vas a comprar?? Ya sabes los tonos que vas a pedir???

    Te aviso, una vez que los pruebes vas a alucinar!!! son super cremosos, hidratantes, se extienden solos, muy pigmentados!! Huelen bien! Y son super baratos, se puede pedir más?? NO!

    ResponderEliminar
  8. Drusilada mira mi blog para que veas una cosita jijijiji
    Yo estuve mirando en joy's pero voy a mirar tb la que tu me dices a ver que tal... Tb kiero pedir los jumbos de nyx y los glosses cuadraditos k hay un monton d colores.... bueno y los pigmentos de nyx tb me llaman la atencion. Me voy a arruinaaaaR!!!! Socorrooooo!!!

    ResponderEliminar
  9. Claudia, a lo mejor si quieres pedirte tantas cosas aparte de los labiales es preferible o comprarlos en pack en ebay o si no cosas sueltas en cherryculture (eso creo yo).

    Yo sinceramnt sólo pido labiales pq tengo la paleta 88 sombras, no me gustan los pigmentos, los glosses me gustan ELF y Essence y los jumbos tp los uso tanto, tengo alguno pero prefiero usar una prebase para sombras.

    En maquillalia tb tienes cosas de NYX, están más caras que en EEUU pero al menos vienen de ESpaña...jeje

    ResponderEliminar
  10. Ya, pero son muy caras!!! y no se por probar... primero me pedira unas cositas de preuba...

    ResponderEliminar
  11. Te refieres a las cosas de maquillalia? Sí, se queman un poco con los precios a veces, sobre todo con NYX...
    Normal, primero prueba un jumbo, un pigmento, un labial, un gloss... y después ya ves la calidad y como te van...
    Yo ahora me pido 6 labiales pq me encanta la calidad, yo antes era más de gloss pq los labiales q tenía resecaban los labios y se me marcaban los surcos, era horrible...con estos de NYX no me pasa y por eso me pido más...no me pediré más de 6 pq no los voy a dar gastado!!!tantos colores! jeje

    ResponderEliminar
  12. pffffffff yo tengo una lista interminable de los que me quiero pedir: mars, iris, pecan pie, echo, thalia, celene, heather, peony, nany pink, cream, electra, circe...... jajajajaj y de glosses ya ni te cuento jajaja

    ResponderEliminar
  13. Jajaja, que bueno, Claudia, veo que has estudiado y ya sabes cuales pedirte!!!
    Has visto vídeos de swatches??? Te lo digo pq los colores de las webs engañan mucho!Yo en mi canal tengo como favoritos unos cuantos vídeos en los que se ven distintos colores de los labiales NYX (a lo mejor te ayuda o te lía aún más!!) :D

    ResponderEliminar
  14. Yo elegi los tonos por videos de Isasaweis y Esbatt que tienes swatches

    ResponderEliminar
  15. Yo te recomendaría el Heather y el Doll :)

    ResponderEliminar
  16. Bettie, el Doll no es super oscuro? es que no me veo con ciertos colores demasiado fuertes!! Con lo blanquita que soy no creo que me queden muy bien...pero gracias por la recomendación, por lo menos me has dicho nombres para buscar en google...jeje

    un besazo!!!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa! la verdad es que estos pintalabios están fenomenal y por el precio que tienen, aún mejor. Yo me compré el Snow White, que es un rojo oscuro precioso (aunque has dicho que no te gustan los colores oscuros, yo también soy blanquísima y con el pelo negro y este tipo de colores me dan mucha alegría a la cara, sólo con el pintalabios ya vas maquillada), el Tea, que es un nude que no está mal para quien le gusten este tipo de colores y el Circe, porque quería probar un nude total y no sé, parezco un muerto viviente con él. Queda bonito con un gloss encima porque el efecto es como si me hubiera puesto corrector en los labios. Creo que podría usarlo con ese fin!

    Ya nos enseñarás tus comprillas. Yo pedí a Non Pareil Boutique porque había una oferta del 20% pero los gastos de envío se suben un poco!

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  18. Naoko, entonces tu dics que el circe es demasiado claro?? ES que no sé cual elegir así clarito tono maquillaje... :(
    HELP!! el summer love? q es más rosado y no tan amarillo como el circe??? el honey??
    Yo el Rea k tengo no me deja efecto muerto pq no es tan claro, es nude pero tono labios...no tono piel...queda nude pero muy bonito y discreto!!!!

    Sí,sí, en cuanto pida y me lleguen ya os los enseño y os cuento que tal...

    ResponderEliminar
  19. Pues si, por el precio que tienen es cuestion de ir probando, yo estoy esperando pedido conjunto con mi hermana de 17 labiales...a ver qué tal, despues he seguido viendo videos y se me han antojado unos cuantos mas. Esq la verdad hay tantos tonos, subtonos, matices...Es complicado!

    ResponderEliminar
  20. Moli, espero ver fotos!! 17 labiales!!Donde los comprasteis?
    Normal,siempre ves alguno más que te gusta, es un vicio, tienen 144 colores...hay donde elegir!!! Yo a ver si los pido estos días...después tardarán unos 20 días y dedos cruzados para evitar dogana!! aunque supongo que estando por debajo de 20 dólares y hablando con la vendedora para que ponga en el sobre "gift" pues no habrá tanto riesgo, jeje, no?

    ResponderEliminar
  21. Druuu....
    yo tengo mates: narcisus (Rosa bastante fuertito... pero chilloncillo...)
    Orange soda (lo amo, lo adoro, es un nude tirando a naranja... pero cuando te digo mate es matisimooo...)
    el circe, y el stramberry milk... ahh y un rojo que se llama electra (rojisimo matisimo, pero tirando mas hacia los rojos oscuros) que lo usa mas una amiga que yo, porque a mi los rojos no me van demasiado...
    estoy pendiente de otro pedido... te ire diciendo.

    ResponderEliminar
  22. es que el thalia es precioso!! es mi favorito de nyx tambien :)

    ResponderEliminar
  23. Pues me habeis picado la curiosidad...había oído infinidad de virtudes de estos labiales y ahora que he descubierto la web de Jenny del castillo(que por cierto, muchisimas gracias por darme a conocer esta web porque me viene de perlas para probar estos labiales)me estoy volviendo loca para elegir colores. He visto tantos swatches de tantos colores que me gustan que como me vayan bien(mis labios tienden a resecarse mucho) creo que me voy a arruinar... Creo que me voy a pillar el circe y el tea rose...y estoy indecisa entre el orange soda, thalia o iris...aaaaah! ¡Pero que indecisa soy! Yo tambien soy blanquita, de ojos claros y pelo castaño-pelirrojo(mi pelo es muy raro, eso es lo que me dicen) y no me veo con colores oscuros.¿Alguna recomendacion please?

    ResponderEliminar
  24. Ana, no me dés las gracias, yo os cuento siempre donde lo compro todo etc pq creo q os puedo ayudar y para eso estamos...
    Es tan difícil escoger colores de labiales...entre el orange soda, el thalia o el iris yo diría thalia! es un básico!los otros dos tiran a naranjita y no sé, a lo mejor al tirar a pelirroja te ves rara (o no).
    El tea rose me tiene enamorada con ese tono tan especial que tiene...
    El pumpkin pie es nude: entre naranja y rosa, yo me lo voy a pedir. El parís es más rosita, el heather es más oscuro en la línea del thalia...depende un poco de lo que busques, si quieres nude efecto maquillaje, nude tono de labios, rositas...
    Yo personalmnt los prefiero mates, de hecho, ayer vi un vídeo donde 1 chica americana decía que los mates cubrían más que los shimmer, esto tb es bueno tenerlo en cuenta!!
    Espero haberte sido útil, un besazo!

    ResponderEliminar
  25. Muchas gracias por la ayuda. ^__^
    Pues queria mates porque de brillo ya tengo varios y glosses de toda la vida. A mi me gustan los nude y los rositas..de ahi que pille el circe y el tea rose. El thalia estaba convencida de pillarlo hasta que vi en una web un chuache en el que se veía muy marron y me tiró hacia atras(no soy de marrones, la verdad); en cambio en otra web no parecía tan amarronado por lo que empeze a decantame por el orange soda porque parecía un beige tirando a naranja nude. Miraré un poco más por los chuaches que he visto por aquí y a ver por cual me tiro al final, total tampoco son tan caros como para decir que tiro el dinero..jejeje...
    ¡besitos! me has sido muy util, ¿Me podrías confirmar si el thalia tiende mas a rosa o a marrón?
    No sabia el detalle de la cobertura.Cada día aprendo más en esto del maquillaje. ^__^

    ResponderEliminar
  26. Ana, el thalia tira a lila (según mi criterio) te dejo enlaces de 2 fotos y así lo ves...

    http://lh4.ggpht.com/_YUQ8a3AdXsw/SXv5HI_U8GI/AAAAAAAAAH8/2calrXmSsSk/thalia%20swatch.jpg

    http://2.bp.blogspot.com/_gffVV1nX5lg/SkXT12Jn8UI/AAAAAAAABlw/rlRbtx1rSXY/s400/swatch19.jpg

    Para mí es rosa y lila juntos, nude, muy discreto!
    Lo cierto es que aunque te equivoques siempre puedes probar con un gloss por encima, mezclado con otro labial, aplicado con los dedos...Yo el Tea Rose lo veo espectacular con un poco de gloss encima!!

    un besazo, ya nos contarás lo que pides!!!jeje

    ResponderEliminar
  27. Oooooooooooooooooooooooooooooh! Definitivamente despues de ver las fotos me pido el Thalia. Que engañada estaba. Muchísimas gracias. Me has acabado de convencer. ^___^ Al final me voy a pedir para probar el Circe, Tea rose y Thalia.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa! De esos que mencionas tengo el Rea y el Heather (este último me encanta). Si quieres ver vídeos de swatches de labiales de NYX hay muchos en youtube (no sé si tendré alguno entre los favoritos de mi canal).

    Besitos!

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa!! pues si te gustan los tonos maquillaje este es uno de esos. Yo creo que está bien para llevarlo por ejemplo con unos ojos ahumados y yo me lo pondría siempre con un gloss encima, porque aunque en los swatches que había visto en internet me daba la impresión de que el acabado era mate pero un pelín satinado, puesto es mate, mate y a mi me hace efecto corrector de ojeras, la verdad. Hay muchísima gente que le encanta y hasta yo puede que acabe cogiéndole el punto. Igual, estando un poco más morenita... Leyendo vuestros comentarios me están dando ganas de pedir unos cuantos!! esto no puede ser!! Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  30. Por cierto, yo a lo mío... se me ha olvidado decir que hablaba del Circe. Yo también pensé en otros tonos nude como el Summerlove o el Honey, que tienen muy buena pinta, pero visto cómo me queda este, creo que me decantaré por otros colores más... coloridos, jaja

    ResponderEliminar
  31. Naoko, es que nunca sabes como te van a quedar, yo odio los labios esquiador, así super blancos...Y claro, nunca sabes si te quedará bien el Circe pq como ya eres blanquita...o si por el contrario lo quedaría mejor a alguien más moreno (aunque cuando más morena estés tb más puede dar el cante llevar labios blancos)
    Dicen que el summer love es más satinado...
    Yo te recomiendo el Rea, pq es nude pero más marroncito y queda labio nude pero sin parecer un muerto, yo lo tengo y me encanta!

    Ahora ya me estás poniendo en dudas si pillarme el Circe o coger mejor otro como el Rea...el Tea o el Frappuccino...que son más marrones...Si me pido uno nude clarito está claro k sólo será uno para probar el efecto pk después prefiero otros colores más alegres! Q los labiales son baratos pero hay que ir viendo como te quedan los colores...

    Las americanas los tienen a montañas, les salen a 99 centavos o 1.50$ imagínate...como para tener los 144 colores!!!
    Después los gastos de envío en EEUU suelen ser gratis!!
    Y nyx lo hay en algunas droguerías típicas americanas...QUÉ SUERTE k tienen!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  32. Hola ! Si te interesan productos de NYX puedes contactar conmigo.

    Un besote.

    http://zahiravscar.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!