Buscar en este blog

viernes, 15 de enero de 2010

New Bob Style...



Mi nuevo y esperado corte de pelo...primeras impresiones:

Estoy contenta, me he quitado una buena mata de pelo de encima, más de 15 cms diría yo, ahora ya no me molesta para dormir ni se me enreda tanto.

Me sigue dando para poder hacerme una mini mini coleta de 2 cms...jaja...y tb me puedo recoger todo el pelo con muchas pinzas (estilo peinado de novia), los mechones largos delanteros a ambos lados puedo recogerlos hacia atrás y hacer otro peinado más...y aún tengo que probar tenacillas, bigudíes, plancha...

Me lo lavo rápido y me lo seco aún más rápido si cabe...en 5 minutos ya estoy lista, al tener el pelo tan fino no se me encrespa ni nada, me lo seco cabeza abajo para obtener más volumen y me aliso las puntas más largas de delante.
Es tan cómodo que ahora hasta me apetece lavarme el pelo todos los días, jeje, antes tardaba tanto en secarme todo el pelo que era una agonía...y eso que yo me lo secaba sólo con el secador, nada de cepillo, iba secando capa a capa el pelo.

Noto más volumen en el pelo con este corte.

Las fotos (estas las hice el día del corte pero horas después, ya no estaba tan liso y con el viento que hacía...) no hacen justicia pq en persona queda mucho mejor se ve cortito (no me toca los hombros) con un par de capas para crear volumen y después es el típico corte a lo Victoria Beckham largo delante.
A lo mejor la próxima vez arriesgo más y me lo corto aún más pequeño! Al fin y al cabo el pelo crece y cuanto más pequeño lo tienes más rápido suele crecer!

Qué os parece?? (no seáis muy críticas, jeje)

16 comentarios:

  1. Hola!

    Te quería animar a participar en el concurso que hago de San Valentín!

    Además de sortear para todos un lote de productos valorado en 150 euros, hago otro sólo para bloggers, en el que hay 10 premios valorados en 46 euros cada uno: un aceite de masaje afrodisiaco y un perfume afrodisiaco.

    Animate a participar!!!

    El link directo a las bases:

    http://lululooks.blogspot.com/2010/01/nuevo-concurso-especial-bloggers-san.html

    Gracias ;)

    POr cierto, yo llevé el pelo asi varios años, pero más corto! Ahora lo dejo crecer!

    ResponderEliminar
  2. Que guapa!! Yo no e atrevo a deshacerme de mi melena (soy una cobardica en la pelu) pero ese estilo me encanta. Debe ser tan cómodo! Y te sienta genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta! te queda genial. Que envidia que no se encrespe el pelo...yo llevo sin llevarlo suelto un montón de dís porque aquí no deja de llover y se me pone...
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que chulo tu corte..me ha encantado, a principios de enero mi idea era hacerme un corte así pero no me quedo para nada igual xD

    ResponderEliminar
  5. te queda muy bien, yo hice una locura hace año y medio y lo corté más que tú, ahora quiero que me crezca, pero no me arrepiento de haber metido tijeretazo, cuando el cuerpo te pide cambio hay que hacer caso!!! :P

    ResponderEliminar
  6. Gracias chicas, me alegro que os guste.

    Morgan, es la cosa más cómoda del mundo, a veces envidiaba a mi novio y le decía: los chicos os ducháis, afeitáis, un poco de gomina y listo...nosotras nos duchamos, nos tenemos que secar el pelo, peinarlo, luchar contra el encrespamiento etc, dsps maquillarnos...bufff...normal que tardemos el doble, ahora con el pelo corto soy más rápida!!! jeje

    Sweet ApplePie, yo creo que el pelo cuando tiene un largo exagerado (te llega a la mitad de la espalda) y ves que te crece más lento etc, ya es cuestión de pensar que esos 30 cm de pelo es pelo muerto, pelo viejo, pelo que nació hace 4-5 años...normal por lo tanto renovarlo (esta es mi opinión y mi forma de pensar, pq la caída del pelo es algo muy duro y me cambió la mentalidad radicalmente).
    Conozco chicas que toda su vida lo han llevado largo larguísimo...llevan colgando pelo muerto que nació hace más de 10-20 años...no es tiempo de renovarse??? Para darle fuerza al pelo, dejar descansar la raíz pq tb se resiente de soportar el peso del propio cabello...No hablo de raparse al cero pero sí de renovar el pelo cada cierto tiempo, cortarse unos 5 cms pq no pasa nada, el pelo vuelve a crecer!!

    ResponderEliminar
  7. Nena estás guapa, guapa! Mira por donde yo también llevo tiempo pensando en darme un corte que se note un poco, porque cortarlo lo corto, pero nunca se nota nada... También me inclino por un corte de este estilo, aunque un poco más radical, más largo por delante y aún más corto por detrás, pero ya veremos, que luego siempre me rajo...
    Está fantástico, enhorabuena

    ResponderEliminar
  8. sinceramente? te queda muy bien :)
    me gusta mucho ese corte de pelo :):)

    ResponderEliminar
  9. la verdad que se ve muy sofisticado y por lo que aprecio en la foto se ve sano, brillante, muy bonito, yo lo llevo bastante más corto y no me da tantas posibilidades de peinado, creo que el tuyo es más versatil en ese sentido, y más original.

    muy buena eleccion

    besos

    ResponderEliminar
  10. Estas guapisima! me alegra que estes contenta :)

    ResponderEliminar
  11. Te queda precioso, encima te parece a una amiga mía que lleva el mismo peinado que tú, jeje.

    ResponderEliminar
  12. Estás tan irresistible como el premio que te he dejado en mi blog

    ResponderEliminar
  13. Me gusta muchísimo ese corte de pelo (en general) y a ti te queda genial! Por cierto, qué reguapetona eres, niña! : )

    Un besito!

    ResponderEliminar
  14. No habia visto hasta hoy el corte chica! pero estas fantastica, aparte de que eres megaguapa joe... que labiazos pero te queda genial!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!