Buscar en este blog

domingo, 17 de enero de 2010

Makeup' secrets 2009


Hoy os voy a hablar de los que yo considero mis productos mágicos del maquillaje, productos que marcan la diferencia en un maquillaje, productos que revolucionaron mi manera de maquillarme en este 2009...en definitiva, 10 secretos que guardo bajo llave:

1. Los pinceles y brochas, las que habéis dejado de usar las típicas esponjitas de las cajitas de sombras habréis notado la diferencia, es algo abismal, sin duda el mejor descubrimiento del 2009, fue el primer cambio radical que di en el maquillaje...destaco el pincel para difuminar, el pincel con forma de boli y el pincel para maquillaje, mis imprescindibles.

2. Corrector fijo Deliplus nº1, para mis ojeras es lo mejor sin lugar a dudas: cubre, dura y camufla el color oscuro de esa zona gracias a su subtono anaranjado. Tengo que ir a comprarme otro por si acaso se les da por dejar de fabricarlo...

3. Prebase/primer para la cara de Sephora: alisa, matifica y hace que la base te dure toda la noche intacta, estupendo, usas una gota cada vez, cuesta 11 euros pero cunde muchísimo. Es mágico, en general cualquier primer lo es.

4. Prebase sombras de Artdeco, más de lo mismo, cualquier prebase de sombra lucha y combate los párpados grasos y los pliegues, esta de Artdeco cuesta 7-8 euros y es tb mágica. Gran invento.

5. Las paletas de sombras, las famosas 88 y 120 colores, es un gran descubrimiento: 88 SOMBRAS POR 15 EUROS! no tengo que decir más!

6. Labiales NYX, estos no podían faltar, la revolución en el campo de los labiales: buenos, bonitos y baratos...hay 200 o 400 tonos diferentes, hidratan y cubren, son cremosos y huelen bien...y cuestan menos de 2 euros!!!!!!!!!!!

7. Las marcas baratas como Essence, NYC, ELF, Deliplus...han sido el no va más para mí en cuanto a maravillas del maquillaje...calidad a bajo coste...o "como tener un verdadero arsenal por menos de 50 euros"...

8. Máscara de pestañas base de Deliplus, producto estrella por excelencia: separa, da volumen y alarga las pestañas como por arte de magia, con esta base blanca cualquier rímel posterior te parecerá la leche!!!!!!!!

9. Delineadores en crema, yo tengo el Aquacreme de Makeup Forever y por fin me puedo hacer unos delineados super negros, precisos y duraderos!!!!!!!!!!! El lápiz de ojos ha quedado atrás...dejen paso a las texturas cremosas!

10. Desmaquillantes bifásicos (yo tengo el de Sephora) de base oleosa quitan el maquillaje waterproof y la máscara de pestañas en 2 segundos, suaves y delicados con los ojos.


Y como no, os nomino a todas a hacerlo!!!! aquí en los comentarios o en vuestros blogs, contadnos vuestros 10 productos mágicos y revolucionarios a la hora de maquillaros, los que marcan la diferencia.

Haced circular este meme!!!!

7 comentarios:

  1. Hola guapa, muy divertido este meme :)

    Ya lo lo hice yo en mi blog, te puedes pasar a leer mis 10 secretitos...

    Un beso (K)

    ResponderEliminar
  2. Hola!! lo primero que queria decirte es que muchisimas gracias por comentarme, porque con tu blog he hecho uno de los mejores descubrimientos! me encanta y no lo digo por decir! ;) adoro el maquillaje pero lo que quiero por encima de todo es estar guapa y ponerme guapa sin tener que gastarme una millonada en ello y poder probar muchas cosas diferentes. Te comento mil cosas:

    1- el corrector de deliplus... bueno que te voy a decir que no sepas, una maravilla, no puedo parar de usarlo, no dejaran de hacerlo no te apures jajaja
    2- en cuanto tenga un segundo voy a irme a Sephora y esa prebase maravillosa va a ser mia porque hace tiempo que buscaba una económica y efectiva y sin duda esa es perfecta, además también me haré con un delinador negro en crema de make up forever que son perfectos para los ahumados y todavia no habia encontrado uno que no fuera mac, clinique o bobby brown. te contare el resultado...

    y tengo un par de preguntillas a ver si me puedes solucionar: Donde puedo comprar los productos de Essence y de Art Deco? porque al final siempre me limito a deliplus y algunas marcas tipo maybelline, rimmel o loreal (el día que tiro la casa por la ventana y necesito ampliar horizontes)

    espero ansiosa tu respuesta. Mis mas sinceras enhorabuenas por tu maravilloso blog.

    un beso!!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy muy útil este post, ahora mismo pongo los mios ;)

    ResponderEliminar
  4. Sofia, ahí le has dado: estar guapa sin dejarte el sueldo, justo mi filosofía...jeje...

    Del corrector fijo me compro otro por si acaso (que nunca se sabe y esto no caduca) ad+ el mío está por la mitad...

    Si vas a Sephora y no tienes pincel para el delineador en crema, mira si queda algún pincel fino de la linea profesional de Sephora para hacerte la raya pq los han puesto a 6 euros.

    Art Deco está en perfumerías Douglas y Essence depende de la ciudad donde vivas, te dejo enlace de un foro donde vienen las tiendas de cada ciudad y así ya lo consultas.

    http://essencecosmetics.fare-forum.net/subforo-general-de-essence-folletos-puntos-de-venta-novedades-etc-f17/puntos-de-venta-t27.htm

    Gracias por leerme! un beso

    ResponderEliminar
  5. jajajaja si ahora me siento un poquito más entendida en el mundo maquillaje, pero todo lo aprendo de vosotras y vuestros blogs!
    ya te pondré foti del labial, es muy cremoso, Y EL OLOR ES LO MEJOR!! jaja la verdad q no he probado aún ninguno de NYX pero tengo ganas pq todas hablaís genial de ellos ;)
    un besillo!!!

    ResponderEliminar
  6. Paola, y de donde te crees que hemos aprendido nosotras? de las demás...jeje...yo hace un año que empecé mi "cursillo acelerado" en youtube y los blogs...sigo a gente de EEUU, Inglaterra, Italia y España!!!
    A partir de ahí descubrí marcas, técnicas, productos...
    Pues tenemos que encontrar a alguien que nos pueda comparar los labiales NYX a los nuevos de Maybelline!! jeje...Lo mejor de los de NYX es el precio!!!!!!Y de Maybelline que lo tiens en cualquier tienda y puedes ver los colores...Yo de Maybelline he oído hablar mucho del 140 Intensive Pink así rosita nude...aunque yo creo que los colores de la web no se corresponden con la realidad...

    http://www.maybelline.es/PRODUCTS/Lips/LIPSTICK/Color_Sensational.aspx

    un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  7. Millones de gracias! lo he mirado y este sabado (si mis problemillas enfermiles no me lo impiden)salgo a fundirme el dinero, menos mal que no me da por las cosas caras... que si no... gracias por tu blog y tu enlace, es una maravilla!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!