Buscar en este blog

viernes, 8 de enero de 2010

Hoy es un gran día (editado)


Tengo cita a las 10:10 con el dermatólogo, durante el día os editaré esta entrada contándoos como ha ido todo...cruzad los dedos por mí plissss...

EDITADO: era una dermatóloga la que me atendió, me mandó hacer unos análisis de sangre, cita para dentro de un mes (para ver los resultados), su ayudante me miró el pelo y me tiró de él para ver con que facilidad se me caía (es la prueba de la tracción) y me cambió el champú de Ketoconazol por Kaidax (que leyendo por ahí hay opiniones para todos los gustos, aunque no es tan conocido como el Ketoconazol).
Ya os contaré que tal me va el champú nuevo pq el Ketoconazol para la grasa del pelo y descamación bien pero me dejaba el pelo de la coronilla algo "chafado" como algo graso, imposible de secar, nada suelto, muchísimo mejor ayer que me lo lavé con el Herbal Essences purificante.

Ahora toca esperar, a ver la próxima vez que me dice de los análisis, me dirá tb que es lo que tengo en concreto...curiosamente no me preguntó si era nerviosa ni si tenía antecedentes en la familia...cada médico es un mundo...

Si sufrís de caída, lo mejor es ponerse pesada e insitirle al médico de cabecera para que os dé cita para el dermatólogo y así podéis acabar con el problema, descubrir de donde viene, etc.
Ánimo a todas las que compartís este problema conmigo!!! Os dejo el link de un blog super sincero, honesto y abierto sobre la alopecia androgenética, la chica os cuenta si historia sin pelos en la lengua (los timos de Svenson, las idas y venidas del médico, etc). Es una gran persona y desde aquí le mando mucho ánimo, energía positiva y mi agradecimiento por hacer lo que hace!!!

:) Seguiré informandoos y muchísimas gracias por el apoyo, no sabéis lo que es abrir el correo y ver que tengo varios comentarios mostrándome apoyo y comprensión,
sois las mejores!!!!!!!!!!!!!!!!

5 comentarios:

  1. Suerte guapa!
    Estaremos esperando que nos cuentes como te ha ido.
    Y cruzo los dedos hasta entonces para que lo tuyo no sea nada.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Suerte! ya veras como todo va bien. Bss

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte cielo! ya nos contaras :)

    ResponderEliminar
  4. Hola! me estoy leyendo todo tu blog hacia atras y la verdad me voy a quedar a ver mas cosas nuevas :P yo tngo un truco para la caida y desescamacion del pelo: champu para caballos :) aunque parezca una locura en septiembre hara 1 año q lo uso y a dejado de caerme el pelo yo diria q un 70% o +, no e vuelto a tener caspa ni desescamaciones y tengo mas volumen mas pelo y mas fuerte!! te lo digo cm curiosidad si kieres saber mas pregunta y t cuento como lo uso yo...un saludito!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!