Buscar en este blog

viernes, 1 de enero de 2010

Accesorios "desesperados"


Feliz año nuevo a tod@s!!!

Ya estoy de nuevo aquí (qué pesada soy! :D ) para contaros que Lidl saca el lunes en oferta una colección de accesorios para el cabello: plancha, secador y tenacilla de la colección de Mujeres Desesperadas (la serie TV) os dejo los enlaces con las características.

Por lo que he visto no tienen mala pinta, garantía 2 años, cuestan entre 15 y 17 euros, en color negro y rojo, el secador incluye una guía de consejos de estilismo (presupongo que en inglés).

Si alguna los prueba que nos cuente que tal, yo iré al super en cuanto pueda a ver si queda alguna plancha pq aquí en mi pueblo la gente se pelea literalmente cuando sacan ciertas cosas en oferta...

...os dejo foto de la tenacilla...

:)

3 comentarios:

  1. yo me sé de una que se lo apunta! jajajaja feliz año !!! ^^ y por cierto, el duo bronceador/colorete del primark...como tú has dicho, no es mate, tampoco tiene purpurina a saco pero sí es brillantito, más que nada el bronceador! muakss!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Antes de nada Feliz Año Nuevo!!

    Lo del Lidl es una pasada. Yo estoy pensando en comprarme las tenacillas, pero es que claro, ya se de antemano que el rizo no me va a durar, pero por 16 € no hay nada que perde, jejeje.

    Besitoss

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que la plancha tiene buena pinta, pero para mi pelo es demasiado estrechita...

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!