Buscar en este blog

miércoles, 30 de diciembre de 2009

Uñas bonitas con Essence


Lima profesional 6 en 1 Essence

Para arreglar las uñas nos hace falta algún instrumento que nos lime la superficie de la uña y no sólo las puntas; esta lima sirve para limpiar, alisar y pulir la superficie de la misma, eliminando así restos de esmaltes antigüos y preparando la uña para la próxima aplicación de esmalte.

Cada color tiene una función (descrita con uñas letras impresas en las caras,

en inglés y alemán) y un tipo de granulado diferente.

Paso 1: Shorten: limar la longitud de la uña, gránulo grueso, la clásica lima.

Paso 2: File: dar forma a la punta de la uña, grano fino.

Paso 3: Adjust: para ajustes en la forma final de la uña, grano muy fino.

Paso 4: Clean: limpiar la superficie de la uña, superficie suave.

Paso 5: Smooth: alisar la superficie de la uña, superficie suave.

Paso 6: Polish: pulir la superficie para dar brillo, superficie suave.

Todas estas 6 limas en una por 1.99 euros...chollazo! en Sephora cuesta 7 euros y tiene sólo 4 caras...no os digo más...

Nota: 4 de 5 pq aún la estoy probando

Kit de estampación nº1 de Essence (caja rosita)

Viene con una rueda de 7 diseños (mariposa y flores varias), un raspador y un sello por 3.49, teniendo en cuenta lo que cuestan las cosas de Konad vale mucho la pena optar por Essence para empezar en el mundillo del nail art.

Forman parte del stand de tratamiento (por lo que en la provincia de A Coruña sólo lo encontraremos en Ferrol) y son de la colección permanente, es decir, en principio se quedan y los reponen cuando se acaben.

Este kit sirve tb para hacer dibujos en papel...para una carta os quedarán unas decoraciones muy molonas...Es tan sencillo de usar que incluso una niña de 4 años podría hacerlo, de hecho parece magia como el dibujo del sello pasa a tu uña sin estropear el esmalte que llevas puesto al hacer presión con el sello.

Los he probado con los esmaltes Essence "colour&go" y sin ningún problema, de hecho he usado uno que se me ha vuelto espeso para hacer los dibujos.

Recomendación? un truco es olvidarse del raspador y usar una tarjeta de crédito vieja (yo uso la mitad de una pq es más cómoda de manejar) para limpiar el exceso de esmalte en la placa (evitaréis ralladuras en la placa y ese sonido chirriante de hierro rascando hierro).

Y para que os duren más los dibujos sobra decir que una capa de esmalte transparente por encima es lo más recomendado, de hecho los dibujos brillan más. Cuando uséis este kit hacedlo encima de una revista o un folio para evitar manchar superficies cuando paséis la placa por el raspador y limpiad la placa base de los diseños con acetona o quitaesmalte después de hacer un dibujo.

El problema? la única pega que le ví en un primer momento es que si tienes las uñas muy cortitas a lo mejor ciertos diseños son demasiado alargados/anchos para tus uñas o te costará calcular para ponerlos dentro de la uña, problema realmente mínimo pq como verás, en el vídeo ilustrativo de como usar el kit, todo tiene solución.

La virtud? dejaréis a todo el mundo con la boca abierta alabándoos por vuestro impresionante pulso para hacer los dibujos con tanto detalle...y por 3.49 será todo un chollazo...espero que los de Essence decidan sacar más placas de diseños a la venta pq sería todo un puntazo...

Nota: 5 de 5, mejor imposible BBB


un besito y FELIZ AÑO NUEVO a tod@s!!!!!!!!!!!!!!!

7 comentarios:

  1. He ido a ferrol por el kit de estampacion (mi regalo de papa noel ^^) y he vuelto un pelin cabreada porque la tia tenia donde ponen las cosas de liquidación a 0.99 pues tenia todo con los precios normales pero bueno que he vuelto feliz x lo q habia comprado

    ResponderEliminar
  2. No sé si visteis en youtube este video de MaquillajePAMI sobre la tienda Makeupmanía en Madrid, en Plaza Castilla. Está interesante pues alli venden todo lo de Essence:
    http://www.youtube.com/watch?v=B6Lf3a5wNp8

    ResponderEliminar
  3. hola wapa!! pasaba para desearte feliz salida y entrada de año ^^ y contarte que te he dejado un premio en mi blog!! BESITOOOS

    ResponderEliminar
  4. Ya veo que ya has estrenado todo ;) Me alegro guapa.

    ResponderEliminar
  5. Gabriela, gracias de nuevo por ofrecerte para enviarme estas cosillas...el kit de estampación ya sabes que me ha hecho mucha ilusión poder estrenarlo este fin de año.

    ResponderEliminar
  6. Y yo gastándome 20 euros en un kit de Konad...será posible...

    ResponderEliminar
  7. Donde consigo Essence no tienen stand de tratamiento, pero sí alguna cosilla suelta como quitaesmaltes y cremas de manos. Hoy hemos ido mi hermana y yo a ver si tenían la Denim -decían que creían que con lo nuevo les iba a venir la Into the Wild, pero yo creo que era porque era la que venía en la foto de cómo tienen que montar el mueble nuevo.

    El caso es que le he preguntado si podían pedir alguna cosilla de tratamiento y me ha dicho que sí, así que sospecho que dentro de poco seremos propietarias de uno de esos kits de estampación, jeje.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!